¿Cómo puedo hablar con un asesor de DHL?
Preguntado por: Srta. Marta Valenzuela | Última actualización: 8 de noviembre de 2025Puntuación: 4.1/5 (22 valoraciones)
Nuestro asistente virtual, disponible 24/7 horas, atenderá sus consultas sobre: el estado de su envío, servicios disponibles, tarifas, instrucciones de entrega, etc ... Solo tiene que añadir en los contactos de su Smartphone el teléfono +34 91 078 30 36 y comenzar la conversación.
¿Cómo hablar con alguien de DHL?
En DHL también puedes contar con nosotros en el chat de nuestra página web > http://bit.ly/ChatDHL.
¿Cómo hablar por teléfono con DHL?
Le agradecemos su confianza, Atentamente, Departamento de atención al cliente DHL Express (*) Si precisa respuesta urgente, le rogamos que nos llame al 902 12 24 24 (servicio para empresas y particulares no contratantes de envíos) .
¿DHL utiliza WhatsApp?
Nuestro asistente digital de WhatsApp está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para rastrear sus envíos, suscribirse a notificaciones de envío y responder consultas generales de servicio al cliente .
¿Cómo reclamar a DHL un paquete?
Puede contactar a través de nuestro departamento de atención al cliente por escrito, completando el Formulario Web. Además, podrá contactar a través del teléfono que le será facilitado con la contratación del envío o a través del 902 12 24 24 en el caso de empresas y particulares no contratantes de envíos.
¿Cómo rastrear sus envíos o contactar a un asesor de servicio al cliente en DHL Express Mobile APP?
¿Cómo puedo hablar con un agente de DHL?
902 12 24 24 (Servicio para empresas y particulares no contratantes de envíos).
¿Cómo puedo reclamar mi pedido de DHL?
Envíe el informe de daños al comerciante o a la tienda en línea. Ellos presentarán un reclamo al Servicio al Cliente de DHL eCommerce por el paquete dañado o extraviado. Solo el comerciante o la tienda en línea puede presentar un reclamo, dado que son los socios contractuales de DHL eCommerce.
¿Cómo hablar por WhatsApp con DHL?
Es muy sencillo, solo manda RASTREO + NÚMERO DE ENVÍO al +1-954-953-3545 y recibirás el status de tu envío.
¿Cómo funciona la paquetería de DHL?
DHL Express es un servicio de envío urgente de la empresa de mensajería y transporte DHL a través de la cual se pueden realizar entregas nacionales en menos de 24 horas, además de otros servicios premium, como entregas en la gran mayoría de países el día siguiente laborable.
¿Qué países envian DHL?
El servicio DHL Parcel Connect está disponible para los siguientes países: Suecia, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Eslovenia, Croacia, Finlandia, Dinamarca, Grecia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Rumania, Bulgaria, Austria.
¿Cómo puedo saber dónde está mi paquete DHL?
Generalmente, el remitente o la tienda en línea pueden proporcionar el número o ID de rastreo. Si ha pedido un producto mediante una tienda en línea, el correo electrónico de confirmación o la notificación de rastreo de envío normalmente tienen el número o ID de rastreo.
¿Qué pasa si DHL no pudo entregar mi paquete?
Si, una vez transcurridos 10 días a partir de la fecha de entrega estipulada su envío no ha llegado, comuníquese con el comerciante o la tienda en línea. El comerciante o la tienda en línea, como nuestros socios contractuales, pueden solicitar que se realice una investigación por los artículos extraviados.
¿Cuántos intentos de entrega hace DHL?
Ya estamos realizando acciones internas para darte una mejor experiencia de servicio. ¡Hola Eugenia! En DHL realizamos 3 intentos de entrega en los próximos días hábiles.
¿Qué hace DHL si no estás en casa?
En el proceso habitual de entrega de DHL eCommerce a particulares si no localizamos a nadie en tu domicilio intentaremos entregar a uno de tus vecinos. Si deseas evitar esta opción, podrás solicitar la entrega en un punto de recogida o cambiar la dirección o la fecha de entrega aquí.
¿Cómo puedo recoger un paquete en un punto de recogida de DHL?
- Notificación. Recibirás un mensaje (sms o email) con el ServicePoint donde podrás recoger tu envío.
- Documentación necesaria. Para poder recoger tu envío tienes que llevar tu DNI. ...
- Recoger envío. ¡Acércate al punto de recogida para tener tu envío cuanto antes!
¿Qué días trabaja DHL?
El horario de entregas es de lunes a viernes de 9 a 21:30hrs, y sábados de 9 a 14hrs.
¿Cómo llamar a DHL en español?
En DHL contamos con el servicio de recolección de tus envíos express, si estás en D.F. y su área metropolitana, marca al (55) 53 45 7000; desde el interior de la República al 01-800-7656-345 (01-800 SOLO DHL).
¿DHL da un horario?
Tus compradores disfrutarán de seguimiento en vivo, una franja horaria de 1 hora y notificaciones al minuto que les permitirán cambiar la fecha o el lugar de entrega si no van a estar en la dirección. Pueden elegir que su paquete se envíe a un vecino o a un lugar seguro.
¿DHL contacta por WhatsApp?
WhatsApp. Nuestro Asistente Digital de WhatsApp está disponible 24/7 para rastrear tus envíos, suscribirte a notificaciones y responder a tus preguntas. Simplemente añade el número de WhatsApp de DHL Express +44 01163 265750 a tu lista de contactos y ¡comienza una conversación por WhatsApp!
¿Cómo hablar con un humano en DHL?
Para aquellos que tienen curiosidad, simplemente llamen al número, esperen hasta después de la parte en español y luego digan "hablar con un representante" mientras la voz recorre las diversas opciones. Luego les preguntará si se trata de rastrear un paquete.
¿DHL tiene una aplicación móvil?
En el mundo acelerado de hoy, un envío eficiente es esencial tanto para particulares como para empresas y pequeños negocios. DHL Express comprende esta necesidad y ha desarrollado una solución eficaz para simplificar su experiencia de envío: la aplicación móvil de DHL Express .
¿Qué hago si mi paquete no es entregado por DHL?
Si su envío no ha llegado en un plazo de 10 días tras la fecha de entrega prevista, póngase en contacto con su transportista o tienda online . El transportista puede reclamar el paquete perdido a DHL. Tenga en cuenta que solo el transportista puede presentar una reclamación, ya que es el socio contractual de DHL.
¿Qué número es 1 800 225 5345?
Para comunicarse con DHL Express , llame al 1 (800) 225-5345.
¿Qué pasa si DHL no entrega mi paquete?
Si el Envío no puede ser entregado al Destinatario en el segundo intento de entrega, éste será devuelto al Cliente. Adicionalmente, DHL eCommerce ofrece servicios de retorno de Envíos por parte del Destinatario al Cliente, previa autorización del Cliente.
¿Qué le pasa al cerebro cuando no duermes?
¿Qué es un pectus asimétrico?