¿Cómo solicitar un certificado de hacienda a fecha concreta?

Preguntado por: Sara Moya Hijo  |  Última actualización: 24 de enero de 2022
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Solicitar cita previa en la página oficial de la Agencia Tributaria. Rellenar solicitud de certificados (Modelo 01) de la Agencia Tributaria. Acudir en fecha y hora a las oficinas de la Agencia Tributaria. Entregar documentación necesaria para la expedición del certificado.

¿Cuánto tarda certificado de estar al corriente de pago?

Puedes descargarlo desde Internet. Si no tienes certificado digital y has tenido que ir físicamente a una Delegación de Hacienda: tarda máximo 20 días. Generalmente llega en torno a una semana a tu domicilio, depende mucho de la provincia de tu residencia.

¿Cómo sacar certificado de estar al corriente con Hacienda?

¿Cómo se solicita el certificado de estar al corriente de pago? En su página web, la Agencia Tributaria explica el proceso de solicitud de este certificado, que se puede realizar en la misma página mediante certificado electrónico o a través del sistema Cl@ve.

¿Cómo sacar el certificado de condicion de revendedor en AEAT?

Cómo solicitar el certificado de revendedor
  1. Acceder al apartado llamado Certificaciones de la web de Hacienda.
  2. Entrar en la sección censales.
  3. Y seleccionar Certificados tributarios. ...
  4. Una vez dentro te llevará a la solicitud que debes rellenar.
  5. Para acceder a la solicitud vas a necesitar añadir tu DNI y su fecha de validez.

¿Cómo conseguir el certificado de situacion censal?

El Certificado de situación censal se solicita a través del Modelo 01 de Solicitud de Certificados, que encontraremos en la Sede Electrónica de la AEAT, aunque cuando entramos directamente a hacer el trámite, nos aparecerá el formulario para rellenarlo sin necesidad de tener que seleccionarlo.

Obtener certificado de imputaciones Hacienda

15 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es certificado de situacion?

Certificado de situación: certifica la situación de ser o no beneficiario de prestaciones por desempleo en la fecha de su petición. Certificado de prestación actual: certifica el periodo y cuantía mensual de la prestación que se recibe en la fecha de petición.

¿Qué es una situación tributaria?

Consiste en un informe resumido y actualizado de la situación tributaria de un determinado contribuyente. ... Todos los contribuyentes que desarrollen actividades afectas a impuestos, que deseen solicitar certificados de orden tributario.

¿Cómo obtener una copia del modelo 036?

Si deseas obtener un duplicado del NIF , puedes solicitarlo directamente desde el trámite "Obtención de nueva tarjeta acreditativa del NIF ", que encontrará en el listado de trámites de los "Modelos 036 y 037". El acceso requiere identificación con certificado o DNI electrónico o con Cl@ve PIN del titular.

¿Cómo darse de baja en el censo de empresarios profesionales y retenedores?

Solicitud a la Agencia Tributaria para que proceda a la baja de la empresa del Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores. El Emprendedor de Responsabilidad Limitada comunicará la baja en el Censo e indicará la fecha de cancelación de su condición en el Registro Mercantil.

¿Cuándo hay que darse de alta en el IAE?

De acuerdo con su función censal, hay que darse de alta siempre que se ejerza una actividad “con carácter empresarial, profesional o artístico, cuando suponga la ordenación por cuenta propia de medios de producción y de recursos humanos o de uno de ambos, con la finalidad de intervenir en la producción o distribución ...

¿Qué es estar al corriente de obligaciones tributarias?

Se refiere a la obligación de proporcionar a la Administración tributaria toda clase de datos, informes, antecedentes y justificantes con trascendencia tributaria relacionados con el cumplimiento de las obligaciones tributarias o deducidos de sus relaciones económicas, profesionales o financieras con otras personas.

¿Cuál es el certificado tributario?

Respuesta: es un documento que permite certificar la naturaleza, cuantía y pago del impuesto de renta y complementarios; del impuesto y pago al patrimonio o de las retenciones en la fuente pagados o retenidos en el país, que fueron practicadas a una persona natural o jurídica, por un periodo gravable solicitado, el ...

¿Cómo solicitar certificado de no tener deudas con la Seguridad Social?

Solicitar cita previa en las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social. Rellenar solicitud de formulario normalizado, facilitado por la Agencia Tributaria. Acudir en fecha y hora a las oficinas de la Seguridad Social. Realizar autorización, en caso de que el representante legal no realice el trámite.

¿Cómo saber si tengo deudas con el Ayuntamiento de Madrid?

Teléfono 010 (915 298 210 dentro y fuera de la ciudad de Madrid) con tarjeta de crédito o débito.

¿Cómo obtener duplicado IBI Barcelona?

-Escoja entre: Efectuar el pago en cualquiera de las entidades bancarias que se relacionan en el dorso del documento que le darán o a través de los otros medios disponibles: teléfono, quiosco de trámites o internet.

¿Quién tiene que presentar el modelo 037?

¿Quién debe presentar el modelo 037 y cómo? El modelo 037 deben presentarlo aquellos sujetos pasivos que vayan a desarrollar en España una actividad económica o realicen actividades sujetas a retenciones. Si el alta ha sido realizada por el Modelo 036 o bien a través del DUE no será necesario.

¿Qué diferencia hay entre el modelo 036 y el 037?

La diferencia entre el 036 y el 037 es el tipo de negocio que queremos arrancar y la forma, ya que uno cuenta con 3 páginas y el otro con unas 7. El 036 es más largo y completo y es el denominado de alta censal para personas físicas y jurídicas, el 037 es el formato reducido de alta y solo aplica a autónomos.

¿Que hay que poner en la casilla 511 del modelo 037?

En la casilla 511 indicarás el epígrafe de tu actividad, es decir, el I.A.E. que identifica la actividad que vas a desarrollar, y en la casilla 512 la fecha del alta. En la página 3 mediante los datos que indicarás en esta página, estarás informando a Hacienda de la actividad que vas a realizar.

¿Cuál es el modelo 036?

El modelo 036 es el documento que te permite inscribirte en el Censo de Empresarios y darte de alta en Hacienda para realizar una actividad profesional. En resumidas cuentas, es el documento mediante el cual informamos a la Agencia Tributaria sobre los datos censales del negocio, ya sea un autónomo o una SL.

¿Cuál es el modelo 037?

El modelo 037 es una declaración censal para cursar el alta de la actividad de autónomos y empresas en la Agencia Tributaria. Esta declaración censal es un modelo simplificado usado para darnos de alta como autónomos o empresa.

¿Cómo revisar una carpeta tributaria?

Una vez en el sitio web del SII, en el menú "servicios online" haga clic en "situación tributaria". Haga clic en "carpeta tributaria electrónica" y seleccione "generar carpeta tributaria". Escriba su RUT y clave, y haga clic en "ingresar". También puede acceder con su ClaveÚnica.

¿Cómo saber si una empresa tiene termino de giro?

¿Cuándo el SII está facultado para realizar término de giro?
  1. Presenten 36 o más períodos tributarios continuos sin operaciones.
  2. No tenga utilidades ni activos pendientes de tributación o no se determinen diferencias netas de impuestos.
  3. No posea deudas tributarias.

¿Qué es un certificado de demanda de empleo?

¿Qué es el certificado de demandante de empleo? Este es un documento que certifica que una persona se encuentra desempleada, y el tiempo que lleva como demandante de empleo. Además, especifica si recibe subsidio y otra ayuda.

¿Qué documento acredita la situacion de desempleo?

El llamado certificado del INEM (o del paro) sirve únicamente para demostrar oficialmente que una persona está inscrita como demandante de empleo en el Servicio Estatal Público de Empleo (SEPE) o en el Servicio de Empleo de su comunidad autónoma, especificando, además, cuánto tiempo lleva en situación de desempleo.

¿Qué es un certificado SEPE?

El certificado de prestaciones es un documento que proporciona el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) en el que se recogen las prestaciones recibidas, su importe económico, y los periodos de tiempo en los que una persona las ha percibido.

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