¿Cómo reclamar en DHL?

Preguntado por: Saúl Jimínez  |  Última actualización: 20 de diciembre de 2025
Puntuación: 4.1/5 (34 valoraciones)

Puede contactar a través de nuestro departamento de atención al cliente por escrito, completando el Formulario Web. Además, podrá contactar a través del teléfono que le será facilitado con la contratación del envío o a través del 902 12 24 24 en el caso de empresas y particulares no contratantes de envíos.

¿Cómo hacer una reclamación contra DHL?

Presente su consulta al Servicio de Atención al Cliente. Le dirigirán al portal de reclamaciones para que la registre . Siempre debe presentar su consulta primero al Servicio de Atención al Cliente y no directamente en el portal de reclamaciones. Las reclamaciones deben notificarse dentro de los plazos detallados en la sección 2 "Plazos".

¿Cómo puedo reclamar mi pedido de DHL?

Envíe el informe de daños al comerciante o a la tienda en línea. Ellos presentarán un reclamo al Servicio al Cliente de DHL eCommerce por el paquete dañado o extraviado. Solo el comerciante o la tienda en línea puede presentar un reclamo, dado que son los socios contractuales de DHL eCommerce.

¿Cómo puedo hablar con un agente de DHL?

902 12 24 24 (Servicio para empresas y particulares no contratantes de envíos).

¿Qué hago si mi paquete no es entregado por DHL?

Si su envío no ha llegado en un plazo de 10 días tras la fecha de entrega prevista, póngase en contacto con su transportista o tienda online . El transportista puede reclamar el paquete perdido a DHL. Tenga en cuenta que solo el transportista puede presentar una reclamación, ya que es el socio contractual de DHL.

Como Contactar Atencion al Cliente DHL I Solucion 2024

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo reclamar un paquete no entregado en DHL?

Puede contactar a través de nuestro departamento de atención al cliente por escrito, completando el Formulario Web. Además, podrá contactar a través del teléfono que le será facilitado con la contratación del envío o a través del 902 12 24 24 en el caso de empresas y particulares no contratantes de envíos.

¿Cómo contactar a DHL?

En DHL contamos con el servicio de recolección de tus envíos express, si estás en D.F. y su área metropolitana, marca al (55) 53 45 7000; desde el interior de la República al 01-800-7656-345 (01-800 SOLO DHL).

¿Cómo puedo llamar a DHL gratis?

Si necesitas ayuda adicional con el retiro programado, llama a DHL al 1-800-CALL-DHL (1-800-225-5345) e indica el número de confirmación del retiro y el número de seguimiento.

¿Cómo puedo saber en qué oficina de DHL está mi paquete?

Si lo deseas, puedes usar la función Rastreo Teléfono DHL, con la cual podrás llamar por teléfono al número 01 800 765 6345 y comunicarte con el servicio de atención al cliente de la paquetería. Recuerda que esta herramienta está disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m a 8:00 p.m y sábados, de 9:00 a.m a 2:00 p.m.

¿Cuántos intentos de entrega hace DHL?

Ya estamos realizando acciones internas para darte una mejor experiencia de servicio. ¡Hola Eugenia! En DHL realizamos 3 intentos de entrega en los próximos días hábiles.

¿Cuál es la indemnización por pérdida de un paquete?

Por extravío:

La indemnización mínima es de 40€ solo para el Paq Premium y clientes sin contrato. Es decir, si el cálculo de la suma de la indemnización (según la formula anterior) más la tarifa es inferior a 40€, la indemnización ascenderá a 40€.

¿Cuánto tiempo puede estar un paquete en DHL?

Dispones de 10 días naturales para recogerlo. Si al hacer la compra facilitaste tu correo electrónico recibirás un email cuando tu envío esté en el ServicePoint, este email incluirá la dirección del establecimiento y los horarios en los que puedes ir a recogerlo.

¿Qué pasa si DHL no me encuentra en mi domicilio?

En el proceso habitual de entrega de DHL eCommerce a particulares si no localizamos a nadie en tu domicilio intentaremos entregar a uno de tus vecinos. Si deseas evitar esta opción, podrás solicitar la entrega en un punto de recogida o cambiar la dirección o la fecha de entrega aquí.

¿Cómo reportar a un conductor de DHL?

Puedes contactarnos en el call center al 018007656345. No hay manera de hablar con un humano en DHL. Reportando esta unidad que circula en la México-Querétaro a una velocidad de 115-120 km/hr.

¿Qué puedo hacer si DHL pierde mi paquete?

Si, una vez transcurridos 10 días a partir de la fecha de entrega estipulada su envío no ha llegado, comuníquese con el comerciante o la tienda en línea. El comerciante o la tienda en línea, como nuestros socios contractuales, pueden solicitar que se realice una investigación por los artículos extraviados.

¿Por qué mi paquete de DHL no se mueve?

Es probable que tu envío esté en camino; si hay algún retraso te informaremos del mismo a través nuestra plataforma de seguimiento de envíos. Si pasan 2 días sin que el estado de tu envío se haya actualizado avisa al remitente. Si aún no consigues ver tu envío puede que aún esté realizando el tránsito internacional.

¿Cómo puedo recoger mi paquete en una sucursal de DHL?

Para recoger tu paquete en alguna de nuestras sucursales deberás traer una identificación oficial. 👤 ¡Así de sencillo y seguro! Buen día, te contaré por inbox para darte una mejor atención.

¿Cómo puedo hablar con una persona en DHL?

En DHL también puedes contar con nosotros en el chat de nuestra página web > http://bit.ly/ChatDHL.

¿Qué significa envío retenido en DHL?

"Ese envío puede ser retenido en la aduana, lo que significa que tiene que volver al remitente para decir: 'Necesito más detalles para clasificar este producto'". Las descripciones incompletas de las líneas de pedido también dan lugar a preguntas sobre el valor de las mercancías.

¿Qué días trabaja DHL?

El horario de entregas es de lunes a viernes de 9 a 21:30hrs, y sábados de 9 a 14hrs.

¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete DHL?

Generalmente, el remitente o la tienda en línea pueden proporcionar el número o ID de rastreo. Si ha pedido un producto mediante una tienda en línea, el correo electrónico de confirmación o la notificación de rastreo de envío normalmente tienen el número o ID de rastreo.

¿Cómo se llama DHL?

Cuando Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn fundaron DHL en el año 1969, no sabían que pronto revolucionarían el mundo de la logística. Hoy, DHL es la empresa de logística líder en el mundo.

¿Cómo puedo rastrear un paquete de DHL por WhatsApp?

¿Quieres rastrear tu envío vía WhatsApp de manera más rápida? Es muy sencillo, solo manda RASTREO + NÚMERO DE ENVÍO al +1-954-953-3545 y recibirás el status de tu envío.

¿Qué pasa si DHL no entrega un paquete?

Si el Envío no puede ser entregado al Destinatario en el segundo intento de entrega, éste será devuelto al Cliente. Adicionalmente, DHL eCommerce ofrece servicios de retorno de Envíos por parte del Destinatario al Cliente, previa autorización del Cliente.

¿Qué pasa si no estoy en casa y llega DHL?

He recibido un aviso y no voy a estar en casa, ¿qué opciones tengo para modificar la entrega de mi envío? Puedes elegir un punto de recogida (ServicePoint), cambiar la fecha de entrega, elegir a un vecino, al conserje, o modificar la dirección de entrega.

Articolo precedente
¿Cuánto dinero puedes dar a un familiar sin pagar impuestos si le haces una transferencia?
Articolo successivo
¿Cuánto vale una licencia de VMware?