¿Qué pasa cuando FedEx no cumple con la entrega a tiempo?

Preguntado por: Martín Ceja  |  Última actualización: 25 de febrero de 2022
Puntuación: 4.8/5 (41 valoraciones)

Si ocurre una deficiencia en el servicio para un paquete del envío, se entregará un reembolso o crédito para la parte de los cargos de transporte correspondientes a ese paquete. ... Sólo se dará un reembolso o crédito si se proporcionó la información completa del destinatario en el momento de entrega a FedEx.

¿Qué pasa si FedEx no me entrega a tiempo?

Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega. Si necesita más información sobre un envío, realice seguimiento del mismo online en FedEx.com.

¿Qué es lo más tarde que entrega FedEx?

El servicio FedEx® Nacional 10:30 AM, garantiza que tus documentos y paquetes estén en las primeras horas del siguiente día hábil en su destino. Entrega a las 10:30am del siguiente día hábil en códigos postales seleccionados de las Principales Ciudades.

¿Cómo hacer un reclamo a FedEx?

Paso 1: Elije una de las siguientes opciones:
  1. Llena y envía el formulario de reclamo en línea disponible en esta misma página.
  2. Comunícate con el departamento de Servicio al Cliente al 55.5228.9904.

¿Cómo ponerme en contacto con FedEx?

Para obtener ayuda con fedex.com o FedEx Ship Manager, llama al 55.5228.9904:
  1. Seleccionar idioma.
  2. Presione 7 para más servicios.
  3. Presione 6 para Asistencia Técnica.

FedEx Entrega a Las 9 PM? / LA REALIDAD DE FEDEX / Michel737

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo saber dónde está mi paquete de FedEx?

Ingresa tu número de rastreo o número de referencia abajo.
  1. Número de rastreo.
  2. Rastrear por referencia.
  3. Rastrear por TCN.
  4. Obtenga la prueba de la entrega.

¿Qué significa que mi paquete está en tránsito FedEx?

Esto significa que tu paquete va vía al destino final. ... Lo que quiere decir el estado En tránsito es que ya el paquete está en las instalaciones de FedEx desde donde se procederá a la entrega, o a donde el destinatario podrá ir a retirar su envío.

¿Qué días trabaja paqueteria FedEx?

Los envíos se realizan con el servicio y la cobertura de FedEx® Nacional Economico. De lunes a sábado. Consulta los horarios en tu Centro de Envíos más cercano.

¿Qué paqueteria trabaja en sábado?

Use el servicio en sábados con:
  • FedEx International Priority. ®
  • FedEx International Economy. ®
  • FedEx International Priority® Freight.
  • FedEx International Economy® Freight.

¿Cuántas veces intenta entregar FedEx?

Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega, tras los cuales, el producto será devuelto a nuestro almacén.

¿Cómo cambiar la fecha de entrega de FedEx?

Seleccione la pestaña "My Pickups" (mis recogidas) y continúe para cancelar o modificar una futura recogida.
  1. Vaya a "Schedule and Manage Pickups" (programar y gestionar recogidas).
  2. Deberá iniciar sesión.
  3. Seleccione la pestaña "My Pickups" (mis recogidas) y continúe para cancelar o modificar una futura recogida.

¿Qué servicio de paqueteria abre los domingos?

Ahora FedEx entrega paquetes los domingos.

¿Qué significa que tu pedido está en tránsito?

En tránsito: significa que la mercancía ha salido de origen, pero aún está pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto. En reparto: tu paquete está en ruta, y será entregado a lo largo del día de hoy.

¿Qué quiere decir fecha estimada de entrega?

La fecha de entrega estimada es la fecha de llegada del pedido que se muestra a los clientes cuando formalizan la compra. ... Para calcular la fecha de entrega estimada, se tienen en cuenta los días y la hora límite para hacer el pedido.

¿Cómo saber en que paqueteria viene mi pedido?

Identifica tu número de guía
  1. Estafeta: 10 dígitos Ej. 0102030405.
  2. UPS: 18 dígitos Ej. 1Z204E380338943508.
  3. Fedex: 12 dígitos Ej. 9999 9999 9999.
  4. DHL: 10 - 11 dígitos Ej. 2131415161.
  5. Porteo del Norte: 6 dígitos Ej. 010203.
  6. USPS: 20 - 22 dígitos Ej. 1234567890.

¿Cómo rastrear mi paquete?

Rastrear paquete en tiempo real es uno de los beneficios que encuentras en GuíaPaquetería, para ello sigue estos pasos:
  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

¿Cómo rastrear un paquete solo con mi nombre?

Desafortunadamente, no hay muchas empresas de mensajería que te permitan localizar tu envío con un nombre. También puedes tener todos los detalles adicionales sobre el envío, pero lamentablemente, no puedes rastrear un paquete con tu nombre. Suponemos que muchas personas conocen tu nombre completo pero no tu dirección.

¿Qué día no trabaja estafeta?

¿Cuáles son los horarios de entrega de Estafeta? Salvo los horarios garantizados de entrega (9.30 y 11.30 horas) el horario es de lunes a viernes de 09 a 18 horas, no se pueden hacer programaciones a horas exactas en ningún servicio.

¿Qué paqueteria trabaja todos los días?

Normalmente las paqueterías tienen un horario de 9am a 8:30pm de lunes a viernes y sábados sólo entrega medio día.

¿Qué días no trabaja DHL?

Aunque tengamos Puntos de Servicio abiertos 7 días a la semana, los envíos se recogen de lunes a viernes (excepto festivos).

¿Cómo puedo cancelar un envío por FedEx?

Si quiere cancelar una recogida acordada, puede llamar al 902 100 871 (disponible de 8:00 a 20:00 h, de lunes a viernes) para hablar con uno de nuestros agentes de Servicio de atención al cliente o visitar fedex.com para obtener más opciones de contacto.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?

Si no estás en casa cuando pase el mensajero, UPS puede entregar a un vecino. Si la opción anterior no aplica, el paquete puede ser dejado en un punto de recogida UPS. El paquete no debe medir más de 80cm. ...

Articolo precedente
¿Qué es un sindicato de trabajadores?
Articolo successivo
¿Qué tipo de Aneuploidia es el sindrome de Klinefelter?