¿Qué servicio ofrece Sitel?

Preguntado por: Lic. Pablo Fernández  |  Última actualización: 18 de febrero de 2022
Puntuación: 4.3/5 (17 valoraciones)

Déjalo en nuestras manos.
  • Gestión de chat y mensajería en directo. Valiosas conexiones digitales que causan una impresión positiva y duradera de tu marca.
  • Atención al cliente multilingüe. ...
  • Soporte back office. ...
  • Gestión de redes sociales y comunidades. ...
  • Atención al cliente. ...
  • Ventas y retención.

¿Qué se hace en Sitel?

Sitel es una empresa de Estados Unidos con sede en Nashville, Tennessee, que se describe como “un líder proveedor global de servicios de centro de atención al cliente”. Mantiene más de 140 centros de llamadas en 27 países.

¿Cuáles son los valores de Sitel?

Nuestros valores
  • Be Bold.
  • Work Together.
  • Build Trust.
  • Wow Customers.

¿Cuántos empleados tiene Sitel?

Datos y cifras sobre Sitel Group

Con más de 100 000 empleados en todo el mundo (desde casa, en contact centers y en MAXhubs, conectamos de forma segura a marcas y clientes más de 4,5 millones de veces diarias en más de 50 idiomas, impulsando de esta forma las estrategias de CX digital de nuestros clientes.

¿Qué tipo de empresa es Sitel?

Sitel Group, que cuenta con más de 80.000 empleados en 28 países, es el proveedor de externalización de confianza para empresas de múltiples sectores como el comercio minorista, finanzas, seguros, telecomunicaciones, transporte, turismo, entre otros.

Para Todos Aquellos Que Buscan Tips Para Entrar A Sitel

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es Sitel Madrid?

SITEL (Zona Madrid)

¿Quiénes somos? Sitel Group es líder en el sector del Contact Center gracias al trabajo de nuestros empleados/as, que ofrecen un trato personalizado y soluciones profesionales a nuestros clientes. ... -Tendrás que ser capaz de identificar las necesidades de tu cliente para dar una respuesta acorde.

¿Cuánto lleva Sitel en Colombia?

Ese es el caso de Sitel, una compañía norteamericana que llegó a Colombia hace más de 20 años y ya anunció la apertura de su tercera sede operativa en Cali, con miras a triplicar su tamaño y ventas en el 2018.

¿Cuando llegó Sitel a Colombia?

09 de julio 2017, 10:26 A. M.

¿Cuánto se gana en un call center bilingue?

Promedio Mensual Bruto 3400000 colones.

¿Cuánto gana un agente de call center?

El salario promedio de call center/a ventas en Colombia es de $ 1.264.800 por mes.

¿Qué tal es trabajar en un call center?

Trabajar en call center te recuerda que cada trabajo es totalmente respetable, te enseña a ser más amable con la persona que te habla para ofrecerte una tarjeta, incluso, si recibiste una buena orientación agradeces y felicitas su trabajo porque sabes que los supervisores monitorean las llamadas y eso cuenta como ...

¿Cuánto gana un asesor de call center en Colombia?

El salario promedio de asesor/a comercial call center en Colombia es de $ 1.230.000 por mes.

¿Qué hacen las personas que trabajan en call center?

Un call center es un centro de trabajo donde se realizan o reciben llamadas, además de gestiones de datos y contactos. Hoy en día, call centers y contact centers pueden ofrecer una gran variedad de servicios, como soporte en vivo, interacción con redes sociales, correo electrónico, mensajería y otros.

¿Cuántas son las horas de trabajo en un call center?

Jornada y Descansos: La jornada de trabajo diaria no podrá exceder de SEIS (6) horas efectivas, con un máximo de TREINTA (30) horas efectivas semanales. Todo trabajador del Centro de Atención Telefónica que no reúna las condiciones de Teleoperador, realizara la jornada normal y habitual de OCHO (8) horas diarias.

Articolo precedente
¿Qué hotel fue el primero del mundo en ofrecer baños privados para cada cliente?
Articolo successivo
¿Qué color es el 7 1?