¿Cómo saber en qué local de FedEx está mi paquete?

Preguntado por: Alex Banda  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.7/5 (6 valoraciones)

Inicie sesión en FedEx® Tracking con su ID de seguimiento y contraseña para obtener información inteligente sobre todos los envíos y disfrutar de una experiencia de seguimiento detallado personalizada.

¿Cómo saber en qué oficina de FedEx está mi paquete?

Rastreo Telefónico
  1. Encuentra tu número de rastreo Fedex en el comprobante de envío.
  2. Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas.
  3. Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un Rastreo Fedex.
  4. Indica tu número y un operador de detallará el estado y ubicación de tu paquetería.

¿Cómo puedo ver mi paquete?

Para rastrear tu paquete en Guía Paquetería sigue estos pasos:
  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

¿Qué significa en la oficina local de FedEx?

En la estación de FedEx local: Significa que llegó al punto de destino, por lo que su manejo continuará siendo de la oficina local de FedEx. ... En el vehículo de FedEx para su entrega: Quiere decir que tu paquete va en camino hacia la dirección de entrega.

¿Cómo saber a qué hora llega mi paquete de FedEx?

Rastrear por número

Realiza un rastreo de tus envíos locales al instante haciendo clic con un solo botón. No es necesario iniciar sesión. Utiliza tu número de rastreo para acceder al estado más reciente del paquete, las rutas de entrega y los tiempos de entrega estimada.

Como rastrear mi guia FedEx | Rastrear mi paquete

39 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué significa México llego a las instalaciones locales?

"Llegó a la instalación local en SHEIN" significa que tu pedido acaba de aterrizar en tu país y se ha llevado al almacén donde todos los pedidos se depositan para ser entregados a las diferentes compañías de transportes que son las que lo harán llegar a tu casa.

¿Qué pasa si no recojo mi paquete en FedEx?

¿Qué ocurre si no hay nadie en casa o en la oficina para aceptar la entrega? Si no hay nadie disponible para aceptar la entrega del envío, el mensajero le dejará un aviso de intento de entrega. Recibirá información sobre cuándo se intentará la siguiente entrega.

¿Qué pasa si FedEx no me entrega a tiempo?

Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800. GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).

¿Qué pasa cuando hay una excepcion de entrega en FedEx?

El estado "excepción" significa que algún acontecimiento inesperado impide la entrega del paquete. ... Nadie está presente para aceptar la entrega de su paquete.

¿Cómo rastrear un paquete en Correos?

Rastreo Telefónico

Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

¿Cómo chequear un envío por correo?

Puede encontrar su número de rastreo en los siguientes lugares:
  1. El recibo de envío de la Post Office™
  2. La factura, si contrató el seguro en la Post Office™
  3. Su confirmación por correo electrónico si realizó el envío desde USPS.com.

¿Cómo saber cuándo llega un paquete de correos?

Cuando tu envío llegue a la oficina de Correos recibirás un segundo SMS con un enlace a nuestro buscador, donde podrás consultar su horario y ubicación. Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo.

¿Qué necesito para ir a recoger un paquete en FedEx?

Dirigí mi paquete para que lo retuvieran en una oficina de FedEx. etiqueta de envío o si está usando la aplicación FedEx Delivery Manager®. Lleve una identificación con fotografía emitida por el gobierno. Si su nombre no coincide con el nombre en la etiqueta del paquete, necesitará el número de rastreo.

¿Qué significa retrasado FedEx?

Si ni el remitente ni el destinatario presentan una solicitud de recuperación del artículo postal durante dicho periodo, se declarará como envío retrasado y se procederá a su apertura.

¿Qué pasa si mi paquete no se mueve?

Este mensaje no significa que su envío esté retrasado ni que se ha detenido; simplemente significa que es posible que la etiqueta de rastreo no se pueda detectar por cierto tiempo.

¿Cuántas veces intenta entregar FedEx?

Se realizarán un máximo de dos intentos de entrega, tras los cuales, el producto será devuelto a nuestro almacén.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete?

1. - El envío sale a reparto con un servicio de entrega al día siguiente hasta las 19 horas. 2. - Si no hay nadie en la dirección ("Ausente"), dejarán una nota de paso en el buzón, donde se te comunica que se ha pasado para efectuar una entrega y no había nadie en el domicilio.

¿Qué pasa si me llega un paquete y no estoy en casa?

Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al remitente. En caso de no contar con los datos del remitente el paquete se considera caído en rezago. Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDO, es devuelto al remitente.

¿Cómo cancelar una guía FedEx paso a paso?

Si quiere cancelar una recogida acordada, puede llamar al 902 100 871 (disponible de 8:00 a 20:00 h, de lunes a viernes) para hablar con uno de nuestros agentes de Servicio de atención al cliente o visitar fedex.com para obtener más opciones de contacto.

¿Qué significa llego a la instalación local?

La notificación “llegó a la instalación local” en España significa que tu pedido ha llegado a la central de distribución de Correos en España. De ahí ya se enviará a la dirección que indicaste en el proceso de compra para completar la entrega.

¿Cuánto tarda zeleris en entregar un paquete?

El tiempo estimado de entrega es de 2 a 5 días laborables, aunque intentamos que sea lo más rápido. Nuestra compañía logística contactará contigo por teléfono para confirmar la dirección de entrega y podrás de modificar la dirección si lo necesitas.

¿Cuánto tarda un pedido de Shein desde que está en tránsito?

Los paquetes SHEIN son entregados por Aramex, fetchr o naqel. Normalmente el plazo de entrega es de 5 a 8 días laborables, para algunas ciudades el plazo de entrega puede variar. El envío en Ramadán y Black Briday puede demorar más de 3 a 7 días.

¿Qué hora es el final del día FedEx?

Días de servicio

Las entregas se realizan de 9 a.m. a 8 p.m.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar un paquete por correo?

Localiza tu oficina de Correos más cercana y tráenos tu envío antes de las 16:00 (en oficinas con turno de tarde) o 14:30 (en oficinas con horario de mañana), lo llevamos en: Nacional: 3 días (en el 93% de los envíos). Europa: 2 a 4 días.

Articolo precedente
¿Cómo puedo saber si un medicamento es original?
Articolo successivo
¿Cómo se toma el pulso en las piernas?