¿Cómo se selecciona texto no consecutivo en un documento?

Preguntado por: Isaac Marcos Hijo  |  Última actualización: 13 de marzo de 2022
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Seleccione el primer elemento que desee. Por ejemplo, seleccione algún texto. Presione y mantenga presionada la tecla CTRL. Seleccionar el siguiente elemento que desee.

¿Qué es la selección de texto no consecutivo?

Puedes seleccionar una palabra de un párrafo y una frase de otro párrafo sin tener que seleccionar todo el texto en medio. De esta forma podrás copiar, borrar o darle formato a distintas secciones de tu documento de una sola vez.

¿Cómo hago para seleccionar partes de un texto?

Seleccionar texto de lugares diferentes
  1. Seleccione parte del texto o un elemento de una tabla.
  2. Mantenga presionada la tecla CTRL mientras selecciona el texto adicional o elemento de una tabla que desee.

¿Cómo seleccionar varias palabras separadas en Word?

Si quieres seleccionar varios textos que están separados puedes hacer lo siguiente: Haz doble clic sobre las palabras a seleccionar con la tecla de CTRL pulsada. También puedes hacer clic y arrastrar para seleccionar varias palabras o caracteres con la tecla de CTRL pulsada.

¿Cómo copiar elementos no contiguos?

Pulse CTRL y haga clic en un elemento. Mantenga pulsada la tecla CTRL y haga clic en otro elemento. Repita el paso anterior hasta que tenga seleccionados todos los elementos.

Formas de seleccionar Texto en Word

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo seleccionar texto no contiguo Chrome?

Para seleccionar varias áreas no contiguas, haga la primera selección, mantenga presionada la tecla CTRL y, a continuación, seleccione cualquier otro elemento que desee.

¿Cómo seleccionar elementos consecutivos?

Seleccionar elementos consecutivos. - Con las teclas rápidas: Haz clic sobre el primer elemento y después pulsa la tecla Mayúsculas ( Shift ) y pulsa en el último elemento. Así seleccionaremos un rango, desde el que hemos señalado al principio hasta el que señalemos al final.

¿Cómo seleccionar varias cosas a la vez con el teclado?

Mantener pulsada la tecla Mayús y, a continuación, haga clic sobre el último elemento del grupo. Mantener pulsada la tecla Ctrl. Hacer clic en los elementos que desea seleccionar. También, pulsar y mantener pulsada la tecla Ctrl y, a continuación, seleccionar los archivos que se desea seleccionar.

¿Cómo seleccionar un campo de texto en Word?

Agregar otros Tipos de Campo
  1. Hacer clic en el botón Elementos rápidos en la pestaña Insertar.
  2. Seleccionar Campo. ...
  3. Seleccionar una categoría de campo haciendo clic en la flecha de la lista Categorías y seleccionar una.
  4. Seleccionar un campo de la lista. ...
  5. Es opcional, personalizar las propiedades y opciones del campo.

¿Cómo seleccionar un cuadro de texto en Word?

Vaya a Insertar > cuadro de texto. Haga clic en el archivo donde quiera insertar el cuadro de texto, mantenga presionado el botón del mouse y, a continuación, arrastre para dibujar el cuadro de texto del tamaño que desee. Después de dibujar el cuadro de texto, haga clic dentro de él para agregar texto.

¿Cómo seleccionar elementos no consecutivos en Word?

Más información
  1. Seleccione el primer elemento que desee. Por ejemplo, seleccione algún texto.
  2. Presione y mantenga presionada la tecla CTRL.
  3. Seleccionar el siguiente elemento que desee. Importante: No olvide presione y mantenga presionada CTRL mientras selecciona el siguiente elemento que desee incluir en la selección.

¿Cómo rellenar campos automáticamente en Word?

Resumen
  1. Sitúe el punto de inserción donde desee insertar el campo de texto.
  2. En el menú Insertar , haga clic en campo.
  3. En la lista categorías , haga clic en Combinar correspondencia.
  4. En la lista Nombres de campo , haga clic en Rellenar.

¿Cómo limitar un campo de texto en Word?

Haga clic en la ficha presentación. En Opciones, active la casilla de verificación limitar el cuadro de texto y, a continuación, especifique el número de caracteres que desee.

¿Cómo editar los campos en Word?

Puede actualizar los campos uno por uno o puede actualizar todos los campos del documento a la vez.
...
Actualizar todos los campos de un documento
  1. Presione Ctrl + A.
  2. Presione F9.
  3. Si el documento tiene tablas con campos o fórmulas, es posible que tenga que seleccionar cada tabla por separado y presionar F9.

¿Cómo seleccionar todo de una?

Así es como funciona:
  1. Haz clic en la ventana o página que quieres seleccionar.
  2. Presiona Ctrl + A al mismo tiempo.
  3. Todo lo que se puede seleccionar ahora estará seleccionado.

¿Cómo hago para copiar varias cosas a la vez?

Mantén pulsado Mayúscula después de hacer click en el primer archivo que vayas a seleccionar, y mientras pulsas la tecla haz click después en el último. Esos dos archivos, y todos los que hay entre ellos se quedarán seleccionados. Ahora ya cópialos o pégalos.

¿Cómo seleccionar con el mouse o con el teclado un conjunto de elementos de manera continua?

Seleccionar con el ratón

Para seleccionar una palabra completa, haz doble clic en cualquier carácter de la palabra. Para seleccionar un elemento de lista completo, haz clic en su viñeta o número. Para extender una selección, haz clic con el botón izquierdo del ratón mientras mantienes pulsada la tecla Shift .

¿Qué tecla se utiliza para seleccionar archivos no consecutivos?

* Seleccionar elementos no consecutivos: Haga clic con el botón izquierdo del ratón en cualquier elemento que se desee seleccionar, y mantiendo pulsada la tecla Ctrl seleccione el resto de elementos deseados.

¿Qué se hace con Ctrl V?

Ctrl+V: para pegar, por proximidad en el teclado a las otras dos. La forma de la 'V' recuerda a la de un tubo de pegamento.

¿Cómo seleccionar todo el texto en Google Chrome?

Ctrl + A: Seleccionar todo en la página.

¿Cómo seleccionar con el teclado en Chrome?

Para ello, basta con abrir el navegador, ir a cualquier página y pulsar la tecla F7 de nuestro teclado. Automáticamente se nos mostrará una ventana emergente en la que nos preguntarán si queremos cambiar el modo del cursor.

¿Cómo seleccionar algo en Google sin mouse?

Cómo usar el cursor para navegar y seleccionar texto
  1. En la computadora, abre Chrome .
  2. Selecciona Más. Configuración.
  3. En la parte inferior de la página Configuración, haz clic en Configuración avanzada. Accesibilidad.
  4. Activa Navegar páginas con un cursor de texto.

¿Cómo poner límites de texto en Word 2010?

Paso 1: seleccione de pago desde Herramientas menú; Paso 2: haz clic Ver pestaña, verificar Límites de texto in Opciones de diseño web y de impresión grupo para mostrar los límites del texto en el documento.

¿Cómo limitar el número de renglones en Word?

En la pestaña Diseño de página, en el grupo Configurar página, haga clic en Números de línea. Haga clic en Opciones de numeración de línea y, a continuación, en la pestaña Diseño. En la lista Aplicar a, haga clic en Secciones seleccionadas. Haga clic en Números de línea.

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