¿Cómo se pone distinto en Excel?

Preguntado por: Lic. Gabriela Rosales  |  Última actualización: 23 de mayo de 2025
Puntuación: 4.1/5 (5 valoraciones)

Crear un símbolo DIFERENTE en Excel (también denominado como símbolo DISTINTO de Excel) se logra combinando los operadores mayor y menor que: <>. DIFERENTE es uno de los considerados operadores lógicos, que comprueban la veracidad de condiciones predefinidas.

¿Cómo poner ≠ en Excel?

Vaya a Insertar > Símbolo > Más símbolos. Vaya a Caracteres especiales. Haga doble clic en el carácter que desee insertar.

¿Cómo utilizar <> en Excel?

Puedes crear el signo "distinto de" en Excel con dos corchetes angulares opuestos : <>. El signo "distinto de" es uno de los operadores lógicos de Excel y se utiliza para comprobar si los valores de las celdas difieren de las condiciones especificadas (no son iguales). ¡Excel con Microsoft 365 e IONOS!

¿Qué significa <> 0 en Excel?

Detalles técnicos. La función O devuelve VERDADERO si alguno de sus argumentos se evalúa como VERDADERO, y devuelve FALSO si todos sus argumentos se evalúan como FALSO. Un uso común para la función O es expandir la utilidad de otras funciones que realicen pruebas lógicas.

¿Qué es el símbolo <> en Excel?

<> (signo no igual a ) No igual a.

Simbolo de diferente en excel

45 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo se pone en Excel distinto de cero?

Si no quiere que se muestren celdas en blanco, sino que quiere mostrar algo distinto de 0, escriba un guion “-” u otro carácter entre las comillas dobles.

¿Cómo se dice menos en Excel?

Para realizar una resta sencilla, use el operador aritmético - (signo menos). Por ejemplo, si escribe la fórmula =10-5 en una celda, la celda mostrará 5 como resultado.

¿Qué tipo de referencia es a $2?

Referencias Mixtas

Son aquellas referencias a celdas que dejan una coordenada absoluta mientras la otra queda relativa, por ejemplo: E$2 ó $E2.

¿Qué es <> 0 en Excel?

<>0 es el equivalente de " distinto de cero ". En este caso, puede ser equivalente a "no falso", por ejemplo, tomando parte de la fórmula: if(c57=> d57)<>0. Evalúa si C57 NO es >= D57.

¿Qué significa <>?

Sí, significa " no igual ", ya sea menor o mayor que. p. ej. Si x <> y Entonces. puede leerse como. si x es menor que y o x es mayor que y entonces.

¿Cómo elimino <> en Excel?

Presione "Crtl" + "H" en su teclado. También puede ir al grupo "Edición" en la pestaña "Inicio", hacer clic en "Buscar y seleccionar" y luego en "Reemplazar". En el cuadro de diálogo "Buscar y reemplazar", escriba el carácter o texto que desea eliminar en el campo "Buscar". Deje el campo "Reemplazar con" en blanco.

¿Cómo se hacen las flechas ↑ ↓ → ← en tu teclado?

↑: Alt+24 para flecha arriba. ↓: Alt+25 para flecha abajo. →: Alt+26 para flecha derecha. ←: Alt+27 para flecha izquierda.

¿Cómo poner el signo ≠?

Mantenga presionada la tecla "Opción" y seleccione la tecla con el signo igual ("="); esto lo cambia al signo no igual ("≠").

¿Qué quiere decir <> en Excel?

Símbolo DIFERENTE en Excel con ejemplos. Crear un símbolo DIFERENTE en Excel (también denominado como símbolo DISTINTO de Excel) se logra combinando los operadores mayor y menor que: <>. DIFERENTE es uno de los considerados operadores lógicos, que comprueban la veracidad de condiciones predefinidas.

¿Cómo poner un signo menos en Excel?

Seleccione la celda o el rango de celdas al que quiere dar formato con un estilo de número negativo. En el cuadro Categoría , haga clic en Número o Moneda. En Números negativos, seleccione una opción para los números negativos.

¿Cómo funciona el aleatorio en Excel?

Si desea usar ALEAT para generar un número aleatorio, pero no desea que los números cambien cada vez que calcule la celda, puede escribir =ALEAT() en la barra de fórmulas y presionar F9 para cambiar la fórmula a un número aleatorio. La fórmula calculará y le dejará solo un valor.

¿Cuál es el símbolo de diferente en Excel?

Crear un símbolo DIFERENTE en Excel (también denominado como símbolo DISTINTO de Excel) se logra combinando los operadores mayor y menor que: <>. DIFERENTE es uno de los considerados operadores lógicos, que comprueban la veracidad de condiciones predefinidas.

¿Cómo usar coincidir?

La función COINCIDIR busca un elemento determinado en un intervalo de celdas y después devuelve la posición relativa de dicho elemento en el rango. Por ejemplo, si el rango A1:A3 contiene los valores 5, 25 y 38, la fórmula =COINCIDIR(25,A1:A3,0) devuelve el número 2, porque 25 es el segundo elemento del rango.

¿Cómo indicar en Excel si una celda está vacía?

A veces es necesario comprobar si una celda está en blanco (normalmente, para que una fórmula no muestre un resultado sin datos de entrada). En este caso, usaremos SI con la función ESBLANCO: =SI(ESBLANCO(D2);"En blanco";"No está en blanco")

¿Cómo poner opciones en una celda de Excel?

Cómo crear una lista desplegable en Excel
  1. Selecciona la celda. ...
  2. Ve a la pestaña Datos. ...
  3. Haz clic en 'Validación de datos' ...
  4. Elige 'Lista' ...
  5. Añade los elementos de la lista. ...
  6. Ya está, ahora copia la celda (si quieres)

¿Cómo poner una palabra debajo de la otra en Excel?

Haga doble clic en la celda en la que desea insertar un salto de línea. Haga clic en la ubicación en la que desea colocar el salto de línea. Pulse ALT+ENTRAR para insertar el salto de línea.

Articolo precedente
¿Qué tipo de discapacidad es la neuromotora?
Articolo successivo
¿Cómo piensan los bipolares?