¿Cuál es el número gratuito de Movistar?

Preguntado por: Ángel Escalante  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (6 valoraciones)

Si ya eres cliente del operador y tienes dudas sobre el contrato o necesitas resolver algún problema con tu línea, tienes a tu disposición el teléfono gratuito de información de Movistar: el 1004 (en caso de estar en el extranjero el número al que deberás llamar es el 0034 699 991 004).

¿Cómo llamar al 104 de otro operador?

Reclamo Movistar vía telefónica:
  1. 104: opción reclamos.
  2. 102: opción reclamo por avería.
  3. (01)790-0123: desde otro operador.

¿Cómo llamar al 1489 desde otro operador?

Para llamar al servicio de Movistar Empresas desde otro operador llama al 1489. Si llamas desde el extranjero marca el +34 609 901 489, aunque este número está sujeto a las condiciones de roaming de tu compañía telefónica.

¿Qué es el 1004 de Movistar?

Los números de atención telefónica para clientes residencial de Movistar son: Atención al Cliente: 1004 gratuito. Si llamas desde el extranjero +34 699 991 004 ( el coste depende de las tarifas de la red extranjera).

¿Cuánto cuesta el 1004?

Eso sí, la llamada al 1004 es gratis desde España, si nos encontramos en el extranjero la pagaremos como llamada internacional, y podemos utilizar el número +34 699 991 004 en caso de que el 1004 no nos funcione.

Teléfono Gratuito Movistar

22 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es el 1002 de Movistar?

El número gratuito 1002 es el número de atención de averías y soporte técnico para los clientes de Movistar.

¿Cómo llamar Movistar desde otro operador?

NÚMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR DESDE OTRO OPERADOR. Si no eres usuario de Movistar o sí lo eres pero llamas desde un número de teléfono que pertenece a otra operadora no tendrás que marcar otro número distinto, siendo el 1004 la misma opción tanto para clientes como para no clientes.

¿Cómo se marca a Movistar desde otro operador?

Hola, para marcar desde otro operador, deberás marcar desde un teléfono fijo 091-5885204 o desde un celular al 0315885204 o desde...

¿Cómo llamo a Movistar desde otro celular?

Línea de ventas
  1. 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  2. 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  3. 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  4. 191. Operadora Nacional.
  5. 199. Operadora Internacional.
  6. #500. Desde tu celular.

¿Cómo llamar al 112 desde un celular?

Aún con el teclado del teléfono móvil bloqueado, es posible realizar la marcación del número de emergencia 112. También es posible llamar sin introducir el número PIN, e incluso sin tarjeta SIM en el teléfono; simplemente una vez encendido se teclea 112 y se procede a llamar siempre que haya cobertura GSM.

¿Cómo hablar con un asesor de Movistar?

Contacto con Atención a Clientes Movistar

*611 si marcas desde tu línea Movistar y al 800 888 8366 si marcas desde otra línea. De forma presencial: Cualquiera de sus Centros físicos de Atención al Cliente Movistar.

¿Cómo llamar a Movistar desde Tigo?

¿Cómo llamar a Movistar desde Tigo? Si tienes una línea de Tigo y deseas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar, puedes hacerlo llamando al (+1) 588 5204. En caso de no poder o querer llamarlo y querer comunicarte a través de WhatsApp, puedes hacerlo escribiendo al 315 233 33 33.

¿Cuánto cuesta el 1002?

Efectivamente las llamadas a 1002 y 1004 son totalmente gratuitas realizadas desde móvil o teléfono fijo. Y no contabilizan en los minutos gratuitos que dispongas. Puedes consultar tus facturas en www.movistar.es/factura y conocer día a día tu consumo antes de ser emitidas.

¿Cuál es el router de Movistar?

En el momento de escribir estas líneas, Movistar cuenta con dos modelos de Router Movistar Smart WiFi para fibra óptica y un router para línea ADSL. Los dos primeros son el MitraStar HGU GPT-2541GNAC y el Askey HGU RFT3505VW. Por fuera son prácticamente idénticos.

¿Dónde llamar averia telefonica?

Teléfono 1002 - Asistencia técnica de Telefónica (averías)

Marcando el 1002 (horario ininterrumpido). Depende de Telefónica. Servicio gratuito.

¿Cómo llamar al 114 desde un celular?

El 114 de Telecom no funciona desde los celulares, pero hay un 0-800 al que podés llamar para conectarte igual.

¿Cómo se llama a un 0800 desde un celular?

Buen día Carolina, los 0800 son gratuitos desde teléfonos fijos, estos los contratan empresas que quieren que sus usuarios se contacten de forma gratuita. En cambio al momento no existe *0800 desde celulares. Recordá que desde el móvil si se puede llamar al 08000 con costo.

¿Cuánto cuesta llamar a un 0800 desde un celular?

0800 – LLAMADAS DE COBRO REVERTIDO

El usuario que llama a esta numeración no abona el llamado sino que el mismo es abonado en su totalidad por la empresa que lo contrata. Se utiliza generalmente para atraer nuevos clientes, ya que éstos no deberán abonar cada vez que llaman.

¿Cómo marcar un 0800?

¿Cómo marcar a un 01 800? Los teléfonos 01 800 también sufren estos cambios. A partir del 3 de agosto, para llamar a un número 01 800 en cualquier parte de México se eliminará el prefijo 01 y nuevamente quedará un teléfono de 10 cifras.

¿Cómo llamar a un 0800 sin credito?

El número que ingresas en tu teléfono es el 0800 738 3773. También puedes deletrear el número en tu teclado, 0800 R-E-V-E-R-S-E. Marca el número al que deseas llamar. Te conectarás a un sistema automatizado que te pedirá ingresar el número de teléfono de la persona o empresa a la que estás intentando marcar.

¿Cómo llamar a reparaciones de telefónica desde un celular?

Soporte técnico de Telefónica

Si no te encuentras en una zona donde poseas cobertura de Telefónica o llamas de otra linea fija, podes comunicarte gratis al numero 0800-222-8114 , todos los dias las 24 horas.

¿Cuál es el 0800 del 114?

Para ponerte en contacto con Telecom, sea por un reclamo, queja u otro motivo, podes hacerlo llamando por teléfono al : 112 (Atención al Cliente) 0800 888 0114 (Servicio Técnico) 114 (Servicio Técnico) 0800 888 0112 (Atención Comercial) 0800 555 9999 (Atención al Cliente) .

¿Cómo hacer reclamo a telefónica de Argentina?

¿Cómo hago?
  1. En primer lugar, es obligatorio que presentes tu reclamo al 114. ...
  2. Presentá la documentación en la Oficina de Atención al Público correspondiente a tu domicilio o bien enviala por correo postal al Apartado Especial 114.

Articolo precedente
¿Quién es el artista del momento 2021?
Articolo successivo
¿Qué tipo de sangre es Ron Weasley?