¿Qué significa pieza devuelta por domicilio destino incorrecto?

Preguntado por: Sra. Mireia Quezada  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.8/5 (28 valoraciones)

El paquete con número de guía EE004881858MH, presenta un estatus de “devolución por domicilio destino incorrecto”, esto significa que fue regresado al origen, te sugerimos valides la situación con el remitente.

¿Qué pasa si me llega un paquete y no estoy en casa?

Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al remitente. En caso de no contar con los datos del remitente el paquete se considera caído en rezago. Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDO, es devuelto al remitente.

¿Qué pasa con los paquetes que no llegan a su destino?

En primer lugar, si estás seguro de que el paquete que enviaste por correo no ha llegado a su destinatario, acude a la oficina de Correos desde la que lo enviaste. Describe el paquete, a quién iba dirigido y quién es su remitente, con esta descripción, podrán buscarlo en la oficina.

¿Cuántas veces intenta entregar Correos?

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas.

¿Cuánto tiempo se quedan los paquetes en Correos?

Recuerda que dispondrás de un plazo de 15 días y que estará disponible a partir del día siguiente a la recepción del SMS. Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío.

Correos de México (Sepomex) como rastrear envio y dudas

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Correos Express?

Pero si no están en casa, contactará con el destinatario para programar una segunda entrega. Recibirán notificaciones vía SMS sobre el estado de su paquete. Podrán realizar sus devoluciones en una de las más de 2.300 oficinas de Correos. Podrás ofrecer la opción de entrega en sábado.

¿Qué pasa si no recoges una notificación de Correos?

Si el contribuyente no recoge la notificación en la Oficina de Correos, se citará al obligado, o a su representante, por medio de anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado para que comparezca en el plazo de 15 días naturales con el objeto de que se le realice la notificación.

¿Qué horario de entrega tiene Correos?

La hora a la que llegue el pedido depende del producto y de la localidad de destino, aunque por norma general se entrega por las mañanas. El reparto de paquetes más urgentes también pueden realizarse en el turno de tardes, que va desde las 15:00 hasta las 21:00.

¿Qué puedo hacer si no me llega un paquete de correos?

Se puede llamar al número de atención al cliente de Correos (91-660-24-54) o escribir un 'email' a ADT Postales (avisodellegada@adtpostales.com).

¿Qué hacer si Correos te devuelve un paquete?

espera y no hagas nada, si el cliente te lo reclama. indicale que han devuelto el paquete. y que debe de abonar los gastos de reenvio. o en su caso, realiza la devolución del importe pagado menos los gastos de envio. a ti la empresa de transporte te ha cargado esos gastos.

¿Qué pasa si entregan mi paquete a otra persona?

La empresa de mensajería intentará localizar tu paquete, pero si no lo consigue, lo declarará como “perdido” y tendrás derecho a reclamar que el paquete le fue entregado a otra persona y no a ti, y solicitar un reembolso.

¿Cuántos días queda un paquete en Correo Argentino?

Tiempo de entrega (según origen y destino): 3 a 6 días. Peso máximo (en kilogramos): 25. Entrega: en domicilio. Trazabilidad: Sistema de seguimiento Track & Trace.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar un paquete en Correo Argentino?

Si se debe cumplir con el retiro presencial, los usuarios disponen de 30 días corridos para el retiro del envío.

¿Cómo hablar con un agente de Correos?

El número de atención al cliente de Correos es el 902 197 197. Funciona de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 y los sábados de 09:00 a 13:00.

¿Cómo saber en qué oficina de Correos está mi paquete?

Ingresa al formulario que está arriba o en este enlace. Ingresa Tu Número de Guía(Sino sabes cuál es, sigue leyendo, más abajo te muestro cuál es) Una vez digitado tu número de guía, le das en “Consultar”. Si el número de guía es verdadero, te saldrán los datos del envio y el lugar en el cual está actualmente.

¿Qué significa estar en reparto en un envío de Correos?

En reparto

Este estado comunica que el envío está próximo a su entrega pues el repartidor ya se encuentra repartiendo y debe estar cerca de la dirección de entrega.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete por correo ordinario?

Garantías y plazos de entrega

Nacional: 3 días (en el 93% de los envíos). Europa: 2 a 4 días. Resto de destinos: depende del país.

¿Cómo saber si un aviso de llegada es una multa?

Si nunca has recibido una sanción de este tipo es normal que te preguntes cómo saber si te ha llegado. El procedimiento habitual es que la Dirección General de Tráfico (DGT) envíe una carta a tu domicilio, siendo esta la notificación oficial que te da por avisado de la sanción.

¿Quién puede recoger notificaciones?

El Art. 111 de la LGT señala que "podrá hacerse cargo" de la notificación aquella persona que se encuentre en el domicilio de aquél. No existe, por tanto, un deber a cargo de terceros de colaborar en la práctica de las notificaciones.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger una carta certificada en Correos?

El plazo para la recogida suele ser de quince días a partir del día en el que se ha intentado la entrega en el domicilio del destinatario. Pasados esos 15 días, la carta o envío certificado se devuelve al remitente, entendiéndose, por tanto, que el destinatario lo ha rechazado.

¿Cuántos intentos Hace Correos Express?

En caso de que tu envío no se pueda entregar por ausencia del destinatario, haremos un segundo intento de entrega antes del plazo de vencimiento del servicio.

¿Cuánto tarda Correos Express en recoger un paquete?

La entrega en este servicio está disponible en 48/72 horas hábiles posteriores a la recogida (Para Baleares y Canarias puede prorrogarse hasta las 96 horas).

¿Quién reparte Correos Express?

Correos Express es la empresa de paquetería urgente del Grupo Correos.

¿Qué pasa si no recibo un paquete de Correo Argentino?

En ese caso se podrá efectuar el retiro en la sucursal de Correo Argentino con distribución más próxima al domicilio consignado en el envío.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar una encomienda?

El destinatario tiene un plazo de 5 días hábiles para retirar el envío. Una vez finalizado ese plazo, el envío será devuelto al remitente.

Articolo precedente
¿Cómo conseguir vuelos baratos a Cancún?
Articolo successivo
¿Qué son los ambitos de la evaluación?