¿Cómo pedir reembolso en doto?

Preguntado por: Srta. Carolina Armijo  |  Última actualización: 23 de febrero de 2022
Puntuación: 4.6/5 (3 valoraciones)

Si el producto se encuentra nuevo y sellado a partir del momento que lo recibes, cuentas con 30 días naturales para devolver tu producto y recibir tu reembolso o cambio de producto por otro de tu agrado. Deberás cubrir un monto de *$150.00 MXN de envío a doto por cada producto adquirido por gastos administrativos.

¿Cómo pedir un reembolso en doto?

Contáctanos
  1. - Dirígete a tu cuenta en la parte de "Mis pedidos"
  2. - Ya que hayas encontrado el pedido a cancelar, da click en la opción de "Ver detalles de pedido"
  3. - En la parte superior derecha tienes la opción de "Solicitar cancelación" al dar click te pedirá que selecciones el motivo de cancelación del equipo.

¿Qué pasa si cancelo una compra en doto?

En caso de una cancelación, doto solicita el reembolso en un máximo de 24 hrs hábiles al mismo método de pago que usaste (excepto OXXO, SPEI, Pago en tienda). Tiempos de Reembolso: El tiempo de reembolso puede variar de acuerdo al método de pago que hayas utilizado.

¿Cómo hacer reembolso en SHEIN?

Pedir un reembolso en SHEIN paso a paso
  1. Seleccione el pedido en el que deseas reembolso y selecciona “Hacer devolución”
  2. Indica los motivos.
  3. Elige el método de devolución. Si optas por Parcel Shop debes imprimir etiqueta de devolución, pegarla en el paquete y llevarla a un Punto pack. ...
  4. ¡Listo!

¿Qué pasa si cancelo una compra en SHEIN?

El reembolso se efectuará utilizando el mismo método de pago que al inicio de tu compra. ... Es necesario esperar de 1-5 días hábiles para un reembolso a través de PayPal y de 2-15 días hábiles hacia una tarjeta. Te recordamos que el reembolso será efectuado en el mismo método de pago utilizaste al inicio de la compra.

SOLICITAR DEVOLUCIÓN de tienda DOTO.COM.MX - Me llego un producto diferente -

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tardan en reembolsar SHEIN?

¿Cómo obtendré mi reembolso? Las devoluciones serán procesadas en 10 días, una vez que recibamos el paquete. El reembolso será efectuado a su Cartera SHEIN o a la cuenta corriente con la que hizo el pago, según nos indique.

¿Cuándo cancelas un pedido en Amazon te devuelven el dinero?

¿Me devuelven el dinero? Sí, una vez cancelado el pedido se procede a la devolución del dinero, la cual va a depender del método de pago utilizado y del tiempo en que demoraste en cancelar.

¿Cómo pedir reembolso en Ebanx?

El Usuario deberá hacer el pedido de reembolso directamente al Comercio en que efectuó la compra, dentro del debido plazo legal, abajo especificado, siendo EBANX responsable de ejecutar la transacción del reembolso.

¿Cómo ponerse en contacto con Shein?

Otra de las cosas que puedes hacer es dirigirte a la parte inferior de la web y hacer clic sobre uno de los iconos sociales que se muestran. En ellas puedes plantear preguntas, hacer comentarios y exponer sugerencias. También puedes comunicarte con ellos a través del correo electrónico: service@shein.com.

¿Cómo cancelar un pedido en Docolor?

En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido.

¿Cómo cancelar un pedido con Kueski?

Si ya firmaste tus contratos, es importante que te comuniques con tu comercio y solicites la cancelación, el comercio validará tu petición de acuerdo a sus términos y condiciones e iniciarán el proceso de cancelación o reembolso con nosotros en caso de que la cancelación sea aprobada.

¿Cómo ponerse en contacto con Correos Express?

Teléfono de Recogidas / Información: 900 122 333 - 913 277 020. ¿Tienes alguna duda sobre tu envío? Nuestro equipo de Atención al cliente te ayudará con temas relacionados con recogidas, envíos y localización de envíos.

¿Cómo me pongo en contacto con Instagram?

Contactar con Instagram
  1. Correo electrónico support@instagram.com.
  2. Número de teléfono: +1 650 543 480 0.

¿Cómo pedir un reembolso?

En tu computadora, ve a play.google.com/store/account. Selecciona Historial de pedidos. Busca el pedido que quieras devolver. Selecciona Solicitar un reembolso o Denunciar un problema, y elige la opción que describa tu situación.

¿Cuánto tarda un reembolso de Ebanx?

Una vez que EBANX reciba la instrucción de los Comercios para realizar el reintegro, el mismo será realizado dentro del plazo de noventa (90) días hábiles. Los reembolsos serán realizados al mismo medio de pago que hayan utilizado los Compradores para realizar su compra.

¿Cómo contactar a Ebanx?

Entra en contacto con EBANX, envía un correo a soporte@ebanx.com para más información.

¿Cuánto tardan en devolver el dinero en Amazon?

Para las devoluciones de los productos enviados por Amazon recibirás un reembolso en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en que enviaste la devolución. Podrás verlo en tu extracto bancario en un plazo máximo de 5-7 días laborables desde la emisión del reembolso.

¿Cuánto tarda en cancelar un pedido Amazon?

Si se trata de un pedido de un vendedor externo, tienes 30 minutos para cancelarlo después de realizar el pedido. Si el pedido ya ha entrado en el proceso de envío, esta opción no estará disponible.

¿Cómo hago para que me devuelvan mi dinero en Amazon?

Para solicitar un reembolso:
  1. Ve a Mis pedidos.
  2. Encuentra el pedido.
  3. Selecciona Problema con el pedido.
  4. Selecciona un problema en la lista.
  5. Selecciona Solicitar reembolso.
  6. Introduce tus comentarios en el cuadro de texto.
  7. Selecciona Enviar.

¿Cómo reclamar un paquete que no llego de Shein?

Si no estás conforme con tu pedido de SHEIN puedes reclamar y exigir una devolución. Debes tener una cuenta en SHEIN para poder reclamar. Dirígete al apartado de Soporte de SHEIN. Selecciona el motivo por el cuál deseas hacer el reclamo.

¿Cuánto tarda Shein en llegar a España?

- Cuánto tardan los pedidos de Shein

El tiempo estimado de entrega de los pedidos de Shein para España se encuentra entre los 10 y 12 días. Sin embargo, algunas veces puede dilatarse un poco más, ya que su procedencia es China. Para las Islas Canarias este plazo se incrementa hasta los 25-30 días.

¿Qué pasa si no estoy en casa para recibir un paquete de Correos Express?

Un día antes de la entrega, Correos Express les notificará la franja horaria en la que recibirán su compra. Pero si no están en casa, contactará con el destinatario para programar una segunda entrega. Recibirán notificaciones vía SMS sobre el estado de su paquete. ... Podrás ofrecer la opción de entrega en sábado.

¿Cuánto tarda en llegar un paquete por correo urgente?

Localiza tu oficina de Correos más cercana y tráenos tu envío, lo llevamos en 1 - 2 días dependiendo del origen y destino.

¿Qué pasa si cancelo una compra con Kueski Pay?

Si aún no haz realizado ningún pago de tu crédito con Kueski Pay: ... Una vez que Kueski Pay es notificado de tu cancelación de pedido, el tiempo promedio que este tiene en el que veras cancelado tu crédito con Kueski Pay es de 3 a 5 días hábiles en verse reflejado.

Articolo precedente
¿Cómo cuidar la planta cala Roja?
Articolo successivo
¿Cuántas gotas hay en 50 mg?