¿Cómo recuperar un expediente de guarda temporal Gdeba?

Preguntado por: Amparo Jaimes  |  Última actualización: 24 de marzo de 2022
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Para poder rehabilitar un Expediente Electrónico ubicado como Guarda Temporal, en el sistema GDE, se requiere poseer un Permiso Especial DESARCHIVO de EE, que debe ser solicitado a los Administradores Locales del sistema, para que lo tramiten ante la Administración Central de GDE en Rectorado de la UBA..

¿Cómo buscar un expediente Gdeba?

Para ingresar, se debe acceder desde http://portal.gba.gob.ar e iniciar sesión en la esquina superior derecha con el CUIL/CUIT y la contraseña que se utiliza actualmente en GDEBA, o con cualquiera de los proveedores ofrecidos con nivel sustancial. El sistema validará de forma automática el cargo del funcionario.

¿Qué significa que un expediente está en guarda temporal?

Guarda Temporal: el expediente permanece en este estado durante un promedio de dos años (dependiendo del tipo de trámite). Durante este periodo, el expediente ya no puede tramitar y sólo está disponible para su consulta, sin embargo, si fuera necesario, se puede solicitar su rehabilitación a tramitación.

¿Cómo buscar una resolucion en gde?

¿Cómo busco un documento/expediente? Para consultar un documento o expediente en GDE, hay que dirigirse a la solapa de “Consulta” de cada módulo. Para acceder al detalle de este procedimiento, se sugiere la lectura del manual: Consulta de documentos y expediente electrónico.

¿Cuál es el número Gdeba?

Si necesitás ayuda, ponete en contacto a través del formulario de la página oficial o comunicate telefónicamente con la mesa de ayuda al 221- 4294280.

Rehabilitar un expediente de guarda temporal

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo entrar al GDE?

Completá aquí tus datos completos Personales de la siguiente manera: - Dirección de Correo Electrónico​: ingresá tu mail @unc.edu.ar - CUIL/CUIT​: ingresar número de CUIL/CUIT - El nombre de tu Superior Jerárquico: (buscá por apellido a tu Superior Jerárquico en GDE y seleccionalo desde el Menú Desplegable.

¿Cómo ingresar al GDE?

A) ACCEDER A LA PÁGINA WEB PORTAL.GDE.GOB.AR, UTILIZANDO LOS DATOS DE USUARIO Y CONTRASEÑA OBTENIDOS DEL MAIL RECIBIDO. B) DESPUÉS DE EFECTUADO EL PRIMER ACCESO, SE ABRIRÁ UNA VENTANA CON TRES (3) BOTONES: “ACCESO A INTRANET”, “ACCESO A SIENA” Y “ACCESO A GDE”. ELEGIR LA OPCIÓN “ACCESO A GDE”.

¿Cómo ver archivo embebido?

Para abrir el panel de Archivos adjuntos, elija Ver > Mostrar/ocultar > Paneles de navegación > Archivos adjuntos. En el panel Archivos adjuntos, haga clic en Buscar archivos adjuntos .

¿Cómo sacar mi expediente electronico?

Requisitos para generar tu Expediente Electrónico
  1. Identificación oficial vigente. Puede ser tu INE, Cédula Profesional o Pasaporte.
  2. Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
  3. Acta de Nacimiento.
  4. Comprobante de RFC. ...
  5. CURP.

¿Cómo subsanar un expediente en gde?

El usuario ingresa a la plataforma GDE, con su usuario y contraseña. Deberá posicionarse sobre el Expediente bajo análisis y presionar el botón “ejecutar”, mediante el cual se accede al mismo. Desde el expediente se deberá presionar el botón “Subsanar Errores Materiales”.

¿Qué significa pase en un expediente?

Con Pase: muestra el expediente electrónico completo. El botón Descargar todos los Documentos (con pase) permite descargar a la PC los EE completos con todos los pases que tuvieron. Sin Pase: muestra los documentos del expediente sin las providencias de pase.

¿Qué significa pase en trámites a distancia?

Es una plataforma que permite al ciudadano realizar trámites ante la Administración Pública de manera virtual desde una PC, pudiendo gestionar y llevar el seguimiento de los mismos sin tener que acercarse a una mesa de entrada.

¿Qué significa estado tramitacion en TAD?

TRAMITACIÓN: este estado implica que el expediente avanzó hacia la instancia siguiente. En el caso de la Inscripción, la instancia siguiente es el área de Control Previo.

¿Cómo consultar un expediente judicial en Provincia de Buenos Aires?

La persona usuaria TAD puede buscar cualquier expediente iniciado en la Administración Pública Nacional. Si necesitás consultar un expediente, podés ingresar a TAD y en el Menú de opciones de la pantalla de inicio, encontrarás la opción de “Búsqueda de Expedientes”.

¿Dónde tramito mi expediente biometrico?

Antes de realizar un trámite en tu Afore debes revisar que tu Expediente esté completo. Si aún no lo conformas, no te preocupes, acude a tu sucursal Afore más cercana con tu identificación oficial y un comprobante de domicilio (que puede ser tu misma identificación si tu INE/IFE tiene el domicilio correcto y completo).

¿Cuál es el expediente electrónico?

El expediente electrónico es el conjunto de documentos electrónicos correspondientes a un procedimiento administrativo.

¿Qué es un expediente electrónico?

Un expediente electrónico es un conjunto de documentos electrónicos que forman parte de un determinado proceso administrativo. Los documentos electrónicos contienen información relevante sobre un individuo o grupo, que nos permite realizar diferentes gestiones con las administraciones.

¿Cómo puedo abrir un archivo en formato PDF?

Inicie Acrobat y realice una de las acciones siguientes:
  1. Abra un archivo desde la vista Inicio > Reciente.
  2. Elija Archivo > Abrir. En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione uno o varios nombres de archivo y haga clic en Abrir. Los documentos PDF suelen tener la extensión . pdf.

¿Dónde están los archivos PDF?

Método 2: Explorador de archivos
  1. Abrir una ventana del Explorador de archivos en su PC.
  2. En el cuadro de búsqueda en la parte superior derecha de la pantalla, escriba "type: . pdf" - de nuevo, sin las comillas, luego presione Enter. ...
  3. En la ventana principal, verá sus archivos PDF mostrados.

¿Por qué no puedo abrir archivos PDF en mi laptop?

El problema se podría solucionar instalando las actualizaciones más recientes. Abra Acrobat Reader DC o Acrobat DC. Seleccione Ayuda > Buscar actualizaciones. Si aparece el cuadro de diálogo del actualizador, haga clic en Sí.

¿Cómo crear un usuario en gde?

Si se desea dar el alta a un usuario, el administrador local debe presionar en el botón Alta Usuario. El sistema mostrará el formulario de alta, como muestra la siguiente pantalla. El administrador local debe completar los siguientes campos: Campo Apellido y Nombre: Ingresar el apellido y nombre del agente.

¿Cómo recuperar usuario y contraseña de GDE?

El propio usuario puede resetear su clave por medio del botón Olvido su contraseña? que se encuentra debajo de los campos que se solicitan para ingresar al sistema en la página de ingreso. El sistema automaticamente, generará una nueva clave y se le enviará a la dirección de correo que se tiene registrado en GDE.

¿Cuánto tarda tad?

El tiempo promedio de resolución del trámite es de 30 días hábiles. Se recomienda iniciar el TAD en días hábiles.

¿Qué significa trámite en curso?

Borradores: son los trámites que no se han completado. Se podrá continuar el trámite o eliminar el mismo. En Curso: son los trámites que se han iniciado y continúan en tramitación. Allí se podrá observar el estado actualizado del trámite y los documentos subidos.

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