¿Cómo quitar una línea de Excel?

Preguntado por: Sra. Juana Arroyo  |  Última actualización: 16 de septiembre de 2025
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Para ocultar o mostrar líneas de cuadrícula: Seleccione la hoja de cálculo. Haga clic en la pestaña Diseño de página. Para ocultar las líneas de división: en Líneas de división, desactive la casilla Ver .

¿Cómo eliminar un renglón en Excel?

Eliminar una fila o una columna

Nota: En Excel, seleccione la fila o columna que quiera eliminar, haga clic con el botón derecho, seleccione Eliminar y elija la opción que prefiera.

¿Cómo dejar fondo blanco en Excel?

Seleccione la celda o el rango de celdas al que desea dar formato. Seleccione Inicio > iniciador de diálogo Configuración de fuente o presione Ctrl+Mayús+F. En la pestaña Inicio, haga clic en Color de fondo y elija el color que desee.

¿Cómo eliminar líneas rápidamente en Excel?

Seleccione las celdas, filas o columnas que desee eliminar. Haga clic con el botón derecho y seleccione la opción de eliminación adecuada , por ejemplo, Desplazar celdas hacia arriba, Desplazar celdas hacia la izquierda, Toda la fila o Toda la columna.

¿Cómo puedo eliminar una fila en Excel sin usar el mouse?

Para eliminar una fila usando el atajo de teclado: Presione Shift + Barra espaciadora para seleccionar la fila que desea eliminar, luego presione Ctrl + - (signo menos) para eliminarla .

TRUCO PARA ELIMINAR varias filas o columnas al mismo tiempo de forma fácil y rápida en Excel 2023

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo elimino líneas en una plantilla de Excel?

La forma más sencilla de eliminar las líneas de cuadrícula en Excel es utilizar la pestaña Diseño de página. Haga clic en la pestaña Diseño de página para expandir los comandos de diseño de página y luego vaya a la sección Líneas de cuadrícula. Debajo de Líneas de cuadrícula, desmarque la casilla de visualización. La opción de atajo de teclado para eliminar las líneas de cuadrícula es presionar Alt e ingresar W, V, G.

¿Cómo borro el fondo en Excel?

Seleccione la hoja de cálculo que se muestra con fondo de hoja. Asegúrese de que solo esté seleccionada una hoja. En la pestaña Diseño de página, en el grupo Configurar página, seleccione Eliminar fondo . Esta opción solo está disponible cuando una hoja de cálculo tiene fondo de hoja.

¿Cómo eliminar un renglón?

Eliminar una fila, columna o celda de una tabla
  1. Haga clic con el botón derecho en la celda, fila o columna de la tabla que desea eliminar.
  2. En la Minibarra de herramientas, haga clic en Eliminar.
  3. Elija Eliminar celdas, Eliminar columnas o Eliminar filas.

¿Cómo borrar líneas en blanco de Excel?

Insertar o eliminar una fila
  1. Seleccione cualquier celda de la fila y luego, vaya a Inicio > Insertar > Insertar filas en la hoja o Eliminar filas de la hoja.
  2. También puede hacer clic con el botón derecho en el número de fila y, a continuación, seleccionar Insertar o Eliminar.

¿Cómo se baja renglón en Excel?

Pulse ALT+ENTRAR para insertar el salto de línea.

¿Cómo elimino una línea en Excel?

Eliminar el formato tachado del texto es tan fácil como aplicarlo. Seleccione las celdas a las que desea eliminar el formato y utilice cualquiera de estos métodos. Desactive la opción "Tachado" en el menú "Formato de celdas". Presione el atajo de teclado Ctrl + 5 .

¿Cómo sacar una línea en Excel?

Para mostrar las líneas de división, en Excel, PowerPoint o Word, haga clic en la pestaña Vista y, a continuación, seleccione la casilla Líneas de división. Para ocultar las líneas de la cuadrícula, desactive la casilla Líneas de la cuadrícula.

¿Cómo elimino una línea lineal en Excel?

Haga clic en la línea, el conector o la forma que desee eliminar y luego presione Eliminar .

¿Cómo elimino una línea discontinua en Excel?

Escriba la fórmula =SUSTITUIR(Celda1,"-","") en el cuadro de texto "fx" . Puede reemplazar la sección "Celda1" con el nombre de la celda de la que desea eliminar los guiones y presionar la tecla Intro. Continúe usando la fórmula SUSTITUIR para eliminar guiones de celdas individuales en toda la hoja de cálculo de Excel.

¿Cómo eliminar la línea de impresión en Excel?

Haga clic en cualquier lugar de la hoja de cálculo para la que desea borrar el área de impresión. En la pestaña Diseño de página , en el grupo Configurar página , haga clic en Borrar área de impresión.

¿Cómo deshacerse de las líneas de tabla en Excel?

Puede mostrar u ocultar las líneas de cuadrícula en una hoja de cálculo de Excel para la Web. En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla "Líneas de cuadrícula" para mostrarlas o desactívela para ocultarlas .

¿Cómo se eliminan las líneas de Excel?

En la pestaña Vista, en el grupo Mostrar, active la casilla Líneas de división para mostrar las líneas de la cuadrícula o desactive la casilla para ocultarlas. Excel para la Web funciona sin problemas con los programas de escritorio de Office.

¿Cómo puedo eliminar las líneas rayadas en Excel?

Una opción en la pestaña es una casilla llamada "Líneas de cuadrícula". Si está marcada, puedes hacer clic en ella para desmarcarla. Si las líneas punteadas desaparecieron, probablemente eran líneas de cuadrícula.

¿Cómo elimino líneas específicas de Excel?

Como alternativa, use "CTRL (Cmd)" o "Mayús" y las teclas de flecha para seleccionar las filas que desea eliminar . Para eliminar todas las filas resaltadas, mantenga presionadas las teclas de acceso rápido "CTRL+-" (menos en el teclado principal). Después de resaltar las filas, simplemente presione "Supr" en la pestaña de inicio.

¿Cómo eliminar rápidamente una fila en Excel?

A continuación, haga clic en CTRL + la tecla menos (-) en su teclado: esto eliminará instantáneamente cualquier fila que haya seleccionado.

¿Cómo borro ciertas celdas en Excel?

Si hace clic en una celda y luego pulsa SUPR o RETROCESO , borrará el contenido de la celda sin eliminar los formatos ni los comentarios. Si borra una celda con Borrar todo o Borrar contenido, la celda ya no contiene ningún valor y la fórmula que hace referencia a ella recibe el valor 0 (cero).

¿Qué es Ctrl + T en Excel?

Ctrl+R: Usa el comando Rellenar a la derecha para copiar el contenido y el formato de la celda más a la izquierda de un rango seleccionado a las celdas de la derecha. Ctrl+S: Guarda la hoja de cálculo abierta. Ctrl+T: Muestra el cuadro de diálogo Crear tabla . Ctrl+U: Aplica o elimina el subrayado.

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