¿Qué pasa si no devuelvo el decodificador de claro?

Preguntado por: Sandra Esteve  |  Última actualización: 2 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (68 valoraciones)

Si transcurridos treinta (30) días calendario de la fecha de terminación y/o resolución de EL ACUERDO, EL CLIENTE no cumple con devolver LOS EQUIPOS, CLARO quedará facultada a poder requerir a EL CLIENTE el valor de los bienes que no hayan sido devueltos.

¿Cuánto te cobra si no devuelves el router?

En caso de no devolverlo, las penalizaciones pueden ser de hasta 150 euros.

¿Cómo devolver un decodificador de claro?

Procedimiento
  1. Debe ser dentro de los próximos treinta (30) días posteriores la recepción de tu pedido.
  2. Para que un producto aplique para cambio o devolución deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra e incluir todas sus partes, accesorios y su empaque original.
  3. No debe tener daño.

¿Qué pasa si no entrego el router?

Si en 30 días no has entregado tu router, tendrás que pagar el importe íntegro del mismo. Te enviarán un mensajero a casa en ese plazo.

¿Qué pasa si no entrego el decodificador de Movistar?

Tienes un plazo de 15 días naturales para devolver el decodificador, así como sus accesorios, sino tendrás que pagar una penalización de 72,60€.

COMO REINICIAR CLARO HOGAR 2021 DECODIFICADOR CONTROLES TV Y CLARO TV TELÉFONO INTERNET D.R.A.(5)

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué aparatos hay que devolver a Movistar?

¿Qué equipos tengo que devolver?
  • Terminal Fijo.
  • Desco satélite.
  • Desco Movistar+
  • ONT.
  • Router ADSL.
  • Router Radio.
  • Router Fibra.
  • Terminales fijos.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver los equipos de Movistar?

puedes devolver los equipos en alquiler correspondientes a los servicios para los que causas baja y que te indicamos a continuación, en cualquier Tienda Especializada Movistar, en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de baja del servicio.

¿Qué pasa si no devuelves el router Orange?

Si no devuelves los equipos tendrás que pagar en factura una penalización de 50 € (60,50 € IVA INCLUIDO) por cada uno de ellos (aunque ya estés dado de baja). De esta forma: Si te quedas con el router, con la ONT o el Descodificador Orange TV, un tendrás una penalización de 50 € (60,50 € IVA INCLUIDO).

¿Cómo devolver un router en Correos?

Deberás acudir a una oficina de Correos para depositar el aparato en un plazo máximo de 30 días. La no devolución del router supondrá una penalización económica de aproximadamente 100 euros.

¿Cuánto cobra Vodafone por no devolver router?

Si no devuelves los equipos te enfrentarás a una penalización económica que ronda los 150 euros y que debes pagar si no quieres verte incluido en una lista de morosos.

¿Qué hacer con decodificador Claro?

Un decodificador Claro es un dispositivo que se adiciona a la televisión Claro con el objetivo de recibir canales. Este se conecta a una antena y podrás transformar las señales recibidas en la antena en canales de televisión.

¿Cómo cancelar un producto en Claro?

Preguntas frecuentes sobre Cancelar plan Claro.
...
Primera alternativa:
  1. Marcar el número *611# y estando ya en el menú principal, escoger la opción “paquetes de datos”.
  2. Pulsa sobre “paquetes de datos con cobro frecuente”.
  3. Selecciona la opción “cancelar suscripción”.

¿Cómo cobrar saldo a favor de Claro?

Para cobrar ese saldo a favor tienes que contactarte si o si con Claro para que procedan con la solicitud, aunque antes te darán otras opciones como por ejemplo, si tienes otro servicio en Claro, ese saldo puede pasar a otro servicio y descontar en alguna factura, en caso no tengas nada en Claro te hacen el deposito en ...

¿Cuánto cobra Yoigo por no devolver el router?

La penalización por no devolver el router de fibra es de 139 euros, mientras que la del aparato TV Box 4K es de 121 euros.

¿Qué pasa si no devuelves el router Jazztel?

Qué pasa si no devuelvo mi router Jazztel

Si no cumples los plazos para devolver tu router Jazztel en una de sus tiendas, tendrás que pagar una penalización que va desde los 69,95€ para los dispositivos estándar, hasta los 99,95€ para los dispositivos premium.

¿Dónde devolver el router de más móvil?

Dónde devuelvo el router de MásMóvil
  1. Domicilio: un mensajero recogerá tu router en tu domicilio sin ningún tipo de coste. ...
  2. Oficina de Correos: en este caso, puedes devolver el router MásMóvil en Correos acudiendo a tu oficina más cercana con un número de expedición que recibirás a través de tu teléfono móvil.

¿Cómo devolver el router de Vodafone en Correos?

Entrega en Oficina de Correos

Desinstala el equipo que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. Entrégalo en cualquier oficina de Correos junto con el código de devolución (uno por cada equipo a devolver) que has recibido. El envío ya está pagado. Es un servicio gratuito.

¿Dónde entregar router de R?

Podrás devolver el router que tienes en cualquiera de nuestras tiendas o distribuidores cuando tengas un momento. para ello, desenrosca con los dedos y en sentido contrario a las agujas del reloj el cable blanco tipo “antena” de la parte de atrás del router.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver router Orange?

Plazo para devolver un router de Orange

El plazo para entregar un router Orange es de 15 días después de que hayas tramitado la baja.

¿Cómo darse de baja en Orange sin pagar penalización?

Darse de baja en Orange no es una tarea imposible, llama al teléfono de atención al cliente de Orange: 910 052 996 y cancela tu contrato.

¿Qué router entrega Orange?

En la actualidad Orange instala a sus clientes el router Livebox Fibra, un equipo que integra todo lo que necesitas como consumidor para utilizar la red: ONT, router y WiFi Inteligente de doble banda (del que hablaré más adelante).

¿Cómo me dan de baja los de Movistar?

Para solicitar la baja de tu tarifa de internet Movistar tienes que llamar al 1004, teléfono de atención al cliente de Movistar, y notificarles que quieres dar de baja ese plan.

¿Cómo dar de baja un teléfono móvil en Movistar?

Debes llamar al 1004 para darte de baja de una línea de teléfono fija. Para contenidos de TV, puedes darte de baja de paquetes favoritos (series, cine, motor...), canales a la carta (Caza y Pesca, Mezzo, Stingray Classica...) o paquetes Premium desde tu área privada o en la App Mi Movistar.

¿Cómo darse de baja de 02?

Llamando a nuestro número de atención gratuito 1551 indicando los datos del titular y de la línea. El agente que te atienda gestionará la baja. 2. Escribiendo a bajas@o2online.es solicitando la baja y adjuntando una imagen del documento de identidad del titular de la línea.

Articolo precedente
¿Qué es el examen de EGO?
Articolo successivo
¿Qué significa no te hagas de rogar?