¿Qué informes de Google Analytics incluyen los sitios web que envían tráfico a sus páginas?

Preguntado por: Dr. Inmaculada Orta  |  Última actualización: 14 de febrero de 2022
Puntuación: 4.7/5 (42 valoraciones)

¿Qué informes incluyen los sitios web que envían tráfico a sus páginas?
  • Comportamiento.
  • Datos demográficos.
  • Todo el tráfico.
  • Información geográfica.

¿Qué informe de Google Analytics incluye las páginas de su sitio web que reciben más tráfico y tienen el nivel de interacción más alto?

Informe «Usuarios activos».

¿Qué informe indica cómo llegó el tráfico a un sitio web?

Con el informe de Adquisición, podemos conocer de dónde nos está llegando el tráfico a nuestro sitio web y analizar el comportamiento y la calidad de las visitas con datos segmentados por cada medio y fuente de tráfico.

¿Qué informe muestra el porcentaje de tráfico que visitó un sitio web anteriormente?

¿Qué informe muestra el porcentaje del tráfico que ya ha visitado su sitio web anteriormente?
  • Informe Todo el tráfico > URLs de referencia.
  • Informe Intereses > Categorías de afinidad.
  • Informe Comportamiento > Nuevos vs. recurrentes.
  • Informe Comportamiento > Frecuencia y compras recientes.

¿Qué informe indica a qué páginas de un sitio web Llegaron primero los usuarios?

En el informe “Páginas de destino” de “Contenido del sitio” se muestran las páginas del sitio web a las que llegaron los usuarios, son las que primero se vieron en una sesión.

Kom igång med att mäta resultat med Google Analytics & Search Console | Google Digitalakademin

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué informe indica cuál fue la última página que vieron los usuarios antes de salir de un sitio web?

59. ¿Qué informe indica cuál fue la última página que vieron los usuarios antes de salir de un sitio web? Informe de Páginas de salida 60.

¿Qué función debe habilitar para reconocer a los usuarios en dispositivos diferentes *?

¿Qué función debe habilitar para reconocer a los usuarios en dispositivos diferentes?
  • Enlace de AdWords.
  • Definiciones de la audiencia.
  • User ID.
  • Modelos de atribución.

¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?

¿Qué informe muestra los tipos de dispositivos móviles que se han utilizado para visitar un sitio web?
  • > Informe de Móvil > Dispositivos.
  • Informe de Todo el tráfico > Fuente/Medio.
  • Informe de Tecnología > Red.
  • Informe de Contenido del sitio > Página de destino.

¿Qué se debe configurar primero para hacer un seguimiento de usuarios y sesiones en varios dominios?

¿Qué opción debes configurar primero para hacer un seguimiento de los usuarios y las sesiones en varios dominios?
  1. Importación de datos.
  2. Vinculación con Ad Exchange.
  3. Vinculación con Google Ads.
  4. > Seguimiento multidominio.

¿Cuándo envía el código de seguimiento una visita al evento a Google Analytics?

¿Cuándo envía el código de seguimiento un hit de evento a Google Analytics?
  1. Cada vez que un usuario haga una reserva.
  2. Cada vez que un usuario agregue un evento a su calendario.
  3. > Cada vez que un usuario realice una acción con el seguimiento de eventos implementado.

¿Qué es una sesión en un sitio web?

Una sesión es un mecanismo de programación de las tecnologías de web scripting que permite conservar información sobre un usuario al pasar de una página a otra. A diferencia de una cookie, los datos asociados a una sesión se almacenan en el servidor y nunca en el cliente.

¿Qué es el número de sesiones en un sitio web?

Las sesiones representan el número de sesiones individuales iniciadas por todos los usuarios que llegan a su sitio web. Si un usuario permanece inactivo en su sitio web durante al menos 30 minutos, toda actividad posterior se atribuirá a una nueva sesión.

¿Qué es una sesión en una página web?

Información general. Se puede decir que una sesión es el elemento que engloba las acciones del usuario en su sitio web. Un único usuario puede abrir varias sesiones, ya sea el mismo día o en varios días, semanas o meses. En cuanto finaliza una sesión, es posible empezar una sesión nueva.

¿Cuánto tiempo tienes para recuperar los datos filtrados después de aplicar filtros?

¿Cuánto tiempo tienes para recuperar los datos filtrados después de aplicar filtros? > Los datos filtrados no se pueden recuperar. Los datos se pueden recuperar en un plazo de 30 días.

¿Cuáles son las dimensiones en Google Analytics?

Los informes de Google Analytics se componen de dimensiones y métricas. Las dimensiones son atributos de los datos. Por ejemplo, la dimensión Ciudad indica la ciudad (como "Madrid" o "Nueva York") desde la que se origina una sesión. ... Las métricas son dimensiones cuantitativas.

¿Qué acciones no se pueden realizar con los segmentos?

Aislar y analizar datos. Crear subconjuntos de sesiones o usuarios. Alterar datos de forma permanente. ...

¿Qué pasará si agregas el mismo código de seguimiento predeterminado en páginas con diferentes dominios?

¿Qué pasa si añadimos el mismo código de seguimiento en dos dominios distintos? Tal y como hemos visto anteriormente, dos dominios distintos guardarán las cookies con valores distintos en la propiedad dominio.

¿Qué ocurre cuando se instala el mismo código de seguimiento predeterminado en páginas de dominios diferentes?

¿Qué pasará si agrega el mismo código de seguimiento predeterminado en páginas con diferentes dominios? Analytics no asociará a estos usuarios ni a estas sesiones con ningún dominio. Analytics asociará a estos usuarios y a estas sesiones con sus respectivos dominios.

¿Cuando no podrá identificar Google Analytics las sesiones del mismo usuario?

De forma predeterminada, ¿cuándo NO podrá identificar Google Analytics las sesiones del mismo usuario? Cuando las sesiones se produzcan en navegadores diferentes del mismo dispositivo.

¿Qué elementos se utiliza para crear una lista de remarketing?

¿Qué elemento se utiliza para crear una lista de remarketing?
  • Métrica personalizada.
  • Informe personalizado.
  • Segmento personalizado.
  • Dimensión personalizada.

¿Qué datos prohíbe Google Analytics que se recopilen?

Las Condiciones de Servicio de Analytics, que deben cumplir todos los clientes de Analytics, prohíben el envío de información de identificación personal a Analytics (como nombres, números de la Seguridad Social, direcciones de correo electrónico o cualquier otro dato similar), o bien datos que identifiquen un ...

¿Qué activos no se pueden compartir en la galería de soluciones?

¿Qué elementos no se pueden compartir en la Galería de soluciones?
  • Informes personalizados.
  • Dimensiones personalizadas.
  • Objetivos.
  • Segmentos.

¿Que usa Google Analytics para diferenciar a los usuarios nuevos de los recurrentes?

La “cookie Analytics” es la clave que permite a Google saber si el usuario es nuevo o recurrente.

¿Qué informe indica donde empiezan o finalizan los usuarios el recorrido del embudo de conversión?

El informe Flujo de objetivos muestra la ruta que han recorrido los usuarios de tu web a través de un embudo de conversión hasta llegar a una conversión de objetivo.

¿Qué mide la metrica usuarios?

La métrica de “usuarios” te dirá cuántos clientes potenciales han entrado en tu tienda durante un mes, contabilizando que una persona equivale a un usuario. A partir de ese dato, debes preguntarte cuántos de esos usuarios han comprado para saber si lo que encuentran dentro de tu tienda es de su interés o no.

Articolo precedente
¿Cómo agregar una persona a Messenger?
Articolo successivo
¿Cuánto tiempo se puede estar en Estados Unidos con la está?