¿Qué significa producto reemplazo en Apple?

Preguntado por: Sr. Biel Galindo Segundo  |  Última actualización: 22 de febrero de 2022
Puntuación: 4.1/5 (20 valoraciones)

Una pieza o producto de reemplazo o un producto Apple reparado asume la garantía restante del producto Apple original o seis (6) meses a partir de la fecha de reemplazo o reparación, lo que ofrezca una cobertura más extensa.

¿Qué significa que un producto de Apple fue reemplazado?

Cuando este mensaje aparece es porque en algún momento esos AirPods, iPhone, iPad, Apple Watch… fueron reemplazados en una tienda. ... Por este motivo se tiene que consultar al vendedor si tiene el número de serie de los AirPods originales y que fueron ya sustituidos.

¿Qué pasa si compro un iPhone de reemplazo?

Compra un iPhone reacondicionado de Apple

Vienen con una nueva batería instalada, una nueva carcasa exterior y en una caja blanca fresca. Recibirás una garantía de 12 meses; el soporte de Apple es generalmente excelente si tiene algún problema.

¿Qué significa iPhone de reemplazo?

Un iPhone que ha pasado por el servicio técnico se conoce como un iPhone SAT o SWAP. Es un iPhone que Apple te da como reemplazo de el iPhone que tú entregas con un problema. ... El nombre que Apple da a este tipo de iPhone es iPhone Refurbished o iPhone Reacondicionado.

¿Dónde puedo cambiar mi iPhone por uno nuevo?

Con Apple Trade In, puedes canjear tu dispositivo por crédito para comprar uno nuevo o por una tarjeta de regalo del Apple Store que puedes usar cuando quieras. Si tu dispositivo no cumple con los requisitos para obtener crédito, lo reciclamos gratis.

Todo sobre el iPhone Reacondicionado y el Reemplazo Express de Apple

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuántos años se cambia el iPhone?

Actualmente es cada 2 años, cuando se añaden grandes mejoras a los terminales. Es el período de tiempo que nosotros elegimos para cambiar nuestro iPhone.

¿Cuánto te pagan en Apple por devolver tu iPhone?

Entregando un iPhone 11 PRO MAX: Hasta 700 €. 11 PRO: Hasta 640 €. 11: Hasta 500 €. XS MAX: Hasta 360 €.

¿Cómo saber si un iPhone es de reemplazo?

Cómo saber si el iPhone es nuevo o es reacondicionado
  1. Si vemos la letra «N», significa que es un dispositivo de reemplazo. ...
  2. En el caso de ver la letra «P», significa que este iPhone es personalizado. ...
  3. Si aparece la letra «M», nuestro iPhone es un dispositivo nuevo.

¿Cómo saber si es un iPhone nuevo o reparado?

Cómo saber si tu iPhone es nuevo, reacondicionado, personalizado o de reemplazo
  1. «M»: es la letra que identificará que el terminal es una unidad nueva.
  2. «F»: se tratará de una unidad reacondicionada; Apple la ha restaurado y la vende a mejor precio ya que en este caso es de segunda mano.

¿Cuánto cuesta arreglar el micrófono de un iPhone?

Una reparación que requiere aproximadamente un cuarto de hora en manos experimentadas y que puede suponer un precio de entre 100 y 150 dólares para el usuario.

¿Cómo saber si los AirPods son reacondicionados?

Saber si tus AirPods son originales
  1. En el dispositivo. En un iPhone o iPad conectado a los AirPods, desde Ajustes > Bluetooth y pulsando en la «i» verás el número de serie.
  2. En la caja original. Justo encima del código de barras verás un número después de «Serial No».
  3. Dentro del estuche de carga.

¿Qué cubre la garantía de Apple?

Garantía del producto

La garantía limitada de Apple protege el iPhone y los accesorios Apple contra defectos de fabricación durante un año desde la fecha en que compres el producto. ... Nuestra garantía no cubre daños accidentales o causados por modificaciones no autorizadas.

¿Qué significa fecha de compra no validada Apple?

Una fecha de compra no válida se refiere generalemente a que el dispositivo no se ha comprado directamente a Apple y por tanto ella no sabe cuando realmente ha empezado a correr la garantía.

¿Cómo saber si la cámara de mi iPhone es original?

Acerca de las cámaras originales de iPhone
  1. El enfoque de la cámara no es correcto o las imágenes no son nítidas.
  2. Al usar el modo Retrato, es posible que el sujeto no esté enfocado o solo lo esté parcialmente.
  3. Una app de terceros que use la cámara puede bloquearse o cerrarse de forma inesperada.

¿Cómo saber si mi iPhone tiene batería original?

Con las versiones de iOS anteriores a iOS 15.2, verás un mensaje importante sobre la batería, en lugar de un mensaje sobre pieza desconocida. Puedes encontrar el mensaje en Configuración > Batería >Condición.

¿Cuánto paga Apple por un iPhone 12?

Lo máximo que te paga Apple por un iPhone usado:

13: Desde 909 € iPhone 13 mini: Desde 809 € iPhone 12: Desde 809 € 12 mini: Desde 689 €

¿Cuánto pagan por iPhone 7?

iPhone 7 (128 GB): 230 euros — Libre: 270 euros. iPhone 7 (256 GB): 230 euros — Libre: 270 euros. iPhone 7 Plus (32 GB): 300 euros — Libre: 350 euros.

¿Cómo se restablece el iPhone?

Ve a Configuración > General > Transferir o restablecer iPhone > Restablecer. Elige una opción: Advertencia: si eliges la opción "Borrar contenido y configuración", se eliminará todo tu contenido.

¿Cuánto tiempo de vida le queda al iPhone 7?

Un iPhone 7 durará, en promedio, una década o más. Sin embargo, en general, el iPhone 7 solo recibirá actualizaciones importantes de software durante cinco años.

¿Qué iPhone ya no se actualiza 2024?

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus podrían recibir soporte hasta 2024; esto equivaldría a 7 años de actualizaciones de iOS. Y se sabe que Apple es compatible con iPhones durante tanto tiempo. Además, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus siguen siendo opciones muy populares entre los usuarios.

¿Cómo validar fecha de compra Apple?

Tendrás que enviar el recibo de compra original del producto a Apple para que podamos actualizar la fecha de compra. Un recibo de compra con el número de recibo, la descripción del producto, la fecha original de compra, el precio y la información del distribuidor constituye una prueba de compra válida.

¿Cuánto tiempo tengo para comprar el Apple Care?

Más información. Si aún necesitas ayuda para comprar un plan AppleCare, comunícate con el Soporte técnico de Apple. En la mayoría de los países y regiones, puedes comprar AppleCare+ en un plazo de 60 días después de haber comprado el dispositivo.

¿Cómo validar un producto de Apple?

Comprueba si tu dispositivo está cubierto por un plan AppleCare o la garantía limitada de Apple
  1. Ingresa a checkcoverage.apple.com.
  2. Ingresa el número de serie del dispositivo.
  3. Sigue las instrucciones en pantalla.

¿Qué cubre la garantía de un teléfono móvil?

Al momento de comprar un móvil nuevo es importante asegurarnos de saber si viene con garantía y qué tipo de accidentes cubre la misma. Por lo general las garantías cubren todo tipo de problema que pueda ocurrir en los terminales del móvil y no se hace responsable de problemas menores como golpes o rotura de pantalla.

Articolo precedente
¿Cuánto tarda en hacer efecto la nitazoxanida?
Articolo successivo
¿Qué puedo comer si me acabo de purgar?