¿Dónde se guardan los datos de thunderbird?

Preguntado por: Óscar Véliz  |  Última actualización: 15 de enero de 2022
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Thunderbird almacena tus datos en una ubicación aparte, separada de los archivos de programa , denominada carpeta de perfil. Para mover tus datos, copia la carpeta de perfil a una ubicación equivalente en tu equipo de destino.

¿Dónde se almacenan los datos de Thunderbird?

En la barra de menú, haz clic en Ir, mantén presionada la tecla option o alt y selecciona Catálogo. Abre la carpeta Thunderbird y, a continuación Perfiles. Tu carpeta de perfil se guarda en esta carpeta. Si solo tienes uno, debería denominarse "predeterminado".

¿Cómo recuperar mis correos de Thunderbird?

Seleccione su cuenta de Thunderbird. Abra la carpeta Papelera y busque o seleccione el mensaje que desea recuperar. Haga clic derecho en el mensaje y seleccione Mover a. Seleccione la carpeta Thunderbird en la cual desea colocar el mensaje recuperado.

¿Cómo hacer un respaldo de mi correo Thunderbird?

Como hacer backup de tus correos con Mozilla Thunderbird
  1. 1 - Crea la carpeta local. En la parte izquierda de Thunderbird, seleccionamos Carpetas locales y luego, con el botón derecho seleccionados Nueva carpeta. ...
  2. 2 - Copia los correos. ...
  3. 3 - Verifica tu Backup.

¿Cómo exportar los correos de Thunderbird a una carpeta?

En la esquina superior derecha, haga clic en el botón con las tres rayas horizontales para mostrar el menú Thunderbird. Navegue hasta la carpeta de destino deseada y haga clic en Seleccionar carpeta. Los correos electrónicos seleccionados se exportan ahora a la carpeta de destino.

Archivo correos Thunderbird

33 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo seleccionar todos los mensajes en Thunderbird?

Por ejemplo, si estás escribiendo un mensaje, el atajo de teclado Ctrl + + A selecciona todo el texto en el mensaje. Sin embargo, si seleccionas un mensaje en la lista de mensajes, Ctrl + + A selecciona todos los mensajes de la lista.

¿Cómo pasar mis correos de Thunderbird a Gmail?

Herramienta de migración para exportar correos electrónicos de Thunderbird a Gmail
  1. Abra la aplicación de correo de MS Outlook (instalar si es necesario).
  2. Agregar una nueva cuenta a través de Archivo > Añadir cuenta.
  3. En la nueva ventana, elegir nuevo.
  4. Ingrese su dirección de correo electrónico de Google y conéctela.

¿Cómo pasar el correo Thunderbird a Outlook?

Esto es lo que necesita hacer para transferir sus datos:
  1. Descargue el software de transferencia Thunderbird a Outlook. ...
  2. Ejecute el software de transferencia de Thunderbird a Outlook. ...
  3. Busque los archivos de origen. ...
  4. Escanear las carpetas. ...
  5. Importe y elija una carpeta de destino para sus archivos de correo electrónico.

¿Cómo hacer un backup de mi cuenta de correo?

Hacer copia de seguridad del correo electrónico
  1. Seleccione Archivo > Abrir y exportar > Importar o exportar.
  2. Seleccione Exportar a un archivo y luego Siguiente.
  3. Seleccione Archivo de datos de Outlook (. ...
  4. Seleccione todas las carpetas de correo de las que quiere hacer una copia de seguridad y haga clic en Siguiente.

¿Cómo recuperar correo IMAP?

Para restaurar los mensajes que están marcados para su eliminación pero que no se han movido:
  1. Seleccione el mensaje eliminado. Para seleccionar más de un elemento, presione la tecla CTRL mientras hace clic en los elementos que desee. ...
  2. En la pestaña Inicio , en el grupo eliminar, haga clic en recuperar.

¿Cómo eliminar un mensaje enviado por Thunderbird?

Ve a elementos enviados. Busca el correo que quieras eliminar, selecciónalo. En el menú acciones, clica en «retractarme de este Email». Aparecerá la opción «Borrar copias no leídas y reemplazarlas por un mensaje nuevo».

¿Qué son las carpetas locales en Thunderbird?

Directorio local: es la ubicación en la que Thunderbird almacena los mensajes de la cuenta. Si quieres que los mensajes se almacenen en una carpeta distinta a la del resto de tu perfil, haz clic en Examinar y elige la ubicación que prefieras.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de mis correos de Gmail?

A continuación los pasos para hacer un respaldo de Gmail.
  1. Entrar a su cuenta de Google.
  2. En el menú de la izquierda, vamos a «Datos y Personalización»
  3. Bajamos hasta la sección «Descargar tus datos, borrarlos o hacer un plan»
  4. Damos click en «Descargar tus Datos»
  5. Damos click en «Desmarcar todo»

¿Cómo hacer una copia de seguridad de un correo Gmail?

La primera forma para hacer copia de seguridad de los correos de Gmail es pulsar en el desplegable de la aplicación y después en los tres puntos verticales; os aparecerá una ventana con 4 opciones, pulsáis en «Descargar datos».

¿Cómo guardar todos los emails?

  1. Abra el mensaje que desea guardar y, en la pestaña Archivo, haga clic en Guardar como.
  2. En el cuadro de diálogo Guardar como, en el panel Carpeta, elija una carpeta y, acontinuación, la ubicación en la carpeta seleccionada donde desea guardar el archivo.
  3. En el cuadro Nombre de archivo, escriba el nombre del archivo.

¿Cómo abrir un archivo PST en Thunderbird?

En Thunderbird, haga clic derecho en la carpeta local y haga clic en importar-exportar herramienta ng y seleccione importar archivo mbox. Luego elija su opción de importación preferida y haga clic en el botón "Aceptar". Luego, seleccione el archivo mbox para leer el archivo PST en Thunderbird.

¿Cómo sincronizar contactos Thunderbird con Gmail?

Para ello marcamos la opción Enable and syncronize this account. Seleccionamos los contactos y calendarios que queremos que se sincronicen con Thunderbird. Establecemos en 5 minutos el tiempo de sincronización periódica en el campo Periodic synchronization (in minutes).

¿Cómo abrir correos de Gmail en Firefox?

Usar <Correo web> abrirá la página de mensaje nuevo de tu servicio de correo web (p. ej., Yahoo! Mail, Gmail) dentro de Firefox.

¿Cómo agregar una cuenta de correo en Thunderbird?

Configurar una cuenta de correo en Thunderbird
  1. En el menú Archivo > Nuevo > Cuenta de correo ya existente.
  2. A través del cuadro de diálogo Configuración de cuentas.
  3. Otra forma de agregar una nueva cuenta es haciendo clic en el nombre de una cuenta ya existente (la dirección de correo electrónico que aparece).

¿Cuál es la función de Thunderbird?

Thunderbird es un gestor de correo electrónico multiplataforma de la fundación Mozilla. Mozilla Thunderbird fue creado para cubrir las necesidades de tener un gestor de correo ligero y gratuito. Además funciona muy bien con Mozilla Firefox. ... Actualmente llamado Outlook haciendo referencia a su popular sistema de correo.

¿Qué son carpetas locales?

La carpeta Local es la carpeta en la que se guarda la información asociada a un único ordenador. ... Realmente, si no estás conectado a un dominio no hay demasiadas diferencias entre la carpeta Roaming y la Local, ya que al final todos los datos de configuración se guardan en tu ordenador.

¿Cómo crear una carpeta local?

Damos clic derecho sobre “carpetas locales”. Y seleccionar nueva carpeta. 4. En la ventana que aparece ponemos el nombre del folder y damos clic en “crear carpeta”.

¿Cuál es la capacidad de almacenamiento de Thunderbird?

Según el servidor de correo IMAP que utilicemos, tendremos desde los mínimos de 500 Mb. o 1 Gb. que nos proporcionan los servidores más “tacaños”, hasta los 15 Gb.

¿Cómo eliminar un mensaje enviado en webmail?

Una vez enviado el correo dirígete a la sección de enviados y abre el mensaje. Al lado de las acciones como “responder” aparece la opción “retractar” o “unsend” en una casilla roja. Para eliminar el mensaje solo debes darle click y listo.

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