¿Cómo puedo obtener un comprobante de domicilio por Internet?

Preguntado por: Sr. Ian Adorno  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 4.2/5 (33 valoraciones)

Como sacar el Comprobante de Domicilio a través de internet
Este documento puedes sacarlo a través de internet e imprimirlo desde la página oficial de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin que tengas que hacer la presentación de otro documento como respaldo.

¿Cómo obtener una prueba de dirección en Estados Unidos?

¿Qué documentos se aceptan como comprobantes de domicilio en EE. UU.?
  1. Recibo de algún servicio doméstico, como agua, luz o gas, que no tenga más de 3 meses de antigüedad, y que muestre tu nombre y tu dirección postal.
  2. Licencia de conducir vigente.
  3. Estado de cuenta del banco.

¿Cómo sacar un padron?

Si has perdido tu padrón o necesitas un duplicado, puedes conseguirlo a través del Registro Civil, tanto presencialmente como online. Los documentos que necesitarás son: Desde una oficina del Registro Civil: solo la cédula de identidad en buen estado y cancelar el importe que cuesta el certificado.

¿Cómo verificar tu residencia?

Algunos de los documentos que puedes entregar para comprobar tu residencia son:
  1. - Recibo de electricidad.
  2. - Recibo de Internet.
  3. - Recibo del teléfono.
  4. - Recibo de televisión.
  5. - Algún documento expedido por el Gobierno que indique tu dirección postal.
  6. - Certificado de residencia.

¿Cómo comprobar residencia Chile?

Documentos para acreditar la residencia
  1. Certificado de residencia otorgado por la junta de vecinos correspondiente.
  2. Cuenta de servicios básicos a nombre del postulante y que incluya su dirección. ...
  3. Certificado de residencia firmado y timbrado por el administrador del edificio o condominio en donde vive la persona.

Cómo sacar tu comprobante de domicilio (CFE)

29 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo obtener padron de vehículo gratis?

Ingresar al sitio oficial del Servicio de Registro Civil e Identificación. Haz click en el comando “obtener certificado” y selecciona la opción de “Registro Simple o con la Clave Única”. Seleccionar la opción “vehículos” y hacer clic en la casilla “certificado de inscripción”.

¿Cómo saber si una persona tiene un auto?

La única manera de saber si uno o varios autos están asociados a un rut, es cambiar la consulta, es decir: consultar por la placa patente y comprobar los ruts que fueron asociados anteriormente y el que está asociada esa patente actualmente.

¿Cómo saber si hay un auto a mi nombre?

▷ ¿Saber cuántos autos tiene una persona en Chile? 2021
  1. Primero que todo deberán acceder al navegador y luego patentechile.com. ...
  2. Una vez dentro, seleccionen la opción buscar por RUT. ...
  3. Al ingresar el RUT, deberán seleccionar la opción Buscar. ...
  4. ¡Listo!

¿Qué puedo usar como prueba de dirección?

¿Qué tipos de documentos son válidos para la prueba de verificación de dirección?
  1. Factura de servicios públicos (agua, gas, electricidad…)
  2. Correspondencia del Gobierno tanto provincial como estatal.

¿Qué se necesita para hacer un certificado de domicilio?

El certificado de residencia no se entrega en Carabineros ni en oficinas de ChileAtiende. Puede obtenerlo en alguna de estas entidades (elija la que más le acomoda): La junta de vecinos correspondiente a su domicilio. Una notaría, donde deberá hacer una declaración jurada de domicilio.

¿Dónde se obtiene un certificado de residencia?

Para obtener el documento, debes comprar una Declaración Jurada de Domicilio en la Notaría Pública. Esto es lo que se usa como Certificado de Residencia.

¿Cómo saber si un auto sigue a mi nombre gratis?

Cómo averiguar el titular por patente
  1. Ingresar a la página www.dnrpa.gov.ar.
  2. Una vez dentro de la plataforma se debe acceder al segmento de “trámites online” y luego elegir la opción llamada “sistema integral de trámites electrónicos”.
  3. Luego, se debe ingresar en el sector que dice “informes online”.

¿Cómo sacar padrón sin ser dueño?

En el caso de querer sacar este certificado de forma presencial, hay que acudir a una oficina del Registro Civil. Si quien hará el trámite no es el dueño del auto, necesita un poder notarial del propietario.

¿Cuánto cuesta el padron de auto?

Para sacarlo por Internet, debes ingresar a la web del Registro Civil, seleccionar el trámite que quieres realizar, colocar el RUT del dueño y, con la clave única y solicitar el certificado previo pago de $1090 pesos. El padrón se enviará por correo electrónico.

¿Cuánto cuesta un certificado de residencia?

Valor del certificado de residencia

Al ser un documento que se saca en notaría, cada una puede fijar su precio, pero en general el precio está entre los $3.500 y $4.000.

¿Cómo obtener el certificado de residencia en España?

El certificado de residencia legal en España se puede obtener, si se está en España, en la Dirección General de la Policía, en la Comisaría de Policía de la provincia en la que se tenga fijado el domicilio o, en su lugar, en la Oficina de Extranjería.

¿Qué puedo hacer si no tengo comprobante de domicilio?

Se puede presentar estados de cuenta bancarios como comprobantes de domicilio. En caso de no contar con dicho documento, es necesario acudir al Ayuntamiento al que pertenece, llevar un comprobante de domicilio de su dirección actual y solicitar una carta de residencia.

¿Cómo sacar un Comprobante de domicilio sin número de servicio?

Por un lado puedes acercarte a la oficina de la CFE de tu zona llevando tu identificación personal para que te puedan facilitar ellos mismos el número RPU o RMU. Por otro lado, otro método más sencillo y rápjdo, es el de hacer el trámite a través de Internet.

¿Qué puedo hacer si no tengo ninguna identificacion oficial?

Consulta los documentos que son aceptados como identificación...
  1. Credencial para votar vigente, expedida por el Instituto Nacional Electoral (antes Instituto Federal Electoral).
  2. Pasaporte vigente.
  3. Cédula profesional vigente con fotografía. ...
  4. Credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores vigente.

¿Cuál es el Comprobante de domicilio que pide el SAT?

Último recibo de los servicios de luz, gas, televisión de paga, internet, teléfono o de agua a nombre del contribuyente, el mismo no debe tener una antigüedad mayor a 4 meses, no será necesario que se exhiban pagados.

¿Cuánto se demora en llegar el padron de un auto nuevo?

Como resultado del trámite, habrá inscrito el vehículo. El certificado de inscripción se enviará por correo tradicional al domicilio del propietario registrado, en un plazo aproximado de 15 días hábiles.

Articolo precedente
¿Cómo se activa un cáncer?
Articolo successivo
¿Cómo valorar al paciente terminal desde la perspectiva de los cuidados paliativos?