¿Qué santo se le pide por los hijos?
Preguntado por: Srta. Encarnación Sancho | Última actualización: 22 de junio de 2025Puntuación: 4.6/5 (44 valoraciones)
Hoy en día, muchas personas recurren a Santa Mónica para pedir su intercesión en asuntos relacionados con la familia, particularmente en la guía y el bienestar de sus hijos.
¿Cuál es el Santo protector de los hijos?
San Gerardo Maiella: Protector de madres e hijos.
¿A qué Virgen se le pide por los hijos?
La oración a la Virgen de Guadalupe para pedir por la protección de los hijos.
¿Cuál es una oración milagrosa para un hijo?
Eres el centro de mi vida, Dios misericordioso, y espero de corazón que mis hijos puedan alcanzar la felicidad que yo alcancé a tu lado. En el nombre de Jesucristo, nuestro único Salvador, Amén.
¿Cuál es el arcángel que protege a los hijos?
Oraciones a San Miguel Arcángel para la protección de mis hijos.
ORACION POR LOS HIJOS PARA DARLES PROTECCION, AYUDA, PAZ Y BIENESTAR
¿Cuál es el ángel de los hijos?
Según la iglesia, cada vez que nace un niño, nace también otro Ángel, el cual Dios le asigna cuidar y defender al infante que ha nacido con él. Por tal razón, el Ángel de la guarda también es llamado Ángel custodio, pues se encarga de custodiar y apoyar a su niño durante toda su vida.
¿Cuál es una oración poderosa para proteger a mis hijos?
Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y que ellos siempre se refugien bajo tu protección divina.
¿Cómo se debe bendecir a los hijos?
Cuando se bendice a un niño de mayor edad, los hermanos colocan las manos levemente sobre la cabeza del niño. La persona que pronuncia la bendición: Se dirige al Padre Celestial. Declara que la bendición se efectúa por la autoridad del Sacerdocio de Melquisedec.
¿Cuál es la oración de sellamiento y protección para los hijos?
Padre Santo, permite que nuestros hijos cumplan el Plan que tú has diseñado para sus vidas. Que el Espíritu de Dios, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia, Espíritu de Consejo y Poder, Espíritu de Conocimiento, y sobre todo, Espíritu de Temor de Dios, repose sobre ellos.
¿Cómo pedirle a San Antonio un hijo?
Susurra mi petición al Niño Jesús, quien amaba ser sostenido entre tus brazos. Oh San Antonio, santo de los milagros, cuyo corazón estaba lleno de compasión, ruego escuches mi plegaria y por siempre tendrás mi gratitud. Amén. (Rezar tres padres nuestros y tres avemarías).
¿Quién es la patrona de los hijos?
Para que, como santa Mónica, tratemos bien a nuestros hijos, y procedamos en todas las circunstancias con dulce serenidad, autoridad y amor. ¡Ayúdanos, Padre y Señor nuestro! Para que estemos pendientes de la evolución del carácter de nuestros hijos, y atentas a los diversos ambientes en que se desenvuelve su vida.
¿Cómo puedo rezar por mis hijos?
Padre Celestial, reconozco que los hijos e hijas que tenemos en la tierra son dones tuyos y te pertenecen. Bendice a mis hijos y fortaléceme para que pueda ser para ellos el padre que Tú me llamas a ser, demostrando el amor sacrificial que Jesús modeló para todos nosotros.
¿Quién es la virgen protectora de los hijos?
Es la patrona de las mujeres que quieren o esperan a un hijo. También se le llama, "Virgen Encinta", o Nuestra Señora de la O, o Nuestra Señora de la Expectación.
¿Cuál es una oración poderosa para un milagro urgente?
Dios, Tú eres el Señor de lo imposible. Sabes que necesito tu intervención en algo que a mí me parece imposible. Padre, mi disposición a esperar un milagro proviene de ti y solo de ti.
¿Cómo rezarle al ángel de la guarda de mi hijo?
Humildemente os saludo, ¡fieles amigos celestiales de mis hijos! Os doy las gracias de todo corazón por todo el amor y la bondad que les mostráis. y reconoceré ante toda la corte celestial mi deuda para con vuestra guía y protección. Continuad velando por ellos.
¿Cuál es la oración a la Virgen Milagrosa por los hijos?
Virgen y Madre Inmaculada, mira con ojos misericordiosos al hijo que viene a Ti, lleno de confianza y amor, a implorar tu maternal protección, y a darte gracias por el gran don celestial de tu bendita Medalla Milagrosa. no me veré desatendido.
¿Quién es el santo de los hijos?
Oración a San Benito para la protección de los hijos.
¿Qué salmo es para pedir por los hijos?
Qué salmo y cómo rezarlo para pedir por el bienestar de los hijos. Entre los Salmos, el 91, se destaca como El Salmo del Protector.
¿Qué santo cuida a los hijos?
San Nicolás Patrono de los Niños
San Nicolás de Mira, celebrado el día 6 de diciembre de cada año, es considerado el Santo Protector de los niños.
¿Cuál es una palabra de bendición para los hijos?
Que mi hijo Te siga a Ti, Dios, y Te tema y guarde Tus mandamientos y escuche Tu voz. Que él Te sirva y sea fiel a Ti (Deuteronomio 13:4). Que mi hijo se esfuerce y sea valiente y no tema ni sea intimidado, porque Tú, Jehová, nuestro Dios, estás con él. Nunca le dejarás ni le desampararás (Deuteronomio 31:6).
¿Cuál es la oración a Santa Rita por los hijos?
Dime, oh Santa Rita, ¿no me vas a ayudar tu?, ¿No me vas a consolar? ¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad de mi corazón, tan sumamente atribulado? ¡Tú también sabes lo que es el martirio del corazón, tan sumamente atribulado! Por las atroces penas, por las amargas lágrimas que santamente derramaste, ven en mi ayuda.
¿Cómo protejo a mi hijo?
Presencia física: estar presentes en cada momento de su vida y disfrutar al máximo los instantes que tienen para compartir en familia. Afecto, límites y consistencia: Se debe hablar con los niños y niñas, construir normas conjuntamente y darles ejemplo, lo cual les ofrece un entorno de seguridad. Fomentar valores.
¿Qué se le pide a Santa Rita de Casia?
La oración a Santa Rita de Casia
Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de preocupaciones. Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te pido (pedir la gracia que se desea).
¿Cuál es una oración poderosa para proteger y bendecir a los hijos rebeldes?
Amado Dios, hoy me acerco a Ti con un corazón angustiado y lleno de esperanza, buscando Tu auxilio y Tu guía para mi hijo que está atravesando un tiempo de rebeldía. Señor, Tú conoces el corazón de mi hijo mejor que nadie. Sabes las luchas internas, las confusiones y los dolores que pueda estar experimentando.
¿Cuáles son 5 enfermedades degenerativas?
¿Qué es el síndrome de Taylor?