¿Qué pasa si dejo de pagar Directv?

Preguntado por: Oriol Betancourt  |  Última actualización: 1 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (75 valoraciones)

La falta de pago podrá dar lugar al corte del servicio contratado en los términos y condiciones estipulados en la Solicitud de Servicio y Anexo Complementario [de corresponder] que Usted haya oportunamente suscripto.

¿Cómo hago para cancelar el servicio de DIRECTV?

Ingresa a tu cuenta DIRECTV GO. Selecciona tu correo en la parte superior derecha de la pantalla. Haz clic en Administra tu suscripción. Selecciona Cancelar Plan eligiendo un motivo de tu solicitud de baja.

¿Qué pasa si me cortan el DIRECTV?

Si tu servicio fue desconectado por deuda, la saldaste, y tu cuenta está en condiciones de ser establecida, ten presente que tu servicio restablecerá automáticamente, y no es necesario que nos contactes. Si pasadas 48 hs tu servicio no se restableció, contáctanos por teléfono.

¿Cuánto cobran por cancelar el contrato de DIRECTV?

Ten en cuenta que si cancelas tu suscripción a DIRECTV antes de que termine tu contrato pagarás un cargo por cancelación, así como $ 20 mensuales por cada mes restante en tu contrato.

¿Cómo hago para pagar una deuda de DIRECTV?

Paso 1: Ingresa a MiDIRECTV. Si aún no estás registrado, responde dos sencillas preguntas para crear tu usuario y contraseña. Paso 2: Selecciona la pestaña Facturación y haz clic en el botón Pagar Factura.

DIRECTV GO - No Vale la PENA PAGAR | Mi Experiencia x 1 Mes

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo reactivar cuenta DIRECTV?

Reactivar una cuenta cancelada de DIRECTV GO
  1. Ingresa a tu cuenta DIRECTV GO aquí con el correo electrónico y contraseña que ingresaste al crear la cuenta. ...
  2. Tan pronto ingreses se te mostrará un mensaje para que administres tu cuenta dale clic en "Administrar suscripción".

¿Cómo pagar una deuda antigua de DIRECTV?

Puedes pagar: - Ingresando al Portal de Pagos seleccionando la opción Pagar Factura debajo de la opción Pospago DIRECTV. - Con los medios que se muestran disponibles en Puntos de Pago. - Ingresando con tu usuario y contraseña a MiDIRECTV.

¿Cómo terminar contrato con DIRECTV Colombia?

Comunícate con la línea nacional desde tu teléfono fijo o equipo móvil al 1-800-531-5000. Coméntale al asesor que quieres cancelar tu suscripción DIRECTV. Al cancelar tu plan de DIRECTV, será enviada una caja a tu domicilio en donde deberás hacer la devolución de los equipos que usaste en tus servicios.

¿Cómo hablar con un asesor de DIRECTV?

En ese caso, tendrás que llamar al 0810 DIRECTV llamando al 0810-999-2211 de lunes a domingo entre las 09 y 00 hs. Para aquellos que sean clientes DIRECTV Prepago, existe una línea 0810 DIRECTV. En caso de serlo, deberás comunicarte al 0810-999-8636 de lunes a domingo de 09 a 00 hs.

¿Cómo llamar a DIRECTV desde un celular?

Telefono Directv Colombia

Para contactar al 01800 de Directv Colombia llame a las siguientes lineas de atención: 01 8000 11 4045 – 01 8000 11 7111.

¿Dónde puedo poner una queja de DIRECTV?

Contacto
  • 0800-666-1518.
  • Si necesitás orientación, llamanos a nuestra línea de atención gratuita de lunes a viernes de 9 a 18 horas, completá este formulario, o consultá las respuestas a las preguntas frecuentes.

¿Cómo saber si tengo deuda con DIRECTV?

Comunicate con nuestra Línea de Atención 0810-333-4732, seleccioná la opción 1 y luego marcá nuevamente 1 para acceder a la información de tu saldo, número de factura y fecha de próximo pago.

¿Cómo saber deuda de DIRECTV?

Pasos a seguir:
  1. Paso 1 Presiona el botón de MENU en tu Control Remoto. Presiona el botón MENU en tu control remoto.
  2. Paso 2 Selecciona la opción de Llamadas y mensajes y edita la configuración. ...
  3. Paso 3 Revisa en pantalla el saldo a pagar y la confirmación de pagos.

¿Cómo saber la deuda de DIRECTV?

DIRECTV Prepago: Consulta el saldo de tu plan
  1. Paso 1 Ingresa a MiDIRECTV. Introduce tu Email y contraseña y haz clic en Ingresar.
  2. Paso 2 Ingresa a Ver saldo. Haz clic en MiDIRECTV y luego en Ver Saldo.
  3. Paso 3 Mira el saldo de tu cuenta. ...
  4. Paso 4 Imprime o guarda las facturas que desees.

¿Cómo saber mi saldo?

Envía un SMS

Solo envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra "Saldo" a la marcación 333 y recibirás un Mensaje de Texto (SMS) con el detalle de tu saldo. El SMS de consulta no tiene costo.

¿Cómo pedir saldo de Directv por WhatsApp?

Iniciá el chat enviando la palabra 'SI' al número +54 911 7044 111.
...
Tenés tres opciones para pedir este servicio:
  1. Via WhatsApp.
  2. Vía Web.
  3. Vía SMS.

¿Dónde acudir para hacer una reclamacion?

Para hacerlo, puedes acudir a la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de tu localidad, a los Servicios Provinciales de Consumo de las Delegaciones Territoriales de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, a la Dirección General de Consumo, o bien a cualquier registro público.

¿Quién vigila a DIRECTV?

La Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol de autoridad nacional de protección al consumidor, sancionó a la empresa DIRECTV COLOMBIA LTDA.

¿Cuánto cuesta poner una hoja de reclamaciones?

Es gratuito y su fallo será vinculante, es decir, que aquello que decida equivaldrá a una sentencia judicial.

¿Dónde hay que rellenar una hoja de reclamaciones?

Presentar su reclamación realizando un escrito en cualquier formato, pero que contenga, por lo menos, los siguientes datos:
  1. Nombre, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono del reclamante.
  2. Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF y teléfono de la empresa contra la que se reclama.

¿Cómo se hace una reclamación por escrito?

Pasos para hacer la reclamación por escrito

Nombre comercial, denominación social, NIF, domicilio y teléfono de la empresa contra la que presentas la reclamación. Descripción breve y concisa de los hechos que han dado lugar a la reclamación. Compensación o solución que quieres para el conflicto.

¿Cómo saber mi saldo Movilnet?

¿Cómo consultar el saldo en Movilnet?
  1. Ingresar a la opción para enviar un Mensaje de Texto.
  2. Envía un mensaje de texto gratuito al número: 611 con la palabra clave SALDO.
  3. Al momento recibirá un mensaje de texto con todos los detalles de tu saldo disponible en tu línea Movilnet.

¿Cuál es el número para consultar saldo en Movistar Venezuela?

Puedes marcar *88 en tu teléfono y al cabo de unos segundos te llegara tu saldo en un mensaje de texto y también marcar *144# y se abrirá un menú donde podrás consultar todo lo que necesites.

¿Cuál es el número de consulta de saldo Movistar?

Sólo envía la palabra SALDO a la marcación 777 o marca *SALDO (*72536) y escucha el detalle de tu saldo. También puedes marcar *102# y ver en la pantalla las opciones en el menú que se presentan. En todos los casos recibirás un mensaje de texto con el detalle del saldo que tienes en ese momento.

¿Cuál es el número de cliente del Directv?

Este número es el que identifica tu suscripción y te permite realizar los pagos directamente a tu servicio.

Articolo precedente
¿Cómo es cuando te sacan un drenaje?
Articolo successivo
¿Cómo se llaman las plantas más caras?