¿Cómo se adjunta un documento o imagen en un correo electronico?

Preguntado por: Miguel Piña  |  Última actualización: 10 de enero de 2022
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Adjuntar un archivo a un mensaje
  1. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y después en Mensaje de correo.
  2. En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo.
  3. En el cuadro de diálogo Insertar archivo, vaya al archivo que quiere adjuntar, selecciónelo y después haga clic en Insertar.

¿Cómo se adjunta un archivo a un mensaje de correo electronico?

Cómo adjuntar un archivo
  1. En la computadora, ve a Gmail.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. En la parte inferior, haz clic en Adjuntar .
  4. Elige los archivos que deseas subir.
  5. Haz clic en Abrir.

¿Qué quiere decir adjuntar un archivo?

Un archivo adjunto es un documento que se envía junto con un mensaje. Imagina un mensaje escrito en una hoja con un clip que sostiene algunas fotos u otro documento, de esta misma forma puedes enviar archivos adjuntos por correo electrónico.

¿Qué tipo de archivos se pueden adjuntar en un correo?

Los archivos adjuntos suelen incluir documentos, fotos e imágenes, vídeos, música o presentaciones. Puede reconocer un archivo adjunto de correo por un icono de clip, un nombre de archivo y un tipo de archivo como . doc, . txt, .

¿Qué archivos no se pueden adjuntar en un correo electrónico?

Tipos de archivo bloqueados en Gmail
  • Ciertos tipos de archivo, incluso si están comprimidos (en archivos . gz o . bz2, por ejemplo) o almacenados dentro de otros (. zip o . tgz, por ejemplo)
  • Documentos que contengan macros maliciosas.
  • Archivos protegidos con contraseña y contenido archivado.

Cómo adjuntar archivos o fotos en un correo electrónico (e-mail)

27 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo enviar un correo con varios documentos en un solo archivo?

Seleccione todos los archivos y carpetas en una sola carpeta:
  1. Seleccione el archivo que se va a comprimir, dé clic derecho y busque la opción "Enviar a Carpeta comprimida (en zip)", como se muestra en la imagen:
  2. Seleccione la opción “Añadir archivo . ZIP”:
  3. Ya tenemos la carpeta comprimida . ...
  4. Envíe el correo.

¿Cómo se adjunta un documento?

Adjuntar un archivo a un mensaje
  1. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo y después en Mensaje de correo.
  2. En la pestaña Mensaje, en el grupo Incluir, haga clic en Adjuntar archivo.
  3. En el cuadro de diálogo Insertar archivo, vaya al archivo que quiere adjuntar, selecciónelo y después haga clic en Insertar.

¿Qué se refiere adjuntar?

tr. Acompañar o enviar una cosa junto con otra adjuntar a una carta una lista de precios.

¿Cómo se hace para enviar un archivo adjunto?

Cómo enviar un archivo adjunto de Google Drive
  1. En tu computadora, abre Gmail.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. Haz clic en Google Drive .
  4. Selecciona los archivos que deseas adjuntar.
  5. En la parte inferior de la página, decide cómo deseas enviar el archivo: ...
  6. Haz clic en Insertar.

¿Cómo adjuntar un archivo a un correo de Gmail?

Adjuntar un archivo
  1. Abre Gmail en un ordenador.
  2. Haz clic en Redactar.
  3. En la parte inferior, haz clic en Adjuntar archivos .
  4. Elige los archivos que quieras subir.
  5. Haz clic en Abrir.

¿Cómo reenviar un correo como archivo adjunto en Outlook?

Outlook 365 y 2010/2013/2016
  1. Abra el correo electrónico a reenviar.
  2. En la barra de herramientas, seleccione Respuesta > Más > Reenviar como archivo adjunto. Se abrirá una nueva ventana con un correo electrónico.
  3. Introduzca el destinatario y, de ser necesario, cambie el asunto antes de enviar el correo electrónico.

¿Cómo adjuntar un correo en otro correo Hotmail?

Puede adjuntar un mensaje a otro mensaje en Outlook en la Web.
  1. Cree un mensaje nuevo o haga clic para responder o reenviar un mensaje existente.
  2. Organice las ventanas de forma que pueda ver la lista de mensajes y su mensaje nuevo.
  3. Seleccione y arrastre el mensaje que desea adjuntar desde la lista de mensajes al mensaje.

¿Cómo enviar un correo con archivo adjunto desde el celular?

Cómo adjuntar un archivo
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
  2. Presiona Redactar .
  3. Presiona Adjuntar .
  4. Presiona Adjuntar un archivo o Insertar desde Drive.
  5. Elige el archivo que desees adjuntar.

¿Cómo crear un archivo adjunto en Word?

Insertar o vincular a un archivo en Word
  1. Vaya a Insertar > objeto.
  2. Seleccione Crear desde archivo.
  3. Seleccione Examinar y elija el archivo que desea usar.
  4. Seleccione Insertar.
  5. Elija Mostrar como icono para insertar o Vincular a archivo para un vínculo.
  6. Seleccione Aceptar.

¿Cómo se dice se adjunta o se adjuntan?

Como adjetivo, debe concordar en género y número con el sustantivo al que se refiere: Le envío adjuntas las fotografías, Adjuntos van los expedientes que me solicitó; pero en el lenguaje administrativo es frecuente el uso de la forma masculina singular adjunto con valor adverbial y, por tanto, invariable, especialmente ...

¿Cómo se dice adjuntar o adjunto?

"Adjunto" se usa sólo como adjetivo. "Adjuntado" es participio en los tiempos compuestos con "haber" y perífrasis verbales con "ser". Ejemplos: Envío archivo adjunto...

¿Cómo adjuntar archivos de PDF?

Use el panel Archivos adjuntos para añadir, eliminar o ver los archivos adjuntos.
  1. Elija Herramientas > Editar PDF > Más > Adjuntar archivo.
  2. En el cuadro de diálogo Agregar archivos, seleccione el archivo que desee adjuntar y, a continuación, haga clic en Abrir.

¿Cómo adjuntar varios archivos a la vez?

Le da click en Archivos adjuntos, se despliega la ventana donde tiene que seleccionar los archivos que quiere adjuntar. 4. Selecciona el archivo o archivos que desea enviar utilizando la tecla Ctrl (Control) y le da click a cada uno de los archivos que desea enviar.

¿Cómo puedo guardar varios archivos en una sola carpeta?

Desplácese hasta donde desee crear la nueva carpeta y haga clic en Nueva carpeta. Escriba el nombre de la carpeta y presione Entrar. Para guardar un documento en la nueva carpeta, abra el documento, haga clic en Archivo > Guardar como y, a continuación, vaya a la nueva carpeta y haga clic en Guardar.

¿Cómo enviar varios archivos PDF por correo?

Enviar archivos PDF desde Acrobat con Gmail
  1. En Acrobat, abre el archivo PDF.
  2. En la parte superior, haz clic en Archivo Compartir archivo, o en Archivo. ...
  3. Haz clic en Adjuntar en el correo electrónico o en Enviar como archivo adjunto.
  4. Selecciona Correo web.
  5. Haz clic en Seleccionar opción.

¿Cómo enviar un correo electrónico desde mi celular?

Cómo redactar un correo electrónico
  1. En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Gmail .
  2. En la esquina inferior derecha, presiona Redactar .
  3. Agrega destinatarios en el campo "Para". También puedes agregar destinatarios: ...
  4. Agrega un asunto.
  5. Escribe un mensaje.
  6. En la parte superior de la página, presiona Enviar .

¿Cómo responder sobre un mismo correo Outlook?

Abra un mensaje que haya recibido y, a continuación, haga clic en Responder. Haga clic en el cuerpo del mensaje original y empiece a escribir los comentarios.

¿Por qué no puedo adjuntar archivos en Outlook?

Solo puede adjuntar archivos a eventos del calendario que haya creado usted o un delegado. El límite de tamaño de un correo electrónico en Outlook.com es 29 MB. Esto incluye todo el texto, los archivos insertados y adjuntos. Cambiar el tamaño de una imagen no reduce el tamaño del archivo.

¿Cuál es la diferencia entre responder y reenviar un mail?

Para responder sólo al remitente, seleccione Responder. Para responder al remitente original y a todos los demás destinatarios en las líneas A y Cc, seleccione Responder a todos. Para enviar el mensaje a alguien que no esté en las líneas Para o Cc, seleccione Reenviar.

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