¿Qué datos se necesitan para enviar un paquete por interrapidisimo?

Preguntado por: Miguel Solorio  |  Última actualización: 2 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (31 valoraciones)

Debes asegurarte de que los datos que brindas tanto del remitente como del destinatario sean correctos, dirección correcta, nombres completos y número de contacto. Ya que de esto depende que el paquete llegó al destino correcto y en caso de que algo pueda pasar, nos pongamos en contacto con quién lo envió.

¿Qué información se necesita para enviar un paquete?

¿Cómo debo escribir la dirección en el envío?
  • Nombre y apellido del remitente / empresa.
  • Calle, número, apartamento.
  • Código postal + Localidad + Departamento.
  • País (sólo para correo Internacional)

¿Qué se necesita para enviar un paquete por correo?

A continuación, detallamos cada punto, de forma más precisa:
  1. 1 Protege el objeto. ...
  2. 2 Mételo en una caja y rellena los huecos. ...
  3. 3 Cierra muy bien la caja. ...
  4. 4 Pega una etiqueta. ...
  5. 5 Lleva la caja a Correos. ...
  6. 6 Busca la mejor compañía para enviar. ...
  7. 7 Gestión por teléfono. ...
  8. 8 Pagar cuando se lo llevan.

¿Cómo funcionan los envíos por interrapidisimo?

¿Cómo funciona el proceso de envíos? Tus productos deberán llegar en modo consignación a la bodega de almacenamiento para ser enviados por Inter Rapidísimo. Por otro lado, no podrás utilizar vehículos o unidades propias para repartir tus productos; tampoco está permitido el modelo “compra y recoge” en punto de venta.

¿Cuántos números trae la guía de interrapidisimo?

Consulte hastas 30 números de guía y/o factura separados por coma(,).

Video explicativo Interrapidisimo

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto se demora en llegar un paquete por interrapidisimo?

El peso a liquidar, será el que resulte mayor entre el peso báscula y peso por volumen. Tiempo de entrega: 24, 48 y 72 horas, a partir de las 6:00pm del día en que se admite.

¿Cómo saber de qué empresa es mi número de guía?

Rastrea tu envío
  1. Localiza el número de guía o de seguimiento de tu paquete en el recibo que te entregaron al mandarlo. ...
  2. Ve a nuestro buscador y escribe el número de seguimiento, éste dependiendo de la paquetería o empresa de envíos suele tener entre 6 y 8 dígitos.
  3. Selecciona la empresa con la que se realizó el envío.

¿Qué es forma de pago al cobro Interrapidisimo?

Al Cobro: Forma de pago en la cual el valor del servicio es asumido por el destinatario, pagando el valor en el lugar de destino al momento de la entrega de la carga. responsabilidad con los usuarios, situación que desde ya aceptan las partes.

¿Cómo funciona el pago contra entrega?

En la mayoría de los casos, los pagos contra entrega se realizan de la misma manera, es decir, el cliente genera una compra de algún producto de su preferencia, luego selecciona el método de pago e ingresa la dirección de destino. Una vez que llega el pedido -en el tiempo estipulado- el cliente paga en efectivo.

¿Qué es pago contra entrega Interrapidisimo?

Sin importar la empresa que utilices para el envío y/o recepción de tus paquetes o documentos, siempre que se habla de pago contra entrega, se está hablando de lo mismo. Es decir, esta modalidad de servicio consiste en que el destinatario paga su envío cuando ya está en su poder.

¿Qué datos necesito para enviar un paquete por correo argentino?

Datos para enviar un sobre o paquete por Correo Argentino
  1. Nombre y apellidos completos del destinatario y remitente.
  2. Dirección (calle y altura) del destinatario y remitente.
  3. Localidad y código postal de ambos.
  4. Teléfono de contacto.

¿Cuánto cobra correos por kilo?

Paquetes de hasta 1 kg – 9,90 € Paquetes de hasta 3 kg – 12 € Paquetes de hasta 10 kg – 19 € Paquetes de hasta 20 kg – 26 €

¿Qué datos pide FedEx para enviar un paquete?

Las etiquetas de envío nacional requieren los nombres, el domicilio y el número de teléfono del remitente y destinatario, además del peso y tipo de paquete. Si prefiere crear una etiqueta prepagada, puede hacerlo abriendo FedEx Ship Manager® en fedex.com y usando la función de Devoluciones.

¿Cómo se pone el remitente y el destinatario en un paquete?

Los datos del destinatario deben colocarse en el frente del sobre y los del remitente deben figurar al dorso, en el cierre del sobre. Si se desea colocar a ambos en el frente del sobre, el remitente debe colocarse en la parte superior izquierda y el destinatario, en la parte inferior derecha.

¿Cómo se hace un envío?

¿Cómo hacer envíos nacionales?
  1. Elige por qué medio vas a hacer tu envío: paquetería, agrupador o personalizado.
  2. Prepara el empaque y embalaje de tu paquete: dependiendo de cada paquetería y del producto que envíes deberás empaquetar y embalar tus productos para que puedan enviarse.

¿Qué es un pago contra entrega?

El pago contra entrega inicia al momento de la imposición del envío en cualquier ciudad, y el destinatario lo paga al momento de reclamarlo en el Punto de Venta. Los clientes que se acerquen a cualquiera de nuestros Puntos de Venta para realizar sus envíos, pueden hacer su pago de contado.

¿Qué quiere decir pago contra entrega?

El pago a contra entrega es el método de pago en el cual un cliente compra un producto e ingresa la dirección de su destino para que cuando reciba su producto pueda pagar.

¿Qué significa ingresado a bodega Interrapidisimo?

Su paquete está transitando dentro de la red de UPS y va a ser entregado en la fecha de entrega programada.

¿Cómo saber que paqueteria tiene mi paquete?

Proceso de Rastreo de Envíos Conoce la ubicación y estado de tu envío con estos sencillos pasos:
  1. Ten a la mano tu código de rastreo de 10 dígitos o número de guía de 22.
  2. Desde la sección de rastreo, ingresa tu código de rastreo o número de guía y da clic en RASTREAR.

¿Cómo rastrear un envío con el número de guía?

El Rastreo en Línea es la herramienta desarrollada por Coordinadora para que usted, mediante un proceso fácil, pueda obtener información sobre el estado de sus envíos, en cualquier lugar del país. Así: Ingrese el número de Guía (número con el cual se identifica su envío) en el campo correspondiente.

¿Cómo saber que paqueteria entrega mi paquete Shopee?

  1. Pedidos enviados por la Shopee Envíos tendrán un número de rastreo que puede ser fácilmente acompañado en la App de Shopee.
  2. Si su pedido no tiene un número de rastreo, usted puede contactar al vendedor directamente para verificar el estado de entrega.

¿Que transporta Inter Rapidísimo?

TRANSPORTE RAPI CARGA

Recogemos los paquetes y cajas de 6 kilos en adelante, en su domicilio, sin recargos, somos especialistas en Transportes Nacionales, conectando puerta a puerta a los 1.103 municipios del país. Envíos con un peso de más de 5,1 kilos hasta el límite establecido por origen/destino.

¿Qué servicios se prestan en Inter Rapidísimo?

Servicio de Mensajería y Servicio postal que garantiza la recolección, transporte y entrega para documentos, cartas, tarjetas, impresos, periódicos, muestras de mercadería y pequeños paquetes, con peso hasta de 5 kilos.

¿Cuánto tiempo se demora en llegar una encomienda por Servientrega?

Para entrega y recepción de paquetes el tiempo establecido es de 1 a 3 días como máximo dependiendo del recorrido. Bajo condiciones normales se mantiene la tarifa, es decir no se cobra sobre cargo.

Articolo precedente
¿Cómo sacar el NIE en Venezuela?
Articolo successivo
¿Cuáles son los arcos de Tokyo Revengers?