¿Qué pasa si el comprador no recoge el paquete Wallapop?

Preguntado por: Ing. Adrián Rubio  |  Última actualización: 29 de marzo de 2022
Puntuación: 4.3/5 (12 valoraciones)

Una vez que se cumplan los plazos, el paquete será enviado de vuelta a la dirección que hayas puesto como remitente. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por nada, si el comprador no recoge el paquete te llegará a casa automáticamente una vez pasado el plazo correspondiente.

¿Qué pasa si el comprador no recoge su paquete?

En el caso de que el comprador no recoja el paquete solo será el vendedor el que haya pedido el tiempo en empaquetar y realizar el envío. Porque si el comprador no recoge el paquete el pedido volverá al vendedor o a la oficina del vendedor y el cliente podrá recuperar su dinero.

¿Cuánto tiempo tienes para recoger un paquete de Wallapop?

A partir de que el paquete lo tenga la empresa de transporte, el comprador lo recibirá en 48 horas hábiles aproximadamente. Una vez recibido, y pasado el plazo que el comprador tiene para reclamar un posible problema (48h), el vendedor recibirá el dinero de la transacción en su monedero automáticamente.

¿Qué pasa si se pierde un paquete de Wallapop?

El paquete se ha extraviado. En este caso, se establece un plazo de reclamación de 29 días desde la admisión del paquete. Para revisar tu caso, por favor, contacta con nosotros desde el botón que encontrarás debajo.

¿Cuántos días tiene el vendedor de Wallapop?

Wallapop ofrece al vendedor 5 días hábiles para depositar el paquete en la oficina. El comprador puede escoger entre dos opciones: Entrega en oficina: el comprador recibe el paquete en la oficina elegida. Entrega a domicilio: el transportista entrega el paquete en el domicilio/dirección escogida por el comprador.

¿Qué pasa si el Comprador no Recoge el Paquete de Vinted que le he Vendido?

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuando llega el dinero de Wallapop?

Recibir dinero en el monedero

Una vez el dinero esté disponible en el monedero puedes decidir si quieres usarlo para comprar en Wallapop o transferir el dinero a tu cuenta bancaria sin ningún coste adicional y lo recibirás en un plazo de 2-5 días hábiles.

¿Cuándo recibo el dinero de Wallapop?

*Si quieres transferir el dinero a tu cuenta bancaria, deberás tenerla registrada en Wallapop. El plazo para recibir el importe oscila entre los 3-5 días hábiles.

¿Cómo reclamar un paquete de Wallapop?

Para ello, basta con entrar en el chat del caso a denunciar y tocando sobre el botón de menú nos aparecerán las opciones Denunciar producto y Denunciar al usuario. En este caso, elegiremos la que estimemos e informaremos del caso a Wallapop para pueda tomar cartas en el asunto.

¿Dónde denunciar a Wallapop?

Otra forma de contactar con Wallapop es a través de la opción de denuncia, donde se abrirá una disputa con la app. Si tienes un problema con un envío, puedes escribir a Wallapop a través de esta dirección de correo: soporte.envio@wallapop.com. También puedes probar a escribir a billing@wallapop.com.

¿Cómo ponerme en contacto con Wallapop?

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito: Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10.

¿Qué pasa si no recojo mi correo?

Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo. Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío.

¿Qué pasa si el vendedor no hace el envío?

Si el vendedor canceló tu compra, no envió el producto o no llegó lo que esperabas, inicia un reclamo. De esa forma podrás cancelar la compra.

¿Qué pasa si no recojo un paquete en Correos de AliExpress?

¿Qué pasa si encuentras el mensaje en AliExpress: Imposibilidad de entregar el pedido y sigue pasando el tiempo y no llega? Pues que tienes derecho a que te devuelvan el dinero. Puedes ponerte en contacto directamente con el vendedor o abrir una disputa para ello desde la propia tienda online.

¿Cómo funciona Vinted cuando vendes algo?

Vender es fácil
  1. Crea tu anuncio gratis. Descarga la app de Vinted de forma gratuita. Saca fotos de tu artículo, escribe una descripción y pon un precio. ¡Listo! ...
  2. Vende y envía. Ya tienes comprador. Solo tienes que preparar el artículo, imprimir la etiqueta prepagada y llevar el paquete al punto de envío. ...
  3. ¡Recibe tu pago!

¿Cuánto tarda Wallapop en devolver el dinero?

Una vez procesado el reembolso: Si realizaste el pago con el monedero podrás disponer del dinero inmediatamente*. Si realizaste el pago con tarjeta, lo recibirás en tu cuenta en 2-5 días hábiles dependiendo de tu banco (los fines de semana no cuentan)**.

¿Qué pasa cuando reportas a un usuario en Wallapop?

Cuando procedes a denunciar a un usuario en Wallapop, la plataforma lo comprueba y toma medidas para que no pueda seguir participando, cerrándole la cuenta y retirando de la venta sus artículos.

¿Cómo contactar con Wallapop por correo electrónico?

Correo electrónico (soporte.envio@wallapop.com/billing@wallapop.com) Wallapop pone a disposición del público dos opciones de correo electrónico para atender cualquier reclamo o proporcionar información a los usuarios.

¿Cómo saber el número de teléfono de un usuario de Wallapop?

Por lo tanto, no existe la posibilidad de conocer el número de teléfono de un usuario de Wallapop simplemente mirando la aplicación. La única manera de que puedas llegar a conocer el número de teléfono de un usuario de Wallapop es preguntárselo directamente por chat.

¿Qué hacer si Wallapop no me paga?

Si se trata de un vendedor que ha enviado el producto y no ha recibido el pago, en este caso, deberá de ponerse en contacto con Wallapop. Y en el caso de no obtener respuesta, podrá realizar una reclamación judicial.

¿Cómo enviar y cobrar por Wallapop?

Los envíos por Wallapop se gestionan a través de Correos si se desea entregar el paquete en oficina o con Seur si se prefiere que un mensajero pase por casa a recoger el paquete.
...
  1. Crear el anuncio y seleccionar el peso. ...
  2. Realizar el pago y aceptar la oferta. ...
  3. Preparar el paquete. ...
  4. Verificar la compra.

¿Quién paga envíos Wallapop?

Quién tiene que pagar los gastos de envío en Wallapop

El comprador será siempre el que asuma los gastos de envío. En Wallapop establecen un estándar con un precio fijo en función del peso del paquete.

¿Cuánto tarda Wallapop en devolver el dinero de un pedido cancelado?

El importe correspondiente a la transacción cancelada se reembolsará en el método de pago utilizado en un plazo aproximado de 1-5 días hábiles. Ten en cuenta que si has realizado el pago con una tarjeta de crédito, el reembolso puede quedar reflejado en la siguiente mensualidad.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Correos Express?

Pero si no están en casa, contactará con el destinatario para programar una segunda entrega. Recibirán notificaciones vía SMS sobre el estado de su paquete. Podrán realizar sus devoluciones en una de las más de 2.300 oficinas de Correos. Podrás ofrecer la opción de entrega en sábado.

¿Cuántas veces se intenta entregar un paquete en Correos?

No te preocupes, tu mensajero de Correos hará dos intentos para entregar tu pedido. Después de dos intentos fallidos, Correos llevará el paquete a una oficina cercana para que lo puedas recoger. El paquete permanecerá ahí durante dos semanas.

¿Cómo saber quién tiene mi paquete de AliExpress?

Abrir sitio web de AliExpress. Ir a Mis Pedidos En la sección, seleccione el pedido que necesita y haga clic en el enlace Detalles. Los detalles del pedido se mostrarán en la página abierta. Busque y copie el Número de seguimiento y péguelo en el formulario de arriba.

Articolo precedente
¿Cuáles son los servicios que ofrecen los hospitales?
Articolo successivo
¿Cuántas calorías tiene un plátano maduro?