¿Cómo ponerse en contacto con Wallapop?

Preguntado por: D. Guillermo Delapaz  |  Última actualización: 8 de marzo de 2022
Puntuación: 4.4/5 (43 valoraciones)

Para ello, lo único que tenemos que hacer es escribir un mensaje identificándonos como usuarios de la herramienta y facilitando la información necesaria para identificar nuestro problema o incidencia con un proceso de compra/venta. Todo esto lo tendremos que enviar a la dirección: soporte.envio@wallapop.com.

¿Cómo ponerme en contacto con Wallapop?

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito: Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10.

¿Cómo contactar con Wallapop por correo electrónico?

  1. Teléfono de contacto Wallapop.
  2. Servicio de ayuda de Wallapop.
  3. Correo electrónico (soporte.envio@wallapop.com/billing@wallapop.com)
  4. Redes sociales de Wallapop.

¿Cómo abrir consulta Wallapop?

Para contactar con Wallapop debes ir a la sección «Ayuda», que aparece en el menú principal de la izquierda. En esta sección encontrarás una serie de apartados en «Preguntas frecuentes». Debes seleccionar la modalidad que más se ajuste a tu problema, dentro de las que aparecen en «Reportar un problema».

¿Cómo hacer una pregunta en Wallapop?

Para acceder a él solo tienes que abrir en tu dispositivo móvil la aplicación de Wallapop y pulsar en el menú. Después haz clic en Ayuda. En el apartado “preguntas frecuentes” tienes toda la información para realizar cualquier acción relacionada con envíos, compras, ventas u otras acciones.

¿Cómo Contactar con Wallapop? – Soluciona tus Problemas en el Teléfono de Atención al Cliente

21 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué pasa si te denuncian en Wallapop?

La aplicación puede bloquear tu cuenta o eliminar artículos por incumplir las normas. ... Lamentablemente, no es posible saber de forma oficial si un usuario te ha denunciado en Wallapop antes de que te bloqueen la cuenta. Tampoco después, ya que Wallapop nunca va a revelar si una persona te ha denunciado.

¿Cuánto tarda Wallapop en devolver el dinero de un pedido cancelado?

El importe correspondiente a la transacción cancelada se reembolsará en el método de pago utilizado en un plazo aproximado de 1-5 días hábiles. Ten en cuenta que si has realizado el pago con una tarjeta de crédito, el reembolso puede quedar reflejado en la siguiente mensualidad.

¿Dónde reclamar a Wallapop?

Para ello, lo único que tenemos que hacer es escribir un mensaje identificándonos como usuarios de la herramienta y facilitando la información necesaria para identificar nuestro problema o incidencia con un proceso de compra/venta. Todo esto lo tendremos que enviar a la dirección: soporte.envio@wallapop.com.

¿Qué hacer si no recibes el dinero de Wallapop?

Si un comprador no recibe el producto que ha comprado, puede solicitar a su entidad bancaria la devolución del importe. Si se trata de un vendedor que ha enviado el producto y no ha recibido el pago, en este caso, deberá de ponerse en contacto con Wallapop.

¿Cómo hacer que te devuelvan el dinero en Wallapop?

En la aplicación de Wallapop, abre el chat con el vendedor que te haya vendido el producto y pulsa el botón que encontrarás debajo de la opción Todo Ok. En el menú que aparezca, elige el motivo por el que no estás satisfecho con la compra y describe cuál es el problema que has tenido con el producto.

¿Qué pasa si comprador Wallapop no confirma?

Una vez que se cumplan los plazos, el paquete será enviado de vuelta a la dirección que hayas puesto como remitente. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por nada, si el comprador no recoge el paquete te llegará a casa automáticamente una vez pasado el plazo correspondiente.

¿Cuánto tiempo tarda Wallapop en devolver el dinero?

Wallapop te va a devolver el importe íntegro de tu compra, en un plazo máximo de 5 días hábiles y mínimo, de 2 días.

¿Cuánto tarda Zalando en devolver el dinero de un pedido cancelado?

Recuerda que pueden pasar hasta 10 días laborables desde que entregues el paquete al transportista hasta que lo recibamos en Zalando y te confirmemos el reembolso de tu devolución.

¿Cuánto tardan en devolver dinero Wallapop?

Por lo general, el reembolso del importe se produce cuando el vendedor reciba de vuelta su producto. Cuando Wallapop procesa este reembolso, el importe aparece en tu cuenta entre dos y cinco días hábiles después de iniciado el proceso, por lo que los fines de semana y festivo no cuentan.

¿Qué significa el reloj en Wallapop?

Con el icono del reloj Wallapop nos avisa de que el mensaje todavía no ha sido entregado. Probablemente porque no tengamos conexión a internet (aunque también es cierto que el chat falla bastante y necesite tiempo para enviarse).

¿Cuánto tarda en devolver el dinero Xiaomi?

En el momento que la recibamos, la revisaremos, y si esta todo correcto, se procederá al rembolso. El plazo de devolución del importe será realizado en los primeros 7 días laborables tras haber recibido la mercancía devuelta.

¿Cuánto tarda Bershka en devolver el dinero de un pedido cancelado?

En un plazo máximo de 7 días será tramitada.

¿Cuánto tarda cecotec en devolver el dinero?

El plazo de devolución de nuestros productos es de 14 días.

¿Quién paga devolucion Wallapop?

Los gastos de devolución correrán a cargo del vendedor. Has recibido el artículo : si quieres más información, te invitamos a leer este artículo.

¿Cuánto tarda un envío de Wallapop?

A partir de que el paquete lo tenga la empresa de transporte, el comprador lo recibirá en 48 horas hábiles aproximadamente. Una vez recibido, y pasado el plazo que el comprador tiene para reclamar un posible problema (48h), el vendedor recibirá el dinero de la transacción en su monedero automáticamente.

¿Cuando te ingresan el dinero en Wallapop?

La transferencia desde el monedero hasta la cuenta bancaria puede tardar hasta 5 días laborables. Además, la verificación de identidad puede tardar 24 horas adicionales. No obstante, muchos son los usuarios que, tras realizar todos los pasos, reclaman que Wallapop no les paga.

¿Cómo aceptar una oferta en Wallapop?

Tan sólo tienes que acceder al apartado del chat y hablar con el vendedor o enviarle directamente una oferta a través de la opción Envíamelo. El vendedor tiene 24 horas para aprobar o rechazar la oferta. Y cuidado, porque dicha oferta es vinculante: sólo el vendedor puede rechazarla.

¿Cuánto tiempo tarda Wallapop en resolver una disputa?

Como hemos dicho, la resolución de la disputa tiene en principio un plazo de 72 horas para que el vendedor la considere y, en caso de no aceptarla, un plazo no determinado de tiempo para que Wallapop la resuelva.

¿Cómo denunciar a una persona por Wallapop?

¿Cómo denunciar un usuario a Wallapop?
  1. Entra en la conversación que habéis mantenido.
  2. Pulsa el el icono de 3 puntos para denunciarlo.
  3. Verás que la aplicación te da opción a seleccionar entre varios motivos de denuncia.

¿Qué es lo que más se vende en Wallapop?

La OCU señala cuáles son las categorías que más se mueven en segunda mano. La electrónica va primero. Muebles y artículos de hogar la siguen y después está la ropa. En el perfil de Esther, que ha vendido más de 850 artículos en Wallapop, se puede encontrar una representación de todas ellas y muchas más.

Articolo precedente
¿Cómo se utilizan los colores por triada?
Articolo successivo
¿Qué es la respiración celular 3 eso?