¿Cómo ponerme en contacto con Amazon España?

Preguntado por: Jordi Delvalle  |  Última actualización: 7 de marzo de 2022
Puntuación: 4.8/5 (33 valoraciones)

Si eres cliente de Amazon.es y necesitas ayuda, visita nuestro apartado de Ayuda. Si necesitas devolver un producto visita nuestro Centro de devoluciones online. Puedes contactarnos a través de amazon.es/contacto o escribirnos un email a clientes@amazon.es.

¿Cómo llamar a Amazon España gratis?

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon España, puedes llamar al número telefónico gratuito: (+34) 900 803 711 o (+34) 800 810 251.

¿Cómo enviar un mensaje a Amazon?

Si tiene preguntas sobre su cuenta o sus pedidos, por favor contacte al Servicio de Atención al Cliente dando clic aquí o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: primary@amazon.com.mx.

¿Cómo reclamar a Amazon un pedido incompleto?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo poner una denuncia a Amazon?

Para poner una reclamación Amazon lo mejor es buscar la “Atención al cliente” y buscar la opción “Contáctanos“, desde allí podrás selecciona el pedido para el que quieres poner una reclamación y también el motivo. También puedes elegir el modo de contacto con Amazon: Chat, teléfono o email.

Amazon Tienda Fisica / Millenia Mall. No me presenté a trabajar.?

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer una queja en Shein?

Si no estás conforme con tu pedido de SHEIN puedes reclamar y exigir una devolución. Debes tener una cuenta en SHEIN para poder reclamar. Dirígete al apartado de Soporte de SHEIN. Selecciona el motivo por el cuál deseas hacer el reclamo.

¿Qué hace Amazon con nuestros datos?

Utilizamos tu información personal para entregar y comunicarnos contigo en relación a tus compras de productos y servicios, para mejorar y personalizar tu experiencia con Amazon y para cumplir con nuestras obligaciones legales, entre otras cosas.

¿Cómo comprar en Amazon siendo menor de edad?

Amazon no autoriza la compra de productos a menores de 18 años. El uso de sus servicios por menores de edad debe hacerse bajo supervisión de un padre o un tutor[ix]. Por lo tanto, si un menor quiere comprar algún producto sólo tiene la opción de utilizar los datos de inicio de un adulto y sus credenciales bancarias.

¿Cómo ponerse en contacto con Shein?

Otra de las cosas que puedes hacer es dirigirte a la parte inferior de la web y hacer clic sobre uno de los iconos sociales que se muestran. En ellas puedes plantear preguntas, hacer comentarios y exponer sugerencias. También puedes comunicarte con ellos a través del correo electrónico: service@shein.com.

¿Cómo ponerse en contacto con Wallapop?

Teléfono de atención al cliente Wallapop

Buscando por internet se puede encontrar fácilmente el siguiente número gratuito: Teléfono de contacto Wallapop: 936 76 05 10.

¿Cómo contactar con Amazon Prime vídeo?

Amazon Prime Video también ofrece varios teléfonos de contacto, para que los usuarios se pongan en contacto con la plataforma. Estos teléfonos están disponibles de lunes a viernes, en horario de oficina (de 9 de la mañana a 18 de la tarde), se trata de teléfonos gratuitos y los números son: 900 803 711 y 900 803 707.

¿Cuántos años tienes que tener para comprar en Amazon?

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos de Amazon Europa. Los productos para menores que vendemos deben ser adquiridos por adultos. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de Amazon bajo la supervisión de un padre o un tutor.

¿Qué puede comprar un menor de edad?

El Código Civil reconoce a los menores no emancipados lo que en Derecho se conoce como capacidad de obrar limitada. Esto significa que pueden adquirir bienes o servicios "de la vida corriente propios de su edad de conformidad con los usos sociales". Por ejemplo, un libro o un juguete, normalmente objetos de poco valor.

¿Cómo afecta Amazon a la sociedad?

Las acciones de Amazon han ganado casi un 70% en los últimos 12 meses. ... El año de la pandemia, Citi estimó que Amazon comprenderá el 43% del mercado de comercio electrónico nacional para 2022, en comparación con el 38% en 2019, así como casi el 7% de las ventas minoristas totales de EE. UU.

¿Qué estrategia de producto utilizo el proyecto Solimo y por qué?

Su nombre es Proyecto Solimo. El objetivo: identificar y poner en el punto de mira productos "de referencia" para luego "replicarlos". La estrategia: "usar información de Amazon.in para desarrollar productos y aprovechar la plataforma para distribuir esos productos entre nuestros clientes".

¿Que hay detras de Amazon?

Jeff Bezos es el creador de Amazon, el fundador de Blue Origin y, desde 2013, el propietario de The Washington Post; un hombre ambicioso, apasionado, persuasivo, paciente, severo, con los pies en el suelo y la cabeza en el futuro.

¿Dónde reclamar a Correos Express?

Para la resolución de gestión de incidencias, reclamaciones e indemnizaciones, relativas a la prestación de los Servicios contratados, deberá dirigirse a Correos Express mediante los siguientes canales de comunicación: Canal telefónico: 913 277 020. Web: www.correosexpress.com.

¿Cómo hacer que te devuelvan el dinero de Amazon Prime?

Puedes cancelar tu membresía Prime haciendo clic en el botón Cancelar membresía en esta página. Los miembros con membresía paga que no hayan usado sus beneficios son elegibles para un reembolso completo del periodo de membresía actual. Procesaremos el reembolso en tres a cinco días hábiles.

¿Cómo reportar a un vendedor en Amazon?

Para ello selecciona "Informar sobre una infracción" bajo la sección "¿De qué se trata el problema?". Los clientes pueden utilizar nuestro formulario de contacto para informarnos de problemas con sus pedidos, infracciones por otros vendedores de la política de Amazon, etc.

¿Cuánto cuesta el Amazon Prime al mes?

Amazon Prime es un programa de suscripción mensual o anual que ofrece numerosas ventajas. La cuota de suscripción de Amazon Prime es de 36 € al año o 3,99 € al mes. Los nuevos clientes Amazon Prime pueden acceder a un periodo de prueba gratis de 30 días. Para suscribirte a Amazon Prime, visita Amazon Prime.

¿Cuál es el costo de Amazon Prime?

Una vez finalice el periodo de prueba gratis, Amazon Prime tan sólo cuesta MXN 899.00/año. Durante el periodo de prueba no se te cobrará, puedes cancelar en cualquier momento. Descubre ofertas y promociones exclusivas para miembros Prime. Dos millones de canciones sin anuncios.

¿Qué es Amazon Amazon EU SARL?

Amazon EU Sarl y las sociedades de su grupo ("Amazon") le ofrecen funciones de sitio web y otros productos y servicios cuando visita o compra en Amazon.es (el "sitio web"), utiliza los productos o servicios de Amazon, usa las aplicaciones de Amazon para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por ...

¿Dónde reclamar a Wallapop?

Para ello, lo único que tenemos que hacer es escribir un mensaje identificándonos como usuarios de la herramienta y facilitando la información necesaria para identificar nuestro problema o incidencia con un proceso de compra/venta. Todo esto lo tendremos que enviar a la dirección: soporte.envio@wallapop.com.

Articolo precedente
¿Cómo se toma la furosemida para bajar de peso?
Articolo successivo
¿Cuánto de batería tiene el A21s?