¿Qué días hace reparto SEUR?

Preguntado por: Ing. Ángeles Carmona Hijo  |  Última actualización: 18 de marzo de 2022
Puntuación: 4.7/5 (45 valoraciones)

La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes, salvo sábados mañana para aquellos envíos en los que se contraten los servicios complementarios Entrega en Sábado y/o Recogida en Sábado. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos y sábados.

¿Qué días trabajan los repartidores de SEUR?

SEUR Now. Tus clientes recibirán sus compras en 1 hora desde la recogida. Disponible en Madrid de lunes a domingo, en horario de 9:00 a 23:00h. Además estas entregas se realizan con flota ecológica.

¿Cuándo entrega SEUR los paquetes?

Calcula el plazo de entrega para tus recogidas

Si necesitas realizar una recogida en cualquier punto de la península, con el servicio estrella de transporte SEUR 24, tu paquete llegará a su destino entre 24 y 48 horas hábiles después de que se haya efectuado la recogida.

¿Cómo saber a qué hora llega un pedido de SEUR?

SEUR te notificará vía SMS o email indicando la fecha, así como el rango horario de entrega. Si necesitas cambiar la fecha puedes hacerlo siguiendo las instrucciones facilitadas vía SMS o email. Podrás realizar cambios el mismo día de la entrega hasta 1 hora antes de el rango horario comunicado.

¿Qué pasa si no estás en casa cuando llega un paquete de SEUR?

Aviso ausente

Si el repartidor de SEUR no ha podido entregarte un paquete, te enviaremos una notificación vía SMS, email o nota física. En la notificación, te haremos llegar un código de ausencia para que puedas solicitar una nueva fecha de entrega o cambio de domicilio.

SEUR - Trabaja con nosotros - Repartidor

33 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántos intentos de entrega hace SEUR?

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente hasta con dos intentos (salvo en períodos de picos de producción, con uno), y los siguientes en puntos de la red SEUR, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características no permitan a una sola persona ...

¿Cómo hablar con alguien de SEUR?

Inicio de reclamación: este proceso dura de 1 a 3 días y en él te facilitamos la opción de poner una reclamación mediante un formulario en seur.com o en el teléfono Atención al Consumidor 800 00 95 84 o Atención al Cliente 902 10 10 10, donde te indicaremos una dirección de correo para que presentes tu reclamación por ...

¿Cómo saber dónde está mi paquete de SEUR?

Seguimiento de SEUR

Entra en seguimiento de envíos e introduce el número asociado a tu paquete para conocer la situación del mismo. El código de seguimiento lo proporciona el remitente del envío. Si no encuentras el número de envío, debes ponerte en contacto con la empresa/particular que realizó el envío.

¿Cómo llamar a SEUR gratis?

Teléfonos gratuitos de SEUR

Como alternativa al 902, puedes llamar a los números gratuitos: 91 322 80 80 para envíos nacionales y 91 322 25 00 si el destino es el extranjero. Si quieres un contacto directo, en prácticamente cualquier ciudad española encontrarás oficinas de información y puntos de entrega y recogida.

¿Cómo saber dónde está mi pedido de SEUR?

Dirígete a la web de SEUR. En la pantalla principal, haz clic en "Sigue tu envío" (arriba a la izquierda, justo debajo del logo). Luego, simplemente tendrás que introducir el identificador del envío (número asociado al paquete, el cual te será facilitado) en la casilla "Identificador" y hacer clic en buscar.

¿Cuánto tarda un envío estándar?

Este tipo de envíos se realizan, generalmente, a través de empresas de mensajería que requieren de un día para procesar el pedido, el cual se suele entregar en el destino en un plazo de una semana.

¿Qué paqueteria trabaja en sábado?

Servicio especial de envío - entrega los sábados
  • FedEx International Priority. ®
  • FedEx International Economy. ®
  • FedEx International Priority® Freight.
  • FedEx International Economy® Freight.

¿Qué paqueteria entrega en sábado?

SEUR Entrega en sábados

Este servicio permite el transporte y entrega de los envios de paquetes nacionales en sábado, como si fuera un día laborable.

¿Qué teléfonos son gratuitos?

Los 800 y 900 son gratis, llama sin problemas

Empezamos con estos dos prefijos, los números 800 y 900, que son los únicos que son gratis.

¿Qué 900 son gratis?

Si te preguntas ¿cuánto cuesta una llamada al 900?, la respuesta es simple: llamar a un número que comienza por 900 te saldrá gratis, porque esa llamada la paga quien recibe la llamada. Las empresas utilizan ahora los números 900 para servicios gratuitos de atención al cliente, por ejemplo.

¿Cómo escribir a SEUR?

Si has tenido alguna incidencia durante el proceso de envío a través de la web envíanos un email a soporte.web@seur.net, te asesoraremos y resolveremos tus dudas.

¿Qué días trabajan los de DHL?

DHL México Twitter'da: "Las entregas son de lunes a viernes en horario abierto de 9 am a 8:30 pm #SigueTuEnvío" / Twitter.

¿Qué días no trabaja DHL?

Para pedidos DHL express cuenta con un horario abierto de entrega de 9:00 am a 8:30 pm de lunes a viernes. Si requieres más información sobre el estatus de tu envío tienes la opción de llamar a su centro de atención a clientes.

¿Qué días reparte Nacex?

El envío se realiza por la empresa de transporte Nacex, en 1-2 días hábiles y se entregan los días hábiles entre las 09:00 - 19:00. El envío se realiza por la empresa de transporte Nacex, con un tránsito de entrega de 48 horas en días laborables (entre las 09:00 - 19:00).

¿Qué días de la semana trabaja FedEx?

FedEx® Nacional 10:30 a.

Servicio de envío al siguiente día hábil para documentos y paquetes con tiempo crítico y de hasta 68 kg cada uno. De lunes a viernes. Servicio de día sábado disponible en algunos códigos postales**. Cobertura en todo el país.

¿Cuáles son los días habiles de estafeta?

Los envíos por Estafeta al interior de México tardan de 3 a 5 días hábiles. De puerta a puerta en horario abierto desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

¿Qué paqueteria trabaja todos los días?

Normalmente las paqueterías tienen un horario de 9am a 8:30pm de lunes a viernes y sábados sólo entrega medio día.

¿Qué quiere decir envío estándar?

Un envío estándar es un servicio de envío regular para enviar paquetes o maletas dentro de unos límites de peso. La opción de envío estándar suele ser la más asequible para todas las rutas y la fecha de entrega depende de la distancia entre los puntos de recogida y entrega.

¿Qué significa Envío Estandar rápido?

Con la opción de envío estándar, entregamos el pedido en un plazo de tres días laborables en la mayoría de los casos. Según la disponibilidad y la ubicación del producto, la entrega puede tardar más en realizarse. El periodo de entrega comienza cuando se envía el producto.

¿Qué es el envío estándar?

El envío estándar es una opción rentable para la entrega de un paquete estándar pequeño a grande que no incluye un día o cualquier otro requisito especial para entregar productos rápidamente. Por lo general, el envío estándar se hace a través de mensajeros con pedidos que posiblemente necesitan un día para procesar.

Articolo precedente
¿Cómo es el dictamen de auto antiguo?
Articolo successivo
¿Qué hacer en 5 días en Bariloche?