¿Por qué utilizaría la función comprobar accesibilidad?

Preguntado por: Oliver Pascual  |  Última actualización: 16 de enero de 2022
Puntuación: 4.7/5 (18 valoraciones)

Esta función permite comprobar si el libro puede ser utilizado por personas minusválidas que dispongan de un dispositivo específico que les permita trabajar en el ordenador a pesar de su discapacidad.

¿Qué opción se usa para ejecutar el comprobador de accesibilidad?

En Word, Excel y PowerPoint, seleccione Revisar > Comprobar accesibilidad.

¿Qué es comprobar accesibilidad en Word?

En el panel Comprobador de accesibilidad podremos ver los problemas detectados, clasificados según su gravedad: Errores: Son problema que hacen imposible o muy difícil entender el documento.

¿Qué es comprobar accesibilidad en Power Point?

Accesibility Checker. Su principal cometido es analizar el contenido de tu documento y avisarte de posibles cambios a realizar para que tu documento cumpla con los criterios de accesibilidad. ...

¿Cómo inspeccionar un documento para problemas de compatibilidad?

Vídeo: Comprobar si existen problemas de compatibilidad en archivos
  1. Abra el archivo que quiere hacer compatible con versiones anteriores de Office.
  2. Seleccione Archivo > Información.
  3. Seleccione Comprobar si hay problemas > Comprobar compatibilidad.

Comprobación de accesibilidad de documentos Office

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo desactivar el modo de compatibilidad en Word?

Word
  1. En el menú de Word, haga clic en Preferencias.
  2. En salida y uso compartido, haga clic en. de compatibilidad .
  3. En Informe de compatibilidad, desactive la casilla Comprobar compatibilidad de documentos.

¿Cómo se activa el comprobador de compatibilidad en Word?

Para comprobar la compatibilidad con una versión anterior de Office: Haga clic en la pestaña Archivo y, después, en Información. Haga clic en Comprobar si hay problemas y, luego, en Comprobar compatibilidad.

¿Cuál es el panel de selección en Power Point?

EnPowerPoint para la web puede usar el panel de selección para mostrar u ocultar elementos en la diapositiva o para reordenarlos. Para abrir el panel de selección, seleccione el botón Organizar en la pestaña Inicio de la cinta de opciones y, a continuación, Panel de selección.

¿Como un texto accesible de un Power Point?

  1. Uso de plantillas accesibles. ...
  2. Usar texto alternativo para descripciones de imágenes y de hipervínculos. ...
  3. Prestar atención al orden de lectura del contenido. ...
  4. Usar contrastes de color. ...
  5. Usa siempre fuentes sin serifa. ...
  6. Power Point Designer. ...
  7. Dictado. ...
  8. Uso del traductor para añadir subtítulos.

¿Qué es comprobación de errores en Word?

Revisar la ortografía y la gramática a la vez

Si Word encuentra un posible error, el cuadro de diálogo Ortografía y gramática se abrirá, los errores de ortografía se mostrarán como texto en rojo y los errores gramaticales se mostrarán como texto en verde.

¿Cómo comprobar la accesibilidad de un PDF?

Comprobar la accesibilidad de archivos PDF (Acrobat Pro)
  1. Elija Herramientas > Accesibilidad. ...
  2. En la barra de herramientas secundaria, haga clic en Comprobación completa/Comprobación de accesibilidad. ...
  3. En la sección Opciones del informe, seleccione las opciones según el modo en que desea ver los resultados.

¿Cómo leer en voz alta un Power Point?

Utilizar la lectura en voz alta
  1. En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en la herramienta Personalizar barra de herramientas de acceso rápido. ...
  2. En la lista Comandos disponibles en, seleccione la opción Todos los comandos.
  3. A continuación, seleccione el comando Leer y haga clic en Agregar.

¿Qué es Lectura en Power Point?

LECTURA DE PROCESO CONSTRUCTIVO La lectura es un proceso de construcción: es decir, el lector va construyendo un modelo de texto a medida que lo va leyendo. ... Esto quiere decir que cada lector puede construir los textos de manera diferente, según sus interpretaciones personales.

¿Qué es el panel de selección?

El panel de selección de objetos es algo muy poco conocido en Word. ... Se trata de un panel que emerge en la parte derecha de la pantalla y que ofrece una lista de todos los objetos o elementos insertados en una página de nuestro documento Word.

¿Cómo crear un panel de selección en Excel?

Cómo crear una lista desplegable en Excel
  1. Selecciona la celda. ...
  2. Ve a la pestaña Datos. ...
  3. Haz clic en 'Validación de datos' ...
  4. Elige 'Lista' ...
  5. Añade los elementos de la lista. ...
  6. Ya está, ahora copia la celda (si quieres) ...
  7. 2 comentarios.

¿Cómo seleccionar una imagen en PPT?

Insertar una imagen en una diapositiva desde el equipo
  1. Seleccione la diapositiva donde quiera insertar una imagen.
  2. En la pestaña Insertar, haga clic en Imágenes> Este dispositivo.
  3. Busque el archivo que desea insertar, selecciónelo y después haga clic en Insertar.

¿Cómo activar el modo de compatibilidad de Excel?

Siga estos pasos:
  1. Haga clic en Archivo > Información > Comprobar si hay problemas.
  2. Elija Comprobar compatibilidad.
  3. Para comprobar la compatibilidad automáticamente a partir de ahora, active la casilla Comprobar la compatibilidad al guardar este libro.

¿Cuando un documento se abre en modo de compatibilidad qué situación ocurre?

El modo de compatibilidad está presente para que usuarios que poseen diferentes versiones de Microsoft Office puedan seguir trabajando juntos. Así no hay barreras o problemas de compatibilidad, o que uno no pueda ver determinadas funciones o cambios en un documento.

¿Qué es el modo de compatibilidad en Word?

Modo de compatibilidad se desactiva todas las nuevas características que pueden provocar incompatibilidad con versiones anteriores. ... Para usar el modo de compatibilidad, puede abrir un documento que tiene una extensión de nombre de archivo . doc o guardar un documento en el formato de documento de Word 97-2004 (. doc).

¿Qué es modo de compatibilidad?

El Modo de compatibilidad es un conjunto de herramientas que agregará pequeños fragmentos de código a programas más antiguos para posibilitar su funcionamiento en Windows XP. ... En Windows Vista, se recomienda expresamente que estas aplicaciones utilicen la herramienta "Ejecutar como administrador".

¿Cómo quitar el modo de compatibilidad en Power Point?

Desactivar el modo de compatibilidad
  1. Abra la presentación en PowerPoint.
  2. En la pestaña Archivo, haga clic en Guardar comoy, a continuación, haga clic en Examinar.
  3. En el cuadro de diálogo Guardar como, en la lista Guardar como tipo, haga clic en Presentación de PowerPoint (*. pptx).
  4. Haga clic en Guardar.

¿Cómo activar la lectura en voz alta de Word?

Escuchar con Lectura en voz alta
  1. En la pestaña Revisar, seleccione Leer en voz alta.
  2. Para reproducir Lectura en voz alta,seleccione Reproducir en los controles.
  3. Para pausar Lectura en voz alta,seleccione Pausar.
  4. Para pasar de un párrafo a otro, seleccione Anterior o Siguiente.

Articolo precedente
¿Cuánto gana un tecnologo en gestion logistica en colombia?
Articolo successivo
¿Cuáles son los sucesos mutuamente excluyentes?