¿Qué es extra saldo de Personal?

Preguntado por: Francisco Javier Román  |  Última actualización: 21 de marzo de 2022
Puntuación: 4.5/5 (58 valoraciones)

El Extra saldo es el beneficio al que podés acceder si tenés línea móvil Prepaga, que te permite continuar utilizando el servicio aunque te quedés sin crédito. Vas a poder continuar utilizando tu línea como es habitual, pudiendo completar las llamadas, continuar navegando, enviar SMS y comprar Packs.

¿Cómo pedir extra saldo en Personal?

También podés solicitarla por teléfono:
  1. -Llamando al *150#
  2. -Enviando un SMS con la palabra SOS al 152.

¿Cuánto tengo que cargar en Personal para tener WhatsApp gratis todo el mes?

El cliente deberá contar con la suma mínima de $300 finales en crédito de recargas (no aplica para crédito promocional). Para activar datos por 3 GB, WhatsApp gratis y acceder a $300 finales de crédito promocional con vigencia de 3 días o hasta agotar los GB disponibles, lo que ocurra primero.

¿Qué pasa si no le pones saldo a tu celular?

Si sigues sin recargar, pero siempre tienes algo de saldo, y pasan otros 6 meses más (en total 1 año con algo de saldo) tu línea se bloqueará y perderás el número de teléfono unos días despues.

¿Cómo saber si tienes crédito en Personal?

Consultar Saldo Personal por la app Mi Personal
  1. Ingresá a la App Mi Personal con tu número de línea y clave, ya sea desde tu computadora o tu celular.
  2. En el inicio de la app, verás la opción de “crédito en mi línea”.
  3. Allí automáticamente te dirá cuánto crédito te queda disponible.

¿Cómo seguir usando tu Personal Prepago cuando no tenés más saldo? Extra Saldo

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo puedo saber cómo está mi crédito?

Cómo acceder a su informe

Puede solicitar una copia gratis de su informe de crédito de cada una de las tres principales agencias de informes de crédito, Equifax®, Experian® y TransUnion®, una vez por año en AnnualCreditReport.com (en inglés) o llamando al teléfono gratuito 1-877-322-8228 (en inglés).

¿Qué pasa si no recargo mi celular claro?

Si tu línea prepago no es recargada en un plazo de 270 días automáticamente se cancelará y no podrás recuperar el número.

¿Qué pasa si no recargo saldo Movistar?

En caso de que el USUARIO no realice una Recarga de Saldo en el plazo antes mencionado dicho Saldo Congelado se perderá.

¿Cómo saber si el chip de mi celular está dañado?

¿Cómo comprobar si está dañada?
  1. Primero debes localizar tu tarjeta SIM, la cual se suele encontrar en un lateral dentro de una bandeja extraíble. ...
  2. Una vez hayas identificado la SIM, ya puedes extraerla. ...
  3. Sopla suavemente el slot donde se encuentra la SIM para eliminar posibles suciedades o polvo.

¿Cómo funciona el WhatsApp gratis de Personal?

Con Plan Prepago en tu línea móvil Personal tenés WhatsApp Gratis sin gastar tus datos. Recargá y enviá fotos, videos, mensajes de voz y texto aunque te quedés sin megas. Chateá todo cómo, cuándo y dónde quieras.

¿Cómo activar el pack de internet de Personal por 30 días?

Para comprar el pack de datos de Personal, debes enviar un mensaje al 152 con el código del pack que prefieras, o podés activarlo desde tu cuenta Personal ingresando desde la App Mi Personal o desde la web de Personal. El precio del pack se descontará de tu crédito disponible al momento de solicitarlo.

¿Cuánto es la recarga de Personal para el mes?

La podés conseguir en cualquier punto de venta autorizado. La Tarjeta Prepaga , te permite recargar crédito de $50, $100, $200 y $250.

¿Qué puedo hacer con el saldo promocional de Personal?

¿Qué hacer con el saldo promocional de personal?
  • Realizar llamadas nacionales.
  • Enviar SMS nacionales.
  • Pagar la cuota de cualquier tarifa.

¿Qué se puede hacer con el saldo promocional de Personal?

- El saldo promocional lo podés utilizar para: Llamadas (celulares y teléfonos fijos nacionales e internacionales). [*] Queda excluído dentro del saldo promocional la compra de packs y roaming.

¿Cómo limpiar el chip de mi celular?

Asegúrate de que el teléfono esté apagado y sigue estos pasos:
  1. Abre la bandeja de la tarjeta SIM con el expulsor de SIM o con un clip de papel. ...
  2. Limpia la tarjeta SIM soplando el polvo, o utiliza un paño suave para eliminar cuidadosamente cualquier residuo del área de contacto de oro (no utilices jabón ni nada abrasivo).

¿Por qué se daña la tarjeta SIM?

La tarjeta se ha dañado por manipularla. La ranura SIM tiene humedad, polvo o suciedad. La ranura SIM tiene algún pin roto. Tu móvil tiene un problema en el software y no reconoce la SIM.

¿Cuánto tiempo puede pasar sin recargar mi línea Movistar?

Hola mcb89: Las tarjetas prepago tienen una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada realizada o de la última recarga. Pasado este tiempo se cancela el saldo y podras recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54. No podrás llamar, navegar por internet, ni enviar mensajes.

¿Cuánto tarda en caducar el saldo de Movistar?

Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga: Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar?

Tu línea de prepago se suspenderá después de 4 meses sin recargar o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de un mes en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 2 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar claro?

Si tu línea prepago no ha sido recargada en un plazo de 270 días, automáticamente procede a desactivarse y el número pasa a reciclarse.

¿Cuánto dura un chip claro sin recargar?

Tiene una vigencia de 15 días, para ser utilizado en llamadas a números Claro. Cada nueva recarga genera un bono promocional, que es acumulativo hasta un límite de RD$10,000. En caso de no recargar en el tiempo indicado, el bono expirará.

¿Cuánto es la recarga minima en claro?

La recarga mínima para tener claro puntos es de 3 soles. Por cada 3 soles de recarga obtienes 1 claro punto. Si deseas recargar 3 soles puedes hacerlo desde BIM Billetera Móvil. Con Bim billetera móvil puedes hacerte recargas desde 3 soles desde tu propio celular y realizar recargas a tus amigos y familiares.

¿Cómo verificar mi crédito gratis por internet?

Usted puede solicitar y revisar su informe gratuito en una de las siguientes maneras:
  1. En línea: Visite AnnualCreditReport.com (El sitio está en inglés).
  2. Por teléfono: Llame al (877) 322-8228.
  3. Por correo: Descargue y complete el formulario de Solicitud de Informe de Crédito Anual (en inglés).

¿Cómo funciona el Multiplicate de personal?

Multiplica tu crédito

Se podrán multiplicar $200 por 4 con vigencia de 3 días, $330 por 5 con vigencia de 7 días. Los medios para multiplicar serán, SMS, APP "Mi Personal " y USSD marcando *150#.

¿Qué puedo hacer con el saldo promocional de Tigo?

El saldo promocional lo obtienes al realizar recargas en Días Tigo y podrás multiplicarlo en dependencia del monto de la recarga. Primero se consume el saldo promocional y posterior el saldo de recarga. De esta manera podrás ocupar tu saldo de recarga para otros usos, como por ejemplo compra de bonos.

Articolo precedente
¿Qué alimentos tienen fibrina?
Articolo successivo
¿Cómo abrir Zelle en Perú?