¿Qué pasa si llega mi pedido y no estoy en casa Servientrega?

Preguntado por: Santiago Cuellar Segundo  |  Última actualización: 19 de marzo de 2022
Puntuación: 4.2/5 (71 valoraciones)

El envío llegará a la oficina definida por el remitente, donde el destinatario debe reclamar el envío y cancelar el valor del flete. Los envíos no reclamados en la ciudad de destino serán devueltos a la ciudad de origen, y el remitente deberá pagar doble flete del envío.

¿Cómo recibir paquetes si no estoy en casa?

"No tienes que estar en casa o mandarte un paquete pesado a la oficina, eliges mediante tu código postal una gasolinera o una tienda que te pilla de paso, e incluso a algunas puedes ir en sábado o domingo". Este servicio no tiene un coste adicional para el usuario.

¿Cuánto tiempo puede durar un paquete en Servientrega?

Para entrega y recepción de paquetes el tiempo establecido es de 1 a 3 días como máximo dependiendo del recorrido. Bajo condiciones normales se mantiene la tarifa, es decir no se cobra sobre cargo.

¿Qué pasa con los paquetes que no se recogen?

Un paquete podría devolverse por ser imposible de entregar por varias razones: La dirección es incorrecta o está desactualizada. Por lo general, el paquete se almacena durante un periodo que puede variar dependiendo del transportista que lo retenga. A continuación, el transportista nos lo devolverá.

¿Qué pasa si un paquete no llega?

En primer lugar, si estás seguro de que el paquete que enviaste por correo no ha llegado a su destinatario, acude a la oficina de Correos desde la que lo enviaste. Describe el paquete, a quién iba dirigido y quién es su remitente, con esta descripción, podrán buscarlo en la oficina.

Como rastrear un envio por servientrega 2021

26 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si no estaba en casa para recibir un paquete Shein?

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Shein? Te enviaremos un correo electrónico en cuanto tu pedido se haya creado para informarte de que hemos recibido los detalles de tu compra y empezar entonces a preparar tu paquete.

¿Cuántos intentos de entrega hace SHEIN?

Se realizarán hasta tres intentos de entrega, a excepción de los fines de semana y días festivos.

¿Cómo contactar al transportista de SHEIN?

¿Cómo enviar un mensaje para SheIn?
  1. Primero ingresa a tu cuenta en SheIn, para eso debes ir a donde dice: "Yo" en la parte inferior de la aplicación de Shein en tu celular;
  2. Luego debes hacer clic donde dice: "Soporte";

¿Cómo contactar con el transportista de SHEIN?

Contactar con SHEIN por email puede también equivalente a contactarles por chat ya que recibirás copia en tu email y podrás responderles a través de tu correo electrónico. No obstante, SHEIN tiene email al que puedes escribir: service@shein.com.

¿Cómo saber la paqueteria de Shein?

En “Mis Pedidos” tienes una visión general de todos tus pedidos y su estado. Haz clic en “Ver detalles” para más información. Cuando tu pedido diga “Enviado”, podrás hacer clic en “Seguir” para conocer el estado actual de tu paquete. Información general del trayecto de tu paquete desde su expedición.

¿Cómo ponerme en contacto con Shein?

¿Qué hacer cuando no te llega un pedido de Shein?
  1. Si no estás conforme con tu pedido de SHEIN puedes reclamar y exigir una devolución.
  2. Debes tener una cuenta en SHEIN para poder reclamar.
  3. Dirígete al apartado de Soporte de SHEIN.
  4. Selecciona el motivo por el cuál deseas hacer el reclamo.

¿Qué significa en tránsito recibido por transportista?

Cuando aparece el mensaje «Recibido por transportista», quiere decir que tu pedido ya ha sido recibido por el servicio de transporte encargado de enviar el paquete a tu país.

¿Cuántos intentos de entrega hace envía?

Te recordamos que como operador de servicio postal de mensajería expresa efectuamos dos (2) intentos de entrega, los cuales quedarán registrados en la información de rastreo disponible en nuestra página web, así como en la prueba de entrega, si después de estos intentos no se logra llevar a cabo la entrega, ...

¿Qué pasa cuando un producto de SHEIN está agotado?

Inscríbete y cuando tu talla vuelva a estar disponible te enviaremos un correo electrónico inmediatamente. Si no es posible realizar un resurtido en un lapso de 30 días, tu solicitud caducará y te informaremos de ello.

¿Qué pasa si le doy en confirmar entrega en SHEIN?

Lo que si confirmas la entega en SHEIN es que tu pedido llegará igualmente a tu casa, no verás el seguimiento en la página de SHEIN pero podrás rastrearlo con el número de seguimiento del pedido.

¿Qué tengo que hacer si no me llega el paquete de Correos?

Realizar la queja por teléfono

Si preferís recurrir antes a la vía telefónica para hacer vuestra queda o informaros sobre una incidencia de un envío, podéis llamar a al teléfono de Correos 915 197 197.

¿Quién se hace cargo de la pérdida de un paquete?

Cualquier reclamación por pérdida o rotura debe correr a cargo del ordenante del envío. Una vez que recibamos esta documentación, nuestra obligación será realizar las pertinentes gestiones con la aseguradora y la agencia de transportes, intentando conseguir una resolución beneficiosa para el cliente.

¿Cómo demandar a una empresa de paquetería?

Acude con formato de queja impreso, identificación oficial, comprobante de domicilio, contrato o recibo de pago, una breve descripción de los hechos. Profeco atiende a los consumidores de todo el país a través de Oficinas de Defensa del Consumidor en los estados.

¿Qué pasa si no recoges tú paquete de mercado libre?

Si transcurrido ese plazo el producto no es retirado, se tendrá por no realizada la venta, y se enviará el producto de regreso al vendedor y al comprador se le devolverá su dinero.

¿Qué pasa si no recojo un paquete de MercadoLibre?

¿Cómo reclamo si el paquete se demora con Mercado Envíos? ¡No hay reclamo! Cuando está en camino, te mantenemos al tanto del estado del envío y te avisamos en caso de que se retrase. Si se demora demasiado, podrás cancelar la compra, y si lo recibes pero ya es tarde, tendrás que rechazarlo cuando te llegue.

¿Qué pasa si el comprador no retira el producto mercado libre?

Si realizaste una compra por MercadoLibre con retiro en sucursal de correo y no la retiras dentro del plazo (normalmente suelen ser 7 días), el paquete (tu pedido) volverá al vendedor y a ti automáticamente te devolverán tu dinero.

Articolo precedente
¿Cuántas perlas puede tener una ostra?
Articolo successivo
¿Cuántos robots han llegado a Marte?