¿Qué moneda mexicana se vende hasta en $10000?

Preguntado por: Ona Barrientos  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 4.2/5 (9 valoraciones)

Su nombre en náhuatl significa “águila que descendió”. Lleva además la inscripción “cincuenta centavos”, su año de acuñación y el símbolo de la Casa de la Moneda “M°”. Este ejemplar se vende en sitios como el de Mercado Libre hasta en 10,000 pesos.

¿Cuál moneda de 10 pesos valen más?

Una de estas monedas de 10 pesos que ha incrementado por mucho su valor es una edición conmemorativa que se lanzó en 2012 para celebrar 150 años de la Batalla de Puebla y en ella aparece el general Ignacio Zaragoza al centro con la leyenda que indica el aniversario de la celebración.

¿Cuáles son las monedas de 1 pesos que valen más?

El Morelos Cachetón es el nombre con el que se le conoció popularmente a la moneda de un peso que fue acuñada en plata los años 1947, 1948 y 1949, que en portales de comercio electrónico llega a cotizarse entre 250 y 550 pesos según su estado de conservación.

¿Cuáles son las monedas mexicanas que valen más?

¿Cuáles son las 4 monedas mexicanas más buscadas por los coleccionistas?
  1. Monedas conmemorativas de 5 pesos del Bicentenario. ...
  2. Centenario, moneda de oro. ...
  3. Monedas antigüas de 20 pesos. ...
  4. Moneda de 20 pesos para celebrar el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

¿Cuál es la moneda de 20 que vale más?

Una moneda con los rostros de perfil de Miguel Hidalgo, José María Morelos y Vicente Guerrero con valor de 20 pesos (menos de un dólar) se ofrece por 60.000 pesos (unos 3.000 dólares) a través de una plataforma de comercio electrónico.

Esta Moneda de $10 Vale mas de $3,000 pesos mexicanos

41 preguntas relacionadas encontradas

¿Dónde vender moneda de 20 pesos 500 años de Veracruz?

Banco de México (Banxico), acuñó una moneda de 20 pesos de colección, para conmemorar los 500 años de la Fundación de la Ciudad y Puerto de Veracruz. La moneda es de curso legal y se puede utilizar para pagar productos y servicios en todos los comercios.

¿Dónde puedo vender mi moneda de 20 pesos Veracruz?

Se trata de mercadolibre, esta plataforma comercializa todo tipo de artículos, entre ellos, ofertan las monedas de 20 pesos mercado libre. Además, también encontrarás la moneda de los 500 años de la fundación de la ciudad y Puerto del Golfo de México, Veracruz, en un precio de hasta 23 mil pesos.

¿Cuál es la moneda más cara de México?

En este sentido, podemos decir que la moneda mexicana antigua más valiosa es el Centenario, ya que se trata de una pieza de oro puro que por sus simples características se llega a vender en más de $40 mil pesos según la cotización de este metal precioso, a eso se le suma su valor histórico por el que fue emitido.

¿Cómo puedo saber si tengo una moneda valiosa?

- Algunas piezas suelen adquirir mayor valor cuando se observa una fecha encima de la otra. *Sin circular. - Existen ejemplares que se encuentran en buen estado y recién acuñadas de la Casa de la Moneda, motivo por el cual podría elevar un poco su valor. *Una pieza diferente.

¿Cuánto vale una moneda de 500 años de la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz?

*5. -Moneda de los 500 años de la fundación de la ciudad y puerto de Veracruz. Maneja un costo de hasta 66,000 pesos.

¿Dónde puedo vender moneda de 1 peso con error?

En el sitio especializado Numismática ArgCollectibles, en tanto, se vende un blister completo con 10 de esas monedas por USD 50 (unos $9.200 al tipo de cambio no oficial). También hay ofertas en la plataforma eBay, con valores que van desde los USD 6 ($1.104) a los USD 12 ($2.208) por moneda.

¿Cuánto vale una moneda de 1 nuevo peso de 1992?

Moneda mexicana de 1992 se vende hasta en 10 mil pesos ¡y es de 1 peso!

¿Cómo identificar las monedas de 10 pesos que valen 1000?

Para saber si tienes una de ellas debes revisar que el círculo periférico tenga la leyenda “Diez Nuevos Pesos”. Además sus colores son diferentes a los de la moneda tipo C, pues tienen un centro más brillante y su borde dorado es más oscuro. Estas monedas entre los coleccionistas alcanzan un valor de 50 a 2 mil pesos.

¿Cuáles son las monedas de 10 centavos que valen más?

El ejemplar de la familia D se puso en circulación a partir del 6 de agosto de 2009. De diversos tamaños y denominaciones, decenas de monedas se ofrecen por la web a precios que van desde los 85 pesos hasta los más de 36,000 pesos, tal es el caso de una diminuta moneda con un valor nominal de tan solo 10 centavos.

¿Cuánto vale una moneda de $10 de la Batalla de Puebla?

En días recientes, la moneda de 10 pesos conmemorativa a la 'Batalla de Puebla' se ha convertido en una de las más cotizadas en el mercado digital, los vendedores la están ofertando en cantidades que van desde los 10 mil pesos hasta más de 20 mil.

¿Cómo puedo saber el valor de mis monedas?

Para poder determinar el valor de una moneda de colección es importante conocer el grado de la moneda. Entre más alto es este grado, más valor numismático tendrá la pieza metálica. Los grados de una moneda van en una escala de 0 a 70 puntos.

¿Dónde puedo valorar mis monedas antiguas?

Tu primera opción deberá ser acudir a lugares donde haya personas capacitadas para saber el valor real de las piezas. De acuerdo con páginas de coleccionistas, los mejores lugares en la Ciudad de México se encuentran en el Centro Histórico de la capital, las cuales son Monedas y Medallas Palma y Numismática Carranza.

¿Dónde se pueden vender monedas antiguas?

En cambio, si tienes una moneda antigua y deteriorada no te convendría ir a una tienda de empeño común, sino a sitios especializados en numismática o en artículos viejos. Si encuentras un objeto antiguo de cualquier tipo conservado en su estado original, éste podría valer una fortuna.

¿Cuánto vale la moneda de $20 de la Fuerza Aérea Mexicana?

Cuentan con una denominación de 20 pesos, y a pesar de que hace algunos meses se vendían desde 160 pesos hasta los 5,000 pesos. A la fecha las piezas superan juntas los más de 70,000 pesos.

¿Cuánto vale una moneda de 20 pesos de 1982?

Moneda de 20 pesos de la Cultura Maya de 1982 se vende hasta en 8 mil pesos en internet.

¿Cuánto vale la moneda de 1 nuevo peso?

Moneda de 1 peso se vende hasta en 10 mil pesos en internet - Grupo Milenio.

¿Cuánto vale una moneda de 1 peso con error?

Monedas de 1 peso con error: ¿dónde se venden? Se estima que hay alrededor de 56 millones de ejemplares circulando, es decir un 2,85% del total y se ofrecen en Mercado Libre por precios que van desde 3 mil pesos hasta $15.000 por unidad.

¿Cuánto valen las monedas de 1 peso con la letra N?

Un nuevo peso equivale a mil pesos de la unidad anterior.

¿Quién paga por las monedas de 1 peso con error?

Por un error que cometió una empresa británica a mediados de la década del 90 hay millones de monedas de 1 peso por las que los coleccionistas pagan miles de pesos. Mirá. Increíblemente hay monedas de 1 peso circulando que pueden llegar a venderse por hasta $15 mil pesos.

Articolo precedente
¿Cómo será el nuevo Jetta 2022?
Articolo successivo
¿Cuánto cuesta el Audi A3 RS?