¿Dónde está mis contenidos en personal?

Preguntado por: Patricia Carrasco  |  Última actualización: 20 de enero de 2022
Puntuación: 4.2/5 (54 valoraciones)

Podés visualizarlas ingresando en el menú a “Mis contenidos”. Ahí podés ver el listado de compras y suscripciones realizadas y la vigencia de las mismas. Si alguno de los contenidos esta vencido y querés renovarlo, desde allí vas a poder realizarlo.

¿Cómo desactivar mi suscripción de pack en personal?

Puedes marcar *454# opción Mis Suscripciones o a través de Tienda Personal en la opción Packs.

¿Qué es personal play?

-Play Video, el servicio de streaming de contenidos de Personal, los clientes pueden disfrutar de una gran variedad de películas, documentales y cortos, a través de un smartphone, tablet, PC, aplicaciones Android y la reciente aplicación para Smart TVs de Samsung. ...

¿Cómo saber si tengo suscripciones en mi celular personal?

En el caso de Android, ver y cancelar las suscripciones es algo que puede hacerse directamente desde Google Play, la tienda de aplicaciones de Android:
  1. Abre Google Play.
  2. Despliega el panel lateral deslizando hacia la derecha.
  3. Selecciona "Suscripciones".
  4. Aparecerán todas tus suscripciones.

¿Cómo cancelar suscripciones de pack en Personal Paraguay?

Te comento que los packs de suscripción están ligados a la promoción multiplicate. Es por ello que los mismos no pueden cancelarse de la línea, pero podrás cambiar el tipo de suscripción en el *454# y la App de Tienda Personal.

Quitar cancelar suscripciones SMS que consumen saldo de telefonos celulares

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo renovar los megas en personal por mensaje?

Cuando el consumo de Internet de tu plan haya llegado al limite, vas a recibir una notificación en tu celular para renovar tu cuota de datos. Podés responder el mensaje según el plan que elijas. El costo se descontará de tu saldo. Si no tenés la notificación y querés renovar tu cuota enviá la palabra SI al 152.

¿Cómo saber qué suscripciones tengo en el celular movistar?

Además, en el caso del portal de Movistar, los clientes se pueden registrar en «Mi Movistar». Luego, en la opción «Mi línea», clickear en «Trámites y consultas» y después en «Consultar sobre suscripciones por SMS».

¿Cómo hago para que no me lleguen suscripciones al celular?

Gestionar suscripciones en Google Play
  1. Abre la aplicación Google Play .
  2. Arriba a la derecha, toca el icono del perfil.
  3. Toca Pagos y suscripciones. Suscripciones.
  4. Selecciona la suscripción que quieras cancelar.
  5. Toca Cancelar suscripción.
  6. Sigue las instrucciones.

¿Cómo saber si tengo suscripciones en Movistar?

Para ver tus suscripciones activas entra desde el navegador del móvil a https://emocion.movistar.es/micuenta y elige la opción 'Mis suscripciones activas'. También puedes entrar desde el portal Emoción a través del enlace 'Mis compras y suscripciones' situado en el pie de página.

¿Qué es personal en español?

personnel, staff n. Van a reducir el personal en la empresa.

¿Qué es Personal vídeo?

Personal-video. live es un sitio web engañoso que podría comenzar a abrirse en su navegador por sí solo. ... live enviarán spam al usuario con enlaces a varios sitios web no deseados. Puede seguir las instrucciones a continuación para desinstalar el adware y eliminar las ventanas emergentes y notificaciones Personal-video.

¿Cómo cancelar las suscripciones de mi celular Movistar?

Cómo cancelar tu suscripción a Movistar Emoción
  1. Accede a la página web oficial de Movistar Emoción.
  2. Haz clic en 'Mi cuenta'.
  3. Introduce tus datos de acceso.
  4. Haz clic en 'Mis suscripciones activas' o en 'Mis compras y suscripciones'.
  5. Selecciona la opción de 'Dar de baja'.
  6. Ya está.

¿Cómo dar de baja una suscripcion en Movistar?

Si quieres dar de baja alguna de las suscripciones que tienes activas, identifícate. Accede al apartado Suscripciones y haz click en el botón Dar de baja. Te enviaremos un SMS de confirmación.

¿Cómo dar de baja a todas las suscripciones de Movistar?

Podés dar de baja un servicio con modalidad suscripción:
  1. Vía SMS: Enviá un SMS con la palabra BAJA al número corto informado en el mensaje de Bienvenida o desde el cual se recibe el contenido y notificación de renovación de la suscripción.
  2. Desde la App Mi Movistar: Ingresá en Cuenta > Servicios > Servicios Digitales.

¿Cómo evitar suscripciones no deseadas Movistar?

Baja suscripciones no deseadas emocion y sms premium
  1. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  2. - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. ...
  3. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  4. - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

¿Cómo puedo eliminar una suscripción?

Administra tus suscripciones en Google Play
  1. Abre la app de Google Play .
  2. En la esquina superior derecha, presiona el ícono de perfil.
  3. Presiona Pagos y suscripciones. Suscripciones.
  4. Selecciona la suscripción que quieras cancelar.
  5. Presiona Cancelar suscripción.
  6. Sigue las instrucciones.

¿Cómo eliminar suscripciones de páginas?

Opción 1 - Cancelar tu suscripción
  1. En el Menú de inicio, haz clic en Configuracióny, luego, en Cuenta y facturación.
  2. Haz clic en Billing (Facturación).
  3. En Suscripciones, haz clic en la suscripción de tu sitio. ...
  4. Haz clic en Cancelar suscripción.

¿Cómo ver las suscripciones de mi correo?

Cómo encontrar tus compras, reservas y suscripciones
  1. Abre tu Cuenta de Google. ...
  2. A la izquierda, haz clic en Pagos y suscripciones.
  3. Para ver una lista de elementos, haz clic en Administrar compras, Administrar suscripciones o Administrar reservas.
  4. Para ver más información, selecciona un elemento.

¿Cómo pedir megas en abono Personal?

Para comprar el pack de datos de Personal, debes enviar un mensaje al 152 con el código del pack que prefieras, o podés activarlo desde tu cuenta Personal ingresando desde la App Mi Personal o desde la web de Personal. El precio del pack se descontará de tu crédito disponible al momento de solicitarlo.

¿Cómo desactivar Internet por día Personal?

La baja la das exclusivamente enviando un SMS al 152.

¿Cómo hacer paquete de datos en Personal?

  1. Llamá al *111.
  2. Elegí la opción de Compra de Packs.
  3. Seguí las instrucciones del Menú para activar el Pack que quieras.

¿Cómo dar de baja play 2 me online?

Movil. : Baja servicio Play 2 Me Online.
...
para anularlas siguiendo estas instrucciones:
  1. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  2. - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. ...
  3. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  4. - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

¿Qué significa por suscripcion en Movistar Plus?

Aquellas películas que indiquen "Por suscripción" o "Recien llegados de las salsas de cine (Alquiler)" , significarán respectivamente (para acceder a las mismas), tener que modificar el actual contrato Fusión a otra Modalidad Superior (Por ejemplo, aquella otra que incluya "+DE 80 CANALES o Paquete TV Familiar") o ...

¿Cómo darte de baja en promociones Movistar El Salvador?

Para cancelar una suscripción debes ponerte en contacto con un asesor Movistar al número *611 o 800 888 8366.

¿Cómo cancelar suscripciones de Mensajes de Texto Movistar?

En caso de estar suscrito a un servicio, hay varias formas para darse de baja:
  1. A través del envío de un SMS con la palabra BAJA al remitente con el que contrataste el servicio. ...
  2. A través del servicio de atención del titular de la numeración.

Articolo precedente
¿Cuál es la region de los nahuas?
Articolo successivo
¿Cuál es el tipo de auditoría que nos detalla el desempeño?