¿Dónde levantar una denuncia en león gto?
Preguntado por: Salma Duran Segundo | Última actualización: 11 de enero de 2022Puntuación: 4.4/5 (45 valoraciones)
- Tel. ( 477) 788 00 00 Ext. 1443, 1445 y 1449 contraloria@leon.gob.mx.
- Seguimiento de su denuncia.
¿Dónde levantar una denuncia de robo en León Gto?
acudir directamente a la agencia del ministerio público (localiza aquí el más cercano). realizar tu denuncia en línea (consulta aquí si en tu estado puedes hacerlo). realizar tu denuncia anónima llamando al 911 o a la Fiscalía General de la República al 800-00-85-400.
¿Dónde reportar vecinos ruidosos en Guanajuato?
Estos reportes al 911 están registrados como ruido excesivo de vecinos. Por lo cual la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) recomienda moderar el audio o el ruido de aparatos electrónicos para evitar molestias a quienes responsablemente están respetando el llamado a quedarse en casa.
¿Cómo hacer una denuncia en la Contraloría?
Así mismo puede comunicarse a la CGR a través del PBX 518 7000 Ext. 21014 - 21015. Importante: Tenga en cuenta que la Contraloría general de la República atiende denuncias fiscales relacionadas con recursos nacionales y con entidades del mismo orden.
¿Dónde levantar una denuncia en Irapuato Gto?
Obtiene: Oficio de respuesta donde se detalla el seguimiento dado a la queja presentada.
Ataque armado en la Central de Abastos de León ¿qué pasó? - Noticias MX
¿Dónde levantar una denuncia en Celaya Guanajuato?
Si desea agendar una cita para presentar una queja y/o sugerencia, en cualquiera de las oficinas de la Contraloría del Poder Judicial, podrá hacerlo al siguiente número: 473 73 522 00 ext. 1141 y 1142, o bien a los correos electrónicos de la Oficina Central o Delegaciones de Zona.
¿Dónde denunciar a alguien que tiene Covid?
Para denunciar casos de violación al aislamiento social preventivo y obligatorio en todo el país podrán comunicarse con la línea nacional 134.
¿Qué es denuncia Pqrs?
El Servicio de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias - Sistema PQSRD es el canal virtual habilitado por la DIAN en la página web para recibir los derechos de petición según la Ley 1755 de 2015.
¿Qué es la denuncia ciudadana?
Consiste en dar a conocer a las autoridades, mediante un relato detallado, los hechos que el ciudadano considera irregulares, para que el Estado inicie la actuación correspondiente.
¿Qué se necesita para poner una denuncia por robo?
Para realizar la denuncia del robo usted puede ingresar a https://adenunciar.policia.gov.co/Adenunciar/Login.aspx , allí elija la opción 'Denuncia virtual', posteriormente lea y acepte las condiciones, luego elija la opción 'Hurto' y rellene con sus datos.
¿Dónde reportar una fiesta ruidosa?
Si el problema persiste es conveniente, entonces, llamar a la línea de emergencia 123 o la Policía Nacional del cuadrante, para que ellos solucionen el inconveniente. Los agentes, si así lo consideran en el lugar de los hechos después de haber oído a las partes involucradas pueden poner imponer un comparendo.
¿Dónde reportar música alta?
Realizá la denuncia
Telefónicamente: llamando al 147, todos los días, las 24 hs.
¿Qué puedo denunciar en la Profepa?
PREGUENTAS FRECUENTES ¿Quién puede denunciar ante la PROFEPA? Toda persona, grupos sociales, asociaciones, organizaciones no gubernamentales y autoridades. ¿Qué puede denunciar? Todo hecho, acto u omisión que produzca y/o pueda producir desequilibrio ecológico daños al ambiente.
¿Cuáles son los requisitos para presentar una denuncia?
Requisitos Para Realizar Una Denuncia. Nombre, domicilio y teléfono de la persona u organización que representa. Los actos, hechos u omisiones denunciados, es decir, la descripción del problema denunciado.
¿Cómo hacer una queja ciudadana?
En línea: Realiza tu denuncia en línea aquí. Presencial: En las oficinas del Centro Nacional de Atención Ciudadana (CNAC) ubicadas en Londres 102 Planta Baja, Juárez, Cuauhtémoc, Código Postal 06600, Ciudad de México, con servicio las 24 horas los 365 días del año. Vía telefónica (denuncia): 088.
¿Cuál es la importancia de la denuncia ciudadana?
El hecho de cumplir con las obligaciones cotidianas como ciudadanos no son suficientes. Hay que hacer más como la denuncia cuando se es víctima o testigo de un delito. Porque si no hay denuncia los delincuentes seguirán gozando libertad y causando más daños.
¿Quién resuelve las denuncias?
Queja administrativa – Poder Judicial CDMX.
¿Cómo se responde un PQR?
Responder las quejas o reclamos lo más rápido posible:
Se debe responder de una manera concisa y correcta, si no se tiene la respuesta de manera rápida, al menos se le debe hacer saber al cliente que tiene su atención y que próximamente se le solucionará el inconveniente.
¿Cuánto tiempo de respuesta debe tener una Pqrs?
Salvo norma legal especial y so pena de sanción disciplinaria, toda petición deberá resolverse dentro de los quince (15) días siguientes a su recepción.
¿Qué pasa si no se responde un PQR?
Si llegada dicha fecha, usted no recibe la respuesta, aplica automáticamente el reconocimiento del silencio administrativo positivo, es decir, que se entiende que el proveedor accedió favorablemente a lo que usted había solicitado y si el proveedor no lo hace, usted puede acudir ante la Superintendencia de Industria y ...
¿Cómo denunciar a una persona con Covid que no cumple cuarentena?
Para denuncias nacionales, se dispuso del fono Denuncia Seguro, cuyo número es el: 6004000101.
¿Quién paga los días de aislamiento por Covid 19?
En el Sistema General de Seguridad Social en Salud serán a cargo de los respectivos empleadores las prestaciones económicas correspondientes a los dos (2) primeros días de incapacidad originada por enfermedad general y de las Entidades Promotoras de Salud a partir del tercer (3) día y de conformidad con la normatividad ...
¿Cómo denunciar a un tránsito corrupto?
o vía telefónica al número 55 4113 1212 y 01 800 767 2022. portal.te.gob.mx , o bien marca el 55 54 84 54 10 y 01 55 57 28 23 00. · Consejo de la Judicatura Federal www.cjf.gob.mx ,o bien marca 55 54 90 80 00.
¿Dónde puedo denunciar a un funcionario público?
Vía telefónica: En el interior de la República al 01 800 11 28 700 y en la Ciudad de México 55 2000 2000. Presencial: En el módulo 3 de la Secretaría de la Función Pública ubicado en Av. Insurgentes Sur 1735, PB, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, Código Postal 01020, Ciudad de México. Vía chat: Realiza tu consulta aquí.
¿Cómo poner una queja en transparencia?
- Se reciben quejas y denuncias en la cuenta de correo electrónico: contactociudadano@funcionpublica.gob.mx.
¿Cómo van las roscas de los radiadores?
¿Por qué a las antiguas civilizaciones se les conoce como agrícolas?