¿Qué pasa cuando se pierde un paquete de FedEx?

Preguntado por: Yago Juárez  |  Última actualización: 6 de marzo de 2022
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Complete y envíe un formulario de reclamación en línea en fedex.com/us/claimsonline. Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).

¿Qué pasa si la paquetería pierde mi paquete?

Si tu envío presenta avería o sustracción, deberás reportarlo al 800 378 2338 o a uno de nuestros canales de contacto en máximo 2 días hábiles, a partir de la fecha en que se entregó el envío. Y para el resto de los motivos, cuentas con 30 días naturales a partir de la fecha de recolección.

¿Cómo hacer un reclamo a FedEx?

Paso 1: Elije una de las siguientes opciones:
  1. Llena y envía el formulario de reclamo en línea disponible en esta misma página.
  2. Comunícate con el departamento de Servicio al Cliente al 55.5228.9904.

¿Qué pasa si FedEx entrega a otra persona?

FedEx obtendrá la firma de alguien en la dirección de entrega, única y exclusivamente. Si no hubiera nadie disponible para firmar, intentaremos volver a entregar el paquete en otro momento.

¿Cómo ponerme en contacto con FedEx?

Para obtener ayuda con fedex.com o FedEx Ship Manager, llama al 55.5228.9904:
  1. Seleccionar idioma.
  2. Presione 7 para más servicios.
  3. Presione 6 para Asistencia Técnica.

FedEx PERDIO mi paquete y yo LO ENCONTRE | Jorge Pico

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo saber en qué sucursal de FedEx está mi paquete?

Rastreo Telefónico
  1. Encuentra tu número de rastreo Fedex en el comprobante de envío.
  2. Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas.
  3. Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un Rastreo Fedex.
  4. Indica tu número y un operador de detallará el estado y ubicación de tu paquetería.

¿Qué pasa si FedEx no me entrega a tiempo?

Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega. Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com.

¿Cómo puede recoger otra persona un paquete en FedEx?

Si necesita que otra persona recoja su paquete en su nombre, esa persona deberá presentar la fotocopia de una identificación con fotografía de ambos. El nombre completo de la fotocopia de la identificación debe coincidir con el nombre completo de la etiqueta del paquete.

¿Qué pasa si FedEx se equivoca?

En FedEx hacemos todo lo posible para asegurarnos de que sus envíos llegan a su destino sin retrasos y en buen estado. En caso de que desee efectuar una reclamación, haga click Online Claims aquí.

¿Cuánto tarda un reembolso de FedEx?

Todas las solicitudes de reembolso o crédito de cargos de transporte deben recibir a través de uno de los canales autorizados dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de la factura, o dentro de los 15 días calendario siguientes de la fecha de envío si está pagando con tarjeta de crédito o por adelantado ...

¿Cómo puedo cancelar un envío por FedEx?

Si quiere cancelar una recogida acordada, puede llamar al 902 100 871 (disponible de 8:00 a 20:00 h, de lunes a viernes) para hablar con uno de nuestros agentes de Servicio de atención al cliente o visitar fedex.com para obtener más opciones de contacto.

¿Dónde denunciar a una paqueteria?

Ubica la ODECO más cercana en gob.mx/profeco/accion… Acude con formato de queja impreso, identificación oficial, comprobante de domicilio, contrato o recibo de pago, una breve descripción de los hechos. Profeco atiende a los consumidores de todo el país a través de Oficinas de Defensa del Consumidor en los estados.

¿Dónde puedo reportar una paqueteria?

Las denuncias ante la Profeco se pueden realizar en el Teléfono del Consumidor (01 800 468 8722) o asistir a alguna de las delegaciones de Profeco en todo el país.

¿Qué significa retraso fuera de nuestro control FedEx?

El estado "excepción" significa que algún acontecimiento inesperado impide la entrega del paquete. Algunos ejemplos incluyen: Un retraso en aduana. ... Nadie está presente para aceptar la entrega de su paquete.

¿Qué tan seguro es FedEx?

FedEx no proporciona ningún seguro, lo que Usted acepta expresamente. Excepto por lo antes señalado, FedEx no asume ninguna otra responsabilidad por los daños y perjuicios que Usted llegue a sufrir.

¿Quién entrega los paquetes de FedEx en España?

Correos realizará los envíos de paquetería de FedEx en España.

¿Qué significa entrega aplazada en FedEx?

En todos los intentos de entrega fallidos, el mensajero de FedEx debe dejar una tarjeta de entrega. ... En ese momento, el conductor deja una tarjeta con su número de seguimiento y un número de teléfono para programar una nueva entrega.

¿Qué quiere decir en tránsito FedEx?

Esto significa que tu paquete va vía al destino final. ... Lo que quiere decir el estado En tránsito es que ya el paquete está en las instalaciones de FedEx desde donde se procederá a la entrega, o a donde el destinatario podrá ir a retirar su envío.

¿Dónde denunciar a Redpack?

Correo electrónico datospersonales@redpack.com.mx. Teléfono: (55) 55 3682 4040.

¿Dónde se puede demandar a DHL?

Los reportes y quejas sólo se chequean llamando al 018007656345.

¿Qué hacer si no respetan la garantia?

También puedes llamar al Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 o asiste a alguna de las Oficinas de Defensa del Consumidor en el país. Es una reclamación formal cuando un proveedor te perjudica directamente al no respetar los términos y condiciones en que contratas un servicio o adquieres un bien.

¿Cómo cambiar la dirección de envío en FedEx?

Si desea desviar un envío, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente y proporcione la siguiente información: Número de seguimiento de FedEx. La nueva dirección de destino y el número de teléfono de contacto del destinatario. Podrían aplicarse limitaciones y tarifas adicionales.

¿Cómo se devuelve un paquete?

Guarda el producto en su empaque original o en uno alternativo si no lo tienes. Embala el producto. Si es frágil, utiliza un embalaje seguro que lo proteja. Imprime la etiqueta y pégala o escribe el código de devolución en el paquete.

¿Cómo maneja las devoluciones FedEx?

Cómo hacer llegar sus devoluciones a FedEx

Comuníquese con Servicio al Cliente para programar la recolección de su paquete de devolución. ... Lleve todos sus paquetes de devolución a una oficina de envío de FedEx®. Use nuestra herramienta localizadora para encontrar la oficina de FedEx más cercana.

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