¿Qué garantía tiene Apple?

Preguntado por: Dr. Omar Merino  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (75 valoraciones)

Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final el Producto hardware marca Apple iPhone, iPad o iPod y accesorios incluidos en el paquete de origen contra defectos de materiales y mano de obra cuando al ser usado de manera normal, de acuerdo a los ...

¿Qué cubre la garantía de un año de Apple?

La garantía limitada de Apple protege el iPhone y los accesorios Apple contra defectos de fabricación durante un año desde la fecha en que compres el producto. La garantía limitada de Apple es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

¿Cuál es la garantía de un iPhone?

La garantía limitada de un año de Apple es una garantía voluntaria del fabricante. Proporciona una serie de derechos independientes a los derechos otorgados por la ley de defensa del consumidor, incluyendo (de forma enunciativa, no limitativa) los derechos relacionados con productos no conformes.

¿Qué garantía tiene un iPhone 13?

Apple, tal y como se define posteriormente, garantiza este producto de marca Apple frente a defectos en materiales y mano de obra durante un período de un (1) año desde la fecha de compra por el usuario final (“Período de garantía”).

¿Cuánto tiempo de garantía tiene un iPhone comprado en Apple?

Apple garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final el Producto hardware marca Apple iPhone, iPad o iPod y accesorios incluidos en el paquete de origen contra defectos de materiales y mano de obra cuando al ser usado de manera normal, de acuerdo a los ...

Garantía con Apple | ¿Qué hacer? + Experiencia

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es lo que cubre la garantía de un celular?

Al momento de comprar un móvil nuevo es importante asegurarnos de saber si viene con garantía y qué tipo de accidentes cubre la misma. Por lo general las garantías cubren todo tipo de problema que pueda ocurrir en los terminales del móvil y no se hace responsable de problemas menores como golpes o rotura de pantalla.

¿Qué cubre la garantía limitada?

Esta garantía excluye el desgaste normal de piezas consumibles, como baterías, daños resultantes de uso indebido, accidentes, modificaciones, reparaciones no autorizadas u otras causas que no sean defectos de materiales y de fabricación.

¿Qué cubre la garantía de un coche?

La garantía legal cubre la reparación de los daños motivados por defecto de fabricación en el vehículo, por un lado, y las averías que no estén provocadas por el desgaste o la falta de mantenimiento, por el otro. Está regulado por ley, concretamente por el Real Decreto Legislativo 1/2007.

¿Cuánto vale el seguro de Apple?

Cuánto cuesta AppleCare+ y cómo contratarlo

No tenemos más que ir a Ajustes > General > Información y Cobertura de AppleCare+, donde podremos comprar el seguro y seleccionar el método de pago, financiado o al contado. El precio de AppleCare+ parte de 99 euros, aunque dependerá de nuestro modelo.

¿Cuánto tiempo dura el seguro de Apple?

La mayoría de los dispositivos Apple incluyen una garantía limitada y soporte sin costo durante un máximo de 90 días. Si tu dispositivo cumple los requisitos, puedes comprar un plan AppleCare+ o AppleCare Protection Plan para contar con una cobertura adicional.

¿Cuánto cuesta asegurar un iPhone 11?

Las primas que ofrecen las compañías de seguros para el nuevo iPhone 11 oscilan entre los 8,5 y los 20 euros al mes (102 y 240 al año).

¿Cuánto dura AppleCare+?

Puedes adquirir Apple Care+ dentro de los 60 días tras la compra del dispositivo. El Apple Care+ durará como máximo 24 meses desde la adquisición del producto, no desde la contratación del servicio.

¿Que me cubre la garantía de un coche de segunda mano?

La garantía que todos los vendedores han de respetar cubre las averías producidas por defectos o vicios ocultos en la compraventa del coche usado. Hay dos tipos diferentes de garantía obligatoria, dependiendo de si el vendedor es profesional o particular, y un plazo para hacerlas efectivas: Vendedores profesionales.

¿Qué cubren las garantías de los coches de segunda mano?

Así, el coche estará cubierto, durante los meses que le queden a la garantía del fabricante, por dos garantías: la de la marca y la que ha de ofrecerte el vendedor, de un año desde el momento de la entrega.

¿Qué cubre garantía vehículo segunda mano?

La garantía que cubre las transacciones de coches de segunda mano sí protege al comprador de vicios ocultos, porque de haberlos conocido antes de la compra es muy probable que no la hubiera llevado a cabo, o hubiera pactado unas condiciones diferentes.

¿Qué pasa si la cobertura de mi iPhone vencio?

Si la fecha de caducidad de la cobertura es incorrecta

Tendrás que enviar el recibo de compra original del producto a Apple para que podamos actualizar la fecha de compra.

¿Cuánto tiempo puede durar un celular en garantía?

Qué derechos tienes con la garantía de un nuevo móvil

Para empezar, hay que decir que la garantía de dos años te da derecho a reparación del teléfono si éste tiene un defecto de fábrica. Si no tiene arreglo, deben darte uno nuevo o el dinero.

¿Cuánto tiempo es la garantía de un móvil?

Garantía Legal: Doce (12) meses contados a partir de la compra o entrega. Garantía Suplementaria: en estos casos el Consumidor paga el costo de la mano de obra a través de los Centros de Servicio Autorizados por Samsung Electronics Colombia S.A.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un teléfono móvil?

Una vez se ha recibido el producto de vuelta, el vendedor tiene un plazo de tiempo determinado para devolver dicho dinero. Puede ser de unos 14 días, que es lo habitual en la mayoría de tiendas online. Aunque cada tienda suele tener una política diferente, de modo que es posible que en algunos casos vaya a tardar más.

¿Qué se considera vicios ocultos coche?

Los vicios ocultos son aquellos daños o desperfectos graves que afecten al vehículo, que no estaban a la vista al momento de la compra, y que hacen imposible o dificultoso el uso del vehículo o disminuye su valor de forma significativa.

¿Qué pasa si pierdo mi iPhone y tengo AppleCare?

Si tienes cobertura en caso de robo y pérdida de AppleCare+, no elimines el iPhone perdido de tu cuenta hasta que se haya aprobado el reclamo. Ve a appleid.apple.com para eliminar el dispositivo perdido de la lista de dispositivos de confianza.

¿Cómo dar de baja Apple Care?

Puedes cancelar el plan de AppleCare en los ajustes de la cuenta en el dispositivo. Si no encuentras el plan para poder cancelarlo, termina de configurar tu cuenta. Si has terminado de configurar la cuenta y sigues sin ver el plan, contacta con el Soporte técnico de Apple.

¿Dónde se puede asegurar un iPhone?

Contratarlo desde tu dispositivo (ve a Ajustes > General > Información y elige Cobertura de AppleCare+ Disponible).

¿Cuánto cuesta un seguro de protección de pagos?

La prima de este seguro oscila entre un 1% y 1,5% del importe del préstamo. A pesar del interés que genera, lo cierto es que se trata de un seguro que puede tener un coste elevado. En el caso de las hipotecas, el precio del seguro oscila entre el 1% y el 1,5% del importe total del préstamo.

Articolo precedente
¿Cuál es la base de la medicina?
Articolo successivo
¿Cómo instalar fuentes en Windows 10 sin ser administrador?