¿Qué quiere decir código 721 en Directv?

Preguntado por: Dña Pilar Vargas Segundo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.1/5 (54 valoraciones)

DIRECTV Código de Error: 721. Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(721) Canal no disponible” o "(721)", significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado para tu servicio de DIRECTV.

¿Cómo solucionar el error 721 de DIRECTV?

Pasos a seguir:
  1. Paso 1 Ingresá en MiDIRECTV. Entrá en la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.
  2. Paso 2 Ingresá en solución de códigos. Si sos cliente DIRECTV Prepago: ...
  3. Paso 3 Enviá una señal al decodificador. Ingresá tu número de cliente. ...
  4. Paso 4 Si tu señal no se restablece.

¿Qué significa código 721 en simple TV?

Código 721: significa que el canal seleccionado no está incluido en el paquete activado o no tiene días de programación.

¿Cómo restablecer la señal de SimpleTV?

?Revisa las conexiones en la antena o en el multiswitch (opcional). ?Valida la intensidad de la señal, ubicando en el menú del deco las siguientes opciones: Configuraciones > Configuración del Sistema > Satélite > Intensidad de la señal. ?Por último, reinicia tu deco.

¿Cómo reactivar la señal de SimpleTV?

Presiona el botón «INFO» de tu control durante 5 segundos y en la pantalla de tu televisor se desplegará un menú informativo de DirecTV en el que aparecen ambos numerales. Anótalos en las casillas del portal de SimpleTV y haz clic en el botón «agregar» para registrar tu decodificador principal.

Directv Simple TV regreso significado de códigos en pantalla 721 771 y mas

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué significa en DIRECTV los códigos 711 721 y 722?

Cuando en pantalla ves el siguiente mensaje “(711) Decodificador no activado” significa que la Tarjeta Inteligente (Smart Card) o tu decodificador no se encuentran activos, por lo que será necesario restaurar tu señal, realizando un corto procedimiento a través de MiDIRECTV.

¿Qué hacer cuándo aparece el código 722 en DIRECTV?

Cuando en pantalla aparece el siguiente mensaje “(722) Restablezca su servicio”, significa que la señal está suspendida momentáneamente o el decodificador estuvo fuera de uso por un tiempo, por lo que será necesario restaurar tu señal.

¿Qué significa el código 711 en simple TV?

Según explicó la empresa en el video este error se debe a una falla de comunicación entre el decodificador y el satélite y que el cliente puede solucionar en tres pasos, solo ingresando a la página web de SimpleTv.

¿Cómo restablecer el servicio de DirecTV?

Desenchufa tu receptor
  1. Desconecta el cable de alimentación del receptor del enchufe, espera 15 segundos y vuelve a conectarlo al enchufe.
  2. Oprime el botón Power en el panel frontal de tu receptor. Espera a que el receptor se reinicie.

¿Cómo reactivar la señal de DirecTV?

Pasos a seguir:
  1. Paso 1 Ingresa en MiDIRECTV. Entra a la página de MiDIRECTV con tu usuario y contraseña, desde tu computadora, tablet o celular.
  2. Paso 2 Ingresa en solución de códigos. Si eres cliente DIRECTV Prepago: ...
  3. Paso 3 Envía una señal al decodificador. Ingresa tu número de cliente. ...
  4. Paso 4 Si tu señal no se restablece.

¿Cómo restablecer servicios de DirecTV?

Reactivar una cuenta cancelada de DIRECTV GO
  1. Ingresa a tu cuenta DIRECTV GO aquí con el correo electrónico y contraseña que ingresaste al crear la cuenta. ...
  2. Tan pronto ingreses se te mostrará un mensaje para que administres tu cuenta dale clic en "Administrar suscripción".
  3. Selecciona donde dice "Ver planes disponibles".

¿Cómo activar simple tv por mensaje de texto?

Переписка
  1. Presiona Info en tu control por 5seg y veras en pantalla la el número del ID de tu Deco y el de tu tarjeta de acceso.
  2. Envía un mensaje de texto al 887.
  3. Dentro del texto del mensaje escribes "Registro + tu nombre completo"

Articolo precedente
¿Cuándo se coge la pera de Roma?
Articolo successivo
¿Qué serie de dólar no se acepta en Bolivia?