¿Qué pasa si no le pones saldo a tu celular?

Preguntado por: Lic. Diana Abeyta  |  Última actualización: 3 de abril de 2022
Puntuación: 4.7/5 (21 valoraciones)

Si sigues sin recargar, pero siempre tienes algo de saldo, y pasan otros 6 meses más (en total 1 año con algo de saldo) tu línea se bloqueará y perderás el número de teléfono unos días despues.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin saldo en el móvil?

Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Cuánto tarda un chip en desactivarse?

Cuando dejas de usar tu línea Telcel por más de 120 días, la compañía marca el número como Inactivo de manera automática. Esto quiere decir que se encuentra temporalmente inactivo y debe ser reactivado para que puedas volver a hacer y recibir llamadas y mensajes de texto.

¿Qué pasa si no le meto saldo ami celular Movistar?

No podrás llamar, navegar por internet, ni enviar mensajes. Si pasados 54 días no recargas la línea se da definitivamente de baja y pierdes tú número. También se cuenta este plazo desde que agotas el saldo, es decir (a 0).

¿Cuánto tiempo puedo estar sin saldo telcel?

En el caso de líneas nuevas, sin importar el monto de Saldo inicial, la Fase Activo tiene una duración de 60 (sesenta) días naturales.

Como TENER SALDO GRATIS ILIMITADO En Cualquier Celular Y Sin Ninguna Aplicación 2020

43 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si recargo y tengo saldo?

Si tu última recarga aún está vigente, pero ya consumiste todos tus megas, tu nueva recarga activará automáticamente los megas para navegar según el monto de tu recarga y se respetará la vigencia mayor.

¿Cómo activar un chip telcel caducado?

Saca el chip Telcel de la tarjeta de plástico. Colócalo en el smartphone en el que lo quieres activar. Ahora desde otro teléfono llama al 800 710 5687, que es el departamento de atención a clientes de Telcel para activación de chips. Para finalizar sigue las instrucciones de la operadora Telcel.

¿Cuánto tiempo dura el saldo de Movistar?

Las recargas Movistar pueden durar desde 1 día hasta 30 días.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar Movistar Argentina?

Todas tus recargas tendrán una validez de 180 días. Tenés que hacer al menos una recarga de crédito en tu línea móvil Personal dentro de los 360 días, pasado ese plazo la línea se dará de baja.

¿Cuánto dura el saldo prepago Movistar?

Prepago - Funcionamiento de tu recarga

Asignación de beneficios, los cuales duran 14 días. Al realizar una recarga adicional en este periodo, se convierte en Saldo Pagado, con el que podrás comprar Paquetes o navegar a $0.98 por MB.

¿Cómo saber si mi línea fue dada de baja?

Es muy sencillo: Por el teléfono de atención al cliente de nuestra compañía. Este servicio te facilitará un número de referencia con el que verificar la fecha de solicitud de baja. Este número también puede pedirse mediante un documento físico.

¿Cómo saber si está activo un número Telcel?

Hablar al número 051 no tiene costo. Si no han pasado más de 246 días desde tu última recarga y tu línea sigue activa, no tendrás problema para marcar al 051.

¿Cómo saber si estás dado de baja en Telcel?

  1. Comprueba llamando a tu numero para asegurar que la línea no se haya asignado ya a otra persona. ...
  2. En caso de que al llamar te indique que el número está inactivo, es altamente probable que puedas recuperar el número asistiendo a un CAC Telcel, con tu identificación oficial y los requisitos mencionados anteriormente.

¿Cuánto dura una tarjeta de prepago sin recargar?

"Salvo que en el momento de adquisición de la tarjeta se predisponga otro periodo, las tarjetas prepago tendrán un periodo de validez de 12 meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o conexión, o la última recarga, vencido el cual permitirán recibir llamadas o realizar una conexión de datos ...

¿Cuánto dura una carga virtual?

Las cargas electrónicas no tienen vencimiento, así que cuando te acerques a alguno de los dispositivos, se va a acreditar el saldo en tu tarjeta.

¿Qué pasa si no recargo mi celular claro?

Si tu línea prepago no es recargada en un plazo de 270 días automáticamente se cancelará y no podrás recuperar el número.

¿Cómo hago para saber si mi línea Movistar está activa?

Primero, debes encender el teléfono. Después, debes esperar unos segundos y comprobar que recibes la señal 4G para asegurarte de que el chip está bien insertado. Reinicia tu teléfono. En un periodo de tiempo corto recibirás un mensaje de texto confirmando la activación del chip.

¿Cómo recuperar mi línea Movistar prepago?

Llamar al *611 y avisar que necesitas recuperar la línea Movistar. Dirigirte a una de las sucursales de la empresa más cercana a tu domicilio con tu documento de identidad para verificar tus datos y proceder con la recuperación de tu línea.

¿Qué hacer si mi línea Movistar está suspendida?

Comunícate al 811 para solicitar la desconexión de la línea, del equipo o ambos. Desde cualquier teléfono puedes llamar al 200 11 11 o repórtalo ingresando desde tu PC o móvil a Mi Movistar.

¿Cuánto dura la recarga de 100 Movistar 2021?

¿Cuánto dura mi recarga de $100 terminando mi promoción de activación? R: La recarga de $100 tiene una vigencia de 14 días.

¿Qué pasa cuando un chip caduca?

El chip viene sin número, por ende no se vence ni se da de baja. El número se te va a asignar el día que lo actives y recién ahí vas a tener que recargarle para que no se de de baja a los 60 días sin saldo.

¿Por qué mi chip telcel no funciona?

Puede ser que o bien la tarjeta esté dañada o bien sea problema de la ranura. Para ello prueba a introducir la tarjeta en otro SIM y si funciona posiblemente sea fallo de la ranura y si no funciona es la SIM.

¿Cómo recuperar mi número Telcel en línea?

Recuperar mi número con menú de Atención Telcel
  1. Ingresa a la aplicación de llamadas de tu celular.
  2. Marca al *264 y espera a que en pantalla aparezca un menú.
  3. Pulsa el botón “Activar mi línea” que se encuentra en la parte superior del menú.
  4. Elige la opción correspondiente a tu caso.

Articolo precedente
¿Cuáles son los números cardinales del 1 al 100 en Inglés?
Articolo successivo
¿Cuál fue el descubrimiento de Pavlov?