¿Cuándo aparece el botón de las opciones de autorrelleno?

Preguntado por: Dña Teresa Esteve Tercero  |  Última actualización: 24 de enero de 2022
Puntuación: 5/5 (20 valoraciones)

Cuando se utiliza la función Autorrellenar, ya sea a través del menú Rellenar o arrastrando el controlador de relleno, aparece un botón llamado Opciones de autorrelleno en la esquina inferior izquierda del rango de relleno.

¿Cuáles son las opciones de autorrelleno?

Con Autorrelleno te evitas tener que escribir repetidamente los datos una y otra vez, en concreto te permite copiar los datos de una celda dada en las celdas contiguas o adyacentes tanto en la fila como en la columna.

¿Cómo poner opciones de autorrelleno en Excel?

Rellenar datos automáticamente en celdas de hojas de cálculo
  1. Seleccione las celdas que quiera usar como base para rellenar celdas adicionales. Para una serie como “1, 2, 3, 4, 5…”, escriba 1 y 2 en las primeras dos celdas. ...
  2. Arrastre el controlador de relleno .
  3. Si es necesario, haga clic en Opciones de autorrelleno.

¿Cómo debe verse el cursor del mouse para activar el controlador de relleno?

Para activar o desactivar esta opción según sea necesario, haga lo siguiente: Haga clic en Archivo > Opciones. En la categoría Avanzadas, en Opcionesde edición, active o desactive la casilla Habilitar controlador de relleno y arrastrar y colocar celdas.

¿Qué es arrastrar y rellenar una serie en Excel?

RELLENAR UNA SERIE DE DATOS

Excel permite rellenar rápidamente celdas adyacentes con datos continuos de una fórmula o serie de números, días o fechas, ya sea manualmente a través del menú Rellenar o automáticamente arrastrando el controlador de relleno.

7 formas de usar el auto relleno en Excel que debes conocer

25 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo aplicar formato condicional a dos columnas?

Use el formato condicional para aplicar filas o columnas con bandas
  1. En la hoja de cálculo, siga uno de estos procedimientos: ...
  2. Haga clic en Inicio > Formato condicional > Nueva regla.
  3. En el cuadro Seleccionar un tipo de regla, haga clic en Utilizar una fórmula que determine las celdas para aplicar formato.

¿Cómo aplicar formato condicional a una celda?

Seleccione el rango de celdas, la tabla o la hoja donde desea aplicar formato condicional. En la pestaña Inicio, haga clic en Formato condicional y, luego, haga clic en Nueva regla. Seleccione un estilo, por ejemplo, 3-escala de colores, seleccione las condiciones que desee y, luego, haga clic en Aceptar.

¿Cómo condicionar el contenido de una celda en Excel?

Aplicar la validación de datos a celdas
  1. Seleccione las celdas para las que quiere crear una regla.
  2. Seleccione Datos > Validación de datos.
  3. En Permitir de la pestaña Configuración, seleccione una opción: ...
  4. En Datos, seleccione una condición.
  5. Defina el resto de valores obligatorios de Permitir y Datos según su elección.

¿Cómo rellenar una lista en Excel?

Cómo crear una lista desplegable en Excel
  1. Selecciona la celda. ...
  2. Ve a la pestaña Datos. ...
  3. Haz clic en 'Validación de datos' ...
  4. Elige 'Lista' ...
  5. Añade los elementos de la lista. ...
  6. Ya está, ahora copia la celda (si quieres) ...
  7. 2 comentarios.

¿Cómo rellenar una columna en Excel?

Rellenar una columna con una serie de números
  1. Seleccione la primera celda del rango que desea rellenar.
  2. Escriba el valor inicial de la serie.
  3. Escriba un valor en la siguiente celda para establecer un modelo. ...
  4. Seleccione las celdas que contienen los valores de inicio. ...
  5. Arrastre el controlador de relleno.

¿Cómo usar formato condicional con fórmula en Excel?

Cómo Formato Condicional con Fórmulas en Excel
  1. Seleccionar el rango al que se desea aplicar formato.
  2. Hacer clic en el botón Formato condicional en la pestaña Inicio.
  3. Seleccionar Nueva regla. ...
  4. Seleccionar Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato.

¿Dónde podemos asignar un nombre a un rango de celdas?

Selecciona la celda o rango que quieras nombrar. Ingresa a la ficha Fórmulas y ubica el grupo Nombres definidos. Haz clic en el comando Asignar nombre. Completa la información de la ventana Nombre nuevo y acepta.

¿Cómo rellenar una serie en Excel 2016?

Descubra como rellenar de manera rápida, series de números a través de la pestaña Inicio, Grupo Edición, Comando Rellenar, Opción Series. Es tan simple como seleccionar una celda que contenga un valor, este lo tomaremos como valor inicial y base para hacer el relleno de series.

¿Por qué no se puede arrastrar una fórmula en Excel?

En el menú Excel, haga clic en Preferencias. Haga clic en Editar. En Opciones de edición, active la casilla Permitir arrastrar y colocar celdas y el controlador de relleno.

¿Cuál es el controlador de relleno de Excel?

El controlador de relleno se ha encargado de modificar las referencias a las celdas y, de ellas, cambiar las que hacen referencia a la columna, ha cambiado él solo de la C a la D. Lo mismo que hemos arrastrado el controlador de relleno hacia la derecha se puede arrastrar hacia la izquierda, hacia arriba o hacia abajo.

¿Cuál es la función de relleno?

Una función de relleno es una función de superficie plana y bucle cerrado definida por sus límites y utilizada para aumentar el espesor de las superficies.

¿Cómo cambiar el autorrelleno iphone?

Cuando rellenes información de contacto en un sitio web que admita Autorrelleno, toca “Autorrelleno de contacto” encima del teclado. Toca Personalizar para editar y guardar la información para la próxima vez. También puedes tocar “Otro contacto” para rellenar la información de otra persona.

¿Cómo rellenar una columnas en Excel con el mismo número?

Puntee en una celda que contenga los datos que quiera rellenar en otras celdas para seleccionarla y, a continuación, puntee en la celda una segunda vez para abrir el menú Editar. Puntee en Rellenar y, a continuación, puntee en las flechas de relleno y arrástrelas hacia abajo o hacia la derecha.

¿Cómo arrastrar números en Excel con el teclado?

Método abreviado del teclado (en Excel Windows, Mac y Web): puedes presionar Ctrl + D para arrastrar la fórmula hacia abajo en una celda de una columna, o Ctrl + R para rellenar la fórmula a la derecha en una fila.

¿Cómo hacer una lista filtrada en Excel?

Filtrar el conjunto de valores superior o inferior
  1. Haga clic en una celda del rango o la tabla que desea filtrar.
  2. En la pestaña Datos, haga clic en Filtrar.
  3. Haga clic en la. de la columna que contiene el contenido que desea filtrar.
  4. En Filtro, haga clic en Elegir uno y, luego, introduzca los criterios del filtro.

Articolo precedente
¿Qué son fracciones algebraicas y de 5 ejemplos?
Articolo successivo
¿Dónde están las opciones de internet en windows 10?