¿Cuánto tiempo puedo estar sin saldo Movistar?

Preguntado por: Ismael Cárdenas  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 4.8/5 (8 valoraciones)

"Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).

¿Cuánto tiempo te quitan la línea Movistar?

2. Si te quedas SIN SALDO tendrás 180 días de plazo para conservar tu número (unos 6 meses). Si tu línea se encuentra sin saldo, no podrás realizar llamadas, enviar SMS ni navegar, a excepción de si tienes una tarifa activa con un Bono de Internet o de llamadas y no lo has agotado.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar o consumir en mi línea?

Tu línea de contrato se suspenderá después de 6 meses sin consumir o contratar/renovar un bono. Al entrar en suspensión podrás recibir llamadas pero no podrás llamar. Después de 3 meses en suspensión tampoco podrás recibir llamadas y al cabo de 6 meses de suspensión se cancelará definitivamente.

¿Cómo recuperar el saldo en Movistar?

Otra opción vía telefónica es marcando desde tu línea Movistar al *Saldo (*72536) o *102# y después Enviar . Sólo selecciona la opción deseada y conoce el detalle de tu saldo. *Las llamadas para consulta de saldo son ilimitadas y no tienen costo.

¿Cuánto dura un número de celular?

Cuando dejas de usar tu línea Telcel por más de 120 días, la compañía marca el número como Inactivo de manera automática. Esto quiere decir que se encuentra temporalmente inactivo y debe ser reactivado para que puedas volver a hacer y recibir llamadas y mensajes de texto.

Como SABER el SALDO de MOVISTAR

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tiempo puede durar un chip sin saldo Telcel?

La Fase Activo tiene una duración de entre 1 (uno) a 60 (sesenta) días naturales dependiendo de la vigencia de la recarga y el esquema de cobro que el usuario tenga contratado. En el caso de líneas nuevas, sin importar el monto de Saldo inicial, la Fase Activo tiene una duración de 60 (sesenta) días naturales.

¿Qué pasa con los números de teléfono que se dan de baja?

Una vez dada de baja la SIM nadie podría restaurar la cuenta ya que la tarjeta no funcionará. Pero, tras un tiempo prudencial, la operadora podría reciclar o reasignar ese número; con lo que su nuevo dueño tendría acceso a tus antiguas conversaciones si intentase registrar una nueva cuenta.

¿Cómo recuperar el saldo de una recarga?

Puedes utilizar los siguientes canales de atención para solicitar una aclaración de la recarga realizada:
  1. Vía telefónica: Comunícate al número *264 o al *111 e indícale al operador la solicitud de aclaración. ...
  2. Acude al Centro de Atención al Cliente Telcel más cercano y tramita la aclaratoria.

¿Cómo regresar una recarga?

Para anular una recarga las empresas telefonicas solicitan ciertos requisitos:
  1. Que el numero recargado no haya consumido balance.
  2. Que el numero recargado no le haya tomado prestado a la telefonica y esta rebajado el balance.
  3. Que no hayan excedido 7 minutos luego de haberse aplicado la recarga.

¿Cómo se ve el saldo de Movistar?

Ver saldo Movistar Prepago

Llama al número *515#. Para consultar tu saldo Movistar, marca la opción 1-1. Te aparecerá en la pantalla de manera gratuita tu saldo Movistar.

¿Cuándo caduca mi línea Orange?

Tu tarifa prepago tiene una validez de 6 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más. Y finalizado el plazo de estos 7 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva.

¿Cuánto tiempo puedo estar sin recargar claro?

Si tu línea prepago no ha sido recargada en un plazo de 270 días, automáticamente procede a desactivarse y el número pasa a reciclarse.

¿Cuánto tarda en caducar una tarjeta SIM?

Las tarjetas tienen un periodo de validez de 6 meses, si pasan 6 meses y se agota el saldo o no se recarga, se abre un plazo de 54 días para recargar, en la que se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.

¿Cómo recuperar una línea Movistar Venezuela?

Te sugerimos dirigirte a la sesión de Mi Movistar donde debes realizar lo siguiente:
  1. Ingresar con su usuario y contraseña.
  2. Dirígete a la sesión crear reclamo.
  3. Escoge la opción según el inconveniente a reportar (Voz, Sms, datos o Recarga).

¿Qué pasa si no recargo mi tarjeta movistar?

Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita). Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número."

¿Qué pasa con la señal de Movistar hoy en Venezuela 2022?

Telefónica Venezolana, C.A. informa:

La baja de las señales a partir del 01 de abril de 2022 obedece a una restructuración de la parrilla de programación por parte del programador y las mismas no estarán disponibles para ningún operador de TV paga en Latinoamérica.

¿Cómo puedo recuperar una recarga Telcel?

Verificar Recargas Telcel
  1. Entra al Chat Telcel (click aquí)
  2. Elije Soy cliente Telcel, pon el Telefono de tu cliente y Selecciona Aclaración de Saldos.
  3. Presiona en No soy un robot y click en boton Enviar.
  4. Proporciona al ejecutivo el número y hora de la recarga para que enfrente de tu cliente te compruebe la recarga.

¿Qué pasa si hago una recarga a un número equivocado?

Cuando hay una caso en el que se envía una recarga a un número equivocado nuestras opciones son limitadas. Tan pronto como la transacción ha sido completada, el crédito es aplicado por el operador a la línea y nosotros ya no tenemos acceso al mismo para retirarlo.

¿Cómo devolver saldo Telcel?

1.- Envía un SMS a la marcación 7373
  1. 1.- Envía un SMS a la marcación 7373.
  2. Escribe el número Amigo de Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco e indica la cantidad sin centavos que deseas enviar.
  3. Desde el menú de tu teléfono.

¿Qué pasa si hago una recarga y aún tengo saldo Telcel?

Si tu última recarga aún está vigente, pero ya consumiste todos tus megas, tu nueva recarga activará automáticamente los megas para navegar según el monto de tu recarga y se respetará la vigencia mayor.

¿Cómo devolver una recarga de tigo?

¿Cómo pedir o compartir saldo en Tigo? | Móvil
  1. Ingresa a Mi. Tigo e inicia sesión con tu número de línea.
  2. Ingresa en la sección Saldos y luego da clic en Transferir.
  3. Digita el monto a compartir que debe ser desde $501 hasta $20.000 y el número del destinatario y pulsa en Continuar. ¡Ten en cuenta! ...
  4. ¡Listo!

¿Cómo anular una recarga de claro?

Re: Cómo cancelar una recarga? Una vez realizada la recarga ya no se podrá deshacer porque ya se realizó. Lo que podrías hacer es reportarlo vía redes sociales para que puedan darte una solución en caso no hayas aceptado dicha recarga. Saludos.

¿Cómo saber si mi chip personal está dado de baja?

-Llamando al *111, desde tu línea móvil. -Llamando al 0800 444 0800, desde cualquier teléfono fijo.

¿Qué pasa cuando das de baja un número en WhatsApp?

Dejar tu cuenta de WhatsApp asociada a un número de móvil que has dado de baja, puede ser muy peligroso: alguien podría recuperar datos históricos de tus chat o usurpar tu personalidad y mandar mensajes a terceros en tu nombre.

¿Cómo saber si una persona tiene el celular apagado?

Si tu llamada va directamente al correo de voz sin que escuches el tono de llamada, el teléfono está apagado o no recibe señal. Si el teléfono suena antes de que la llamada sea desviada al correo de voz, el celular está encendido.

Articolo precedente
¿Qué significa CV en camiones?
Articolo successivo
¿Qué olor odian los zorros?