¿Qué es el número 1004?

Preguntado por: Marco Delvalle  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (62 valoraciones)

El número de atención al cliente de Movistar es el 1004. Este teléfono no cambia según la tarifa contratada. Tanto si somos clientes de una de las tarifas Fusión, tenemos una tarifa móvil de contrato de Movistar o cualquier otra, el número para contactar con el servicio de atención al cliente es el 1004.

¿Cuánto cuesta la llamada al 1004?

El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Orange?

La llamada al 1004 es gratuita desde cualquier teléfono sea fijo o móvil del operador que sea.

¿Cuánto cuesta llamar al 1004 desde Vodafone?

Los teléfonos de atención al cliente de las operadoras son gratuitos para los clientes, siendo algunos tan icónicos como el 1004 de Movistar o el 123 de Vodafone.

¿Qué es el número 1002?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Qué es el número e?

30 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto cuesta llamar al 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo.

¿Cómo llamar al 1004 desde un teléfono de empresa?

El número 1004 es el número de acceso comercial de Movistar para clientes particulares, si dispones de una linea empresa de perfil empresas el número de acceso gratuito sería el 1489, aunque si dispones de algún servicio de empresa integra o corporativo con autorizaciones de empresa has de marcar previamente un cero ( ...

¿Cómo llamar al 1471 desde otro operador?

El número para llamar desde otro operador es el 656001470 o terminado en 1471 si es de empresa.

¿Cuál es el número de Vodafone para llamar desde Movistar?

El teléfono gratuito de Vodafone desde otro operador es el 900 920 786. Este será el método más rápido para contactar con Vodafone de forma gratuita desde un teléfono de otra compañía, ya sea para consultar información sobre sus productos o contratarlos de manera sencilla.

¿Cómo me puedo comunicar con Movistar desde otro operador?

(+1) 588 5204

Desde otros operadores.

¿Qué horario tiene el 1004?

Con horario de lunes a domingo las 24 horas del día y totalmente gratuito. Puedes llamar al 1004 o al 0034 699 991 004 si estás llamando desde el extranjero y eres cliente.

¿Cómo llamar a Movistar averias desde otro operador?

En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, podremos atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (llamada gratuita desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores.

¿Cómo llamar al 1004 de Movistar?

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera). Puedes llamar desde cualquier operador y desde fijo o móvil.

¿Cuánto cuesta llamar al 1470 desde otro operador?

Es gratuito desde cualquier operador por ser un teléfono de atención al cliente, y asi tiene que ser por la legislación española.

¿Cómo llamar a Orange si no eres cliente?

1414: Teléfono gratuito de Orange para no clientes. 900 263 159: Teléfono gratuito de contratación de nuevas tarifas. 900 263 354: Teléfono de información sobre la fibra Orange. 900 263 157: Teléfono de información sobre el móvil Orange.

¿Dónde hay que llamar para hablar con un operador de Orange?

El horario de atención al cliente del 1470 de Orange es de lunes a sábado de 8.00 a 23.00 horas. Si quieres realizar gestiones más rápidas, como consultar tus facturas o tu consumo de datos, puedes hacerlo a través de la App de Orange.

¿Qué número de teléfono es el 1489?

El 1489 es un número gratuito, que se convierte así en el referente único de atención especializada en Movistar para los segmentos de clientes (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). Podrás utilizarlo siempre que precises algún servicio o requieras información.

¿Qué es el 611?

Ahora marcando *611# puedes consultar GRATIS toda la información de tu cuenta, indicativos, centro de experiencia más cercano y si eres Prepago o Cuenta Control, adquiere paquetes de internet prepago para tu Smartphone, BlackBerry o Tablet.

¿Cuánto cuesta llamar al 1200?

1200: teléfono gratuito desde un número Digi y solo disponible para números Digi.

¿Dónde llamar averia Telefónica?

Teléfono 1002 - Asistencia técnica de Telefónica (averías)

Marcando el 1002 (horario ininterrumpido). Depende de Telefónica. Servicio gratuito.

¿Qué días trabaja Movistar?

Lunes a sábado:

10:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Cómo llamar a Vodafone desde otra compañía?

Para clientes particulares, empresas y autónomos de Vodafone 1444. Si eres cliente pero llamas desde otro número o desde fuera de España: 607 100 122. Para información comercial específica a los particulares tienes el 900 921 417.

Articolo precedente
¿Qué es el 10 de noviembre?
Articolo successivo
¿Cuáles son los servicios de alta complejidad en salud?