¿Cuáles son los pasos para hacer una descripcion?

Preguntado por: Clara García Tercero  |  Última actualización: 11 de febrero de 2022
Puntuación: 4.4/5 (48 valoraciones)

La descripción
  1. Hay que observar con mucha atención y seleccionar los detalles más importantes.
  2. Después de seleccionar los detalles, hay que organizar los datos siguiendo un orden: - De lo general a lo particular o al contrario. ...
  3. Al describir hay que situar los objetos en el espacio con precisión.

¿Cómo se hace una descripción de una actividad?

La Descripción de la actividad va siempre acompañada de su puesta en valor. Es la explicación de los objetivos, misión y visión de la iniciativa, así como la puesta en valor de la iniciativa. La Descrpción de la actividad debe indicar al menos de la empresa una explicación breve de la actividad a desarrollar.

¿Cómo hacer una descripción de uno mismo?

En una buena descripción sobre ti mismo, no pueden faltar tus características personales. Es interesante aportar información sobre lo creativo que eres, lo enérgico, proactivo y lo buen compañero que te consideras.

¿Cómo puedo escribir algo sobre mí?

Quiero compartirla contigo para que pueda ayudarte cuando te sientes a escribir tu Sobre mí.
  • ¿QUÉ OFRECES?, ¿QUÉ HACES?
  • Propuesta de valor, beneficio principal que ofreces a tus clientes.
  • GENERANDO CONFIANZA.
  • ¿ ...
  • CONTANDO TU HISTORIA.
  • Es el momento de contar tu por qué, tu misión con tu negocio.
  • CTA (Llamada a la acción)

¿Cómo se hace una descripción de un lugar?

Guía para describir un lugar.
  1. ¿Qué es?
  2. ¿Dónde se encuentra?
  3. ¿Cómo es? ( Usa adjetivos para describirlo como colores, comparativos…)
  4. ¿Qué elementos hay en ese lugar? (Ejemplo: montes, ríos, casas…) ...
  5. Describe algún elemento importante de ese lugar de forma detallada.
  6. ¿Qué sensaciones te transmite ese lugar?

Cómo hacer una descripción

39 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se hace una descripción de mercado?

En la descripción del mercado debes responder a las siguientes preguntas:
  1. ¿A qué grupo objetivo va dirigido tu producto o servicio?
  2. ¿A qué grupo de edad está dirigido tu producto?
  3. ¿Cuál es el ingreso promedio de tu público objetivo?
  4. ¿Dónde viven los actores de tu mercado?

¿Qué es la descripción de actividades en un proyecto?

Definir las Actividades del Proyecto. Definir las actividades consiste en identificar las acciones que deben ser llevadas a cabo para conseguir los entregables del proyecto. La descomposición de éstos, en componentes más pequeños nos proporciona las Actividades necesarias para ejecutar los paquetes de trabajo. ...

¿Cómo describir la actividad principal de una empresa?

Descripción de la Actividad de la Empresa

La actividad de la empresa es la declaración del empresario sobre los productos y servicios a comercializar en el presente inmediato, a quiénes se les venderá (clientes), dónde se venderá (ámbito geográfico) y cómo venderá (ventajas competitivas y capacidades singulares).

¿Qué es la actividad de una empresa ejemplo?

Ganadería. Las empresas ganaderas suelen criar, pastorear y vender el ganado (vacuno, porcino, etc.) a partir del cual otras empresas procesan alimentos o que, también, empresas comerciales ponen a la venta de los consumidores finales, como hacen los supermercados.

¿Cómo escribir una descripcion de una empresa?

Sigue los pasos a continuación para redactar la descripción de tu empresa.
  • Resumen. En esta sección se hace un resumen general de lo que incluye el documento de descripción de una empresa. ...
  • História. ...
  • Equipo directivo. ...
  • Misión, Visión y Valores. ...
  • Información económica y financiera. ...
  • Análisis de la industria. ...
  • Productos o servicios.

¿Qué es la descripcion del mercado de una empresa?

En líneas generales, se define como el segmento concreto de la demanda al que está dirigido un determinado producto. La finalidad de marcar las líneas de actuación y definir de manera concreta el mercado objetivo es dirigir las campañas lanzadas en una empresa y potenciar su imagen de marca con fuerza.

¿Cómo hacer la descripcion de un servicio ejemplo?

5 pasos para describir un servicio
  1. Describe el problema (el problema que tu servicio soluciona)
  2. Solución (Cómo van a solucionar el problema del paso 1.) Es muy importante que no escribas procesos solamente, resultados.
  3. ¿Cómo es esto?
  4. Qué necesita hacer el prospecto. ...
  5. Llama a la acción.

¿Cómo se realiza la descripción de un servicio?

Qué NO PUEDE faltar en una descripción de producto
  1. De qué es producido. Describe de qué es producido el producto, o en el caso de un servicio, qué incluye. ...
  2. Medidas detalladas. Las dimensiones de tus productos deben estar claras. ...
  3. Escribe tu texto para alguien con prisa.

¿Qué es la descripción de un servicio?

DESCRIPCION DEL SERVICIO. Consiste en brindar diferentes asesorías relacionadas con la creación de nuevas estrategias para la realización de productos o servicios nuevos, para diferentes tipos de negocios o el mejoramiento que nuestro cliente requiera.

¿Cómo se describe un producto o servicio?

La descripción de productos es el elemento vital en un sitio web que tiene por objetivo atraer, informar y convencer al consumidor de comprar un artículo. Este apartado se conforma por las características, funciones y valores por las que el producto se destaca: qué lo hace diferente y por qué da valor al usuario.

¿Qué es la descripcion del mercado objetivo?

Un mercado objetivo es un grupo bien definido de clientes que pueden estar interesados ​​en su producto o servicio. Por ejemplo, una empresa puede ofrecer ropa de gimnasia para hombres de entre 20 y 40 años. ... Es más probable que estos clientes compren de su marca.

¿Cuál es el mercado de la empresa?

Desde el punto de vista de la mercadotecnia, el mercado está formado por todos los consumidores o compradores potenciales de un producto. ... El marketing usado como herramienta pretende aumentar tanto la cuota de mercado como el tamaño del mercado de un determinado producto, entre otros objetivos.

¿Qué es una descripción de mercado y sus características?

El mercado se puede definir como el lugar donde existen compradores y vendedores de bienes y servicios, donde se origina una estrecha relación comercial con el fin de intercambiar transacciones comerciales.

¿Cuál es la descripción de un negocio?

Por definición, la descripción de un negocio es la forma en que comunicás lo que tenés para ofrecer a tu público objetivo. Es decir, el qué hacés y cómo beneficia esto a la vida de tu cliente ideal. ... “Ofrecemos servicios integrales para la solución de problemas de nuestros clientes”.

¿Qué es la descripción del negocio en un plan de negocios?

IEDGE – La descripción de la empresa en un plan de negocios. ... Definen el camino que su empresa va a seguir y establecen los principios rectores que la guiarán. La Visión y Misión le señalan al lector qué es lo que usted y su empresa están buscando, en qué creen y lo que esperan alcanzar.

¿Qué es la descripción y ejemplos?

La descripción es un discurso (oral o escrito) que detalla y explica las características de un lugar, persona, animal, cosa o situación. Por ejemplo: Era un lugar enorme, muy luminoso y con una vista privilegiada.

¿Cuáles son las características del mercado nacional?

El mercado nacional se conforma cuando el espacio económico de ese estado está unificado y se rige, en lo esencial, por las mismas leyes, medidas, impuestos, moneda, etc. Estas son las características más relevantes del mercado nacional: ... La integración supranacional puede unificar aún más a los mercados nacionales.

¿Cuáles son las características de los mercados de negocios?

El mercado de negocios está constituido por organizaciones, ya sean públicas o privadas, independientes de su tipo de razón social. Estas adquieren bienes y servicios para incorporarlos dentro de sus procesos productivos de nuevos bienes y servicios que van destinados al consumidor final.

¿Cuáles son las características del mercado de trabajo?

El mercado de trabajo tiene características propias que lo diferencian de otro tipo de mercados: amplia regulación; el salario, que es el precio que queda determinado en el mercado de trabajo, tiene fuertes connotaciones sociales y rigidez a la baja; el trabajo no es homogéneo y su movilidad es limitada; el paro es ...

¿Que se entiende por mercado y de 5 ejemplos?

Se entiende por mercado el proceso de intercambio o transacción de bienes y servicios que ocurre entre individuos que se pueden distinguir como ofertantes y demandantes. Los mercados son espacios de intercambio entre demandantes y ofertantes que buscan satisfacer diversas necesidades. ...

Articolo precedente
¿Cuáles son las características de la conciencia fonologica en educación inicial?
Articolo successivo
¿Piensas qué la filosofía aporta al conocimiento del mundo ¿por qué?