¿Cómo devolver un cargo en la tarjeta de La Caixa?

Preguntado por: Ing. Daniel Navas  |  Última actualización: 26 de abril de 2022
Puntuación: 4.2/5 (23 valoraciones)

Accede al apartado Tarjetas > Mis tarjetas y haz clic sobre la tarjeta para la que desees realizar la reclamación. En la pantalla siguiente, haz clic sobre la operación que desees reclamar. Haz clic en el botón “Reclamar operación”.

¿Cómo devolver un cargo en la tarjeta?

¿Cómo cancelar un pago con tarjeta de crédito?
  1. Puedes acudir a la tienda en la que realizaste la compra y solicitar que te devuelvan el importe.
  2. También puedes llamar a la entidad emisora de la tarjeta de crédito para pedir la anulación de dicho pago.

¿Cómo eliminar movimientos de mi cuenta La Caixa?

Accede a Cuentas bancarias. Selecciona una cuenta bancaria. En la pestaña Actividad, marca la casilla del movimiento que quieras eliminar. Haz clic en Eliminar (en la barra de tareas justo encima de la lista) para borrar el movimiento.

¿Cómo devolver un pago con tarjeta imaginBank?

En el apartado de recibos dentro del menú principal de la aplicación de imaginBank, si haces click sobre el recibo te dará la opción de devolverlo. Si no aparece, es porque se trata de un cargo con tarjeta, de modo que deberás ponerte en contacto con el comercio en el que lo hayas realizado para resolverlo.

¿Cómo anular un pago en Imaginbank?

Las transferencias entre cuentas propias y a otras cuentas en CaixaBank, imaginBank o MicroBank no se pueden anular una vez realizadas ya que son operaciones inmediatas, es decir, una vez confirmadas, el importe se abona al instante en la cuenta de destino.

Cómo Anular o Rechazar un Cargo no Reconocido en mi Tarjeta de Crédito

39 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo cancelar un pago imagin?

¿Cómo cerrar una cuenta de Imaginbank? Si tienes una cuenta bancaria abierta en imagin deberás ponerte en contacto con CaixaBank para que tramiten la baja. Desde la app puedes dar de baja servicios como la tarjeta, préstamos, seguros o retos imagin, pero no aparece la opción de desistir de la cuenta bancaria.

¿Cómo borrar el historial de transferencias bancaria?

Eliminar historial de transferencias
  1. Haga clic en el icono de engranaje situado a la derecha del elemento y seleccione Quitar.
  2. Haga clic en la opción Borrar todo en la parte superior derecha de la página.

¿Cómo borrar el historial de una tarjeta de debito?

Desafortunadamente, no es posible eliminar el historial de compras de su tarjeta de crédito, únicamente agregar o eliminar tarjetas. Esto es así por seguridad, para que si usted ha tenido algún pago de alguna app quede reflejado.

¿Cómo sacar mis movimientos bancarios?

Puedes examinar el detalle de los movimientos en Banca Internet desde el menú “Movimientos”. Haz clic sobre el movimiento concreto (transferencias, traspasos…) y se desplegará la información. Si lo deseas, puedes descargar directamente el justificante de dicho movimiento.

¿Cómo cancelar un pago con tarjeta por Internet?

Cómo cancelar un pago con tarjeta
  1. En primer lugar, debemos realizar la cancelación a través de nuestra plataforma de banca online, localizando el pago en cuestión y marcándolo como devolución. ...
  2. En segundo lugar, tendremos que solicitar la anulación de compra en la tienda donde hemos realizado el pago.

¿Cómo ver todos mis movimientos en Banco Estado?

Puedes realizar consultas, transferencias, pagos y otras operaciones a través de la App BancoEstado, tu Banca en Línea o llamando al 600 200 7000.

¿Cómo ver todos los movimientos de cuenta DNI?

En el menú Cuentas opción Movimientos, podrá acceder al listado de cuentas disponibles. Haciendo clic sobre el ícono de la lupa podrá revisar y descargar movimientos y ver los movimientos pendientes.

¿Cómo ver todos los movimientos de mi cuenta RUT?

El usuario debe entrar a su cuenta a través del sitio web de BancoEstado posteriormente ingresar sus datos en la pestaña Cuenta Rut. Justo abajo se encuentra la opción "Saldo" y a continuación "Cartola".

¿Cómo borrar tarjetas guardadas?

Quitar un método de pago
  1. Ve a Google Pay.
  2. En la parte superior, haz clic en Métodos de pago.
  3. Junto a una tarjeta o cuenta bancaria, haz clic en Eliminar. Eliminar.

¿Cómo borrar datos de tarjeta en Google?

Quitar un método de pago
  1. Abre la aplicación Google Play .
  2. Arriba a la derecha, toca el icono de perfil.
  3. Toca Pagos y suscripciones Métodos de pago Más. Configuración de pago.
  4. Si se te solicita, inicia sesión en Google Pay.
  5. En el método de pago que quieras quitar, toca Eliminar. Eliminar.

¿Cómo eliminar los datos de mi tarjeta en Google?

Quitar una forma de pago
  1. En un ordenador, accede a tu cuenta de Google Play.
  2. Haz clic en Modificar métodos de pago. Te dirigirá a tu cuenta de pay.google.com.
  3. A la izquierda, haz clic en Métodos de pago.
  4. En el método de pago que quieras quitar, haz clic en Eliminar. Eliminar.

¿Cómo borrar los movimientos de Bancolombia?

Si tienes dudas, conoce cómo ingresar a la App Bancolombia. A continuación, selecciona la categoría donde está el movimiento que quieres cambiar. En el movimiento que vas a editar o eliminar, selecciona los 3 puntos verticales y elige la opción que quieres entre Editar o Eliminar.

¿Cómo eliminar movimientos en nequi?

Hola, Alejandra, los Movimientos de tu Nequi no se borran, puedes verlos en la app.

¿Cuánto tiempo tengo para anular una transferencia?

La anulación de una transferencia a una cuenta de otro banco distinto al de origen dispone desde 2012 con un plazo máximo de un día hábil en el caso de las transferencias electrónicas y de dos días laborables para aquellas que se han realizado desde una oficina bancaria.

¿Cómo cancelar un pago Caixabank?

Atención al cliente

O bien lo solicitas a través de tu banca digital CaixaBankNow, accediendo a la pestaña de Tarjetas, entrando en el apartado “Mis Tarjetas”, y desde allí, a “Consultas y gestiones”. Escoge “Ver operaciones”, selecciona la que deseas y procede a “Reclamar la operación”.

¿Cómo contactar con Imaginbank?

Teléfono de Imagin Bank: 606428673 esta línea sólo se encuentra disponible vía Whatsapp. Horario: ambas líneas están habilitadas todos los días desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, exceptuando por supuestos los días festivos en España. Correo electrónico para atención al cliente: servicio.cliente@caixabank.com.

¿Cómo obtener cartola de cuenta RUT?

Podrás solicitar en tu banca en línea el envío de cartolas por e-mail. Debes entrar al menú CuentaRUT y elegir la opción de cartola por e-mail. Este envío será automático una vez completes 36 movimientos.

¿Cómo saber quién me ha depositado en mi cuenta RUT?

Cómo saber si te depositaron en tu Cuenta Rut

Al momento de sacar tu tarjeta débito Cuenta Rut te solicitaron tu email, cada vez que realices una transferencia a un tercero o que te depositen a tu cuenta te llegará una notificación en forma de email.

¿Cómo saber si tengo abonado en mi cuenta RUT?

1. ¿En la consulta de beneficios aparece mensaje “Pendiente de abono”, pero no dice en qué fecha será pagado? La fecha de abono dependerá de la instrucción de pago que genere tu AFP. Una vez que el banco reciba esa instrucción y transfiera el pago a tu cuenta, la consulta indicará “Abonado”.

Articolo precedente
¿Cuántos equipos suben a Segunda B Pro?
Articolo successivo
¿Qué es la espiritualidad y cómo se desarrolla?