¿Dónde saco mi SAR?

Preguntado por: Biel Fierro  |  Última actualización: 10 de mayo de 2025
Puntuación: 4.8/5 (63 valoraciones)

a) Obtener una resolución de pensión por parte del IMSS. Si aún no la tienes, podrás obtenerla siguiendo estos pasos: Acude a la subdelegación del IMSS que te corresponda (consúltala aquí) y presenta tu Solicitud de Pensión. Una vez entregada tu Solicitud ante el IMSS deberás esperar a la resolución, si esta es a favor.

¿Cómo puedo encontrar mi SAR?

Puedes encontrar estos datos en tus talones de pago o en documentos emitidos por el IMSS o el ISSSTE.

¿Cómo puedo obtener un PDF de mi SAR?

Haga clic en la opción “Ver o imprimir su SAR” cerca del medio de la página “Mi FAFSA” y elija guardar como archivo PDF .

¿Cómo sacar el Número del SAR?

Ingresa al portal IMSS y busca el trámite de Solicitud de asignación o localización de número de seguridad social. Ingresa a la liga y captura tu CURP, un correo electrónico válido, el cual será asociado a tu CURP. Sigue los pasos y espera la asignación o localización de tu Número de Seguridad Social.

¿Cómo saber si estoy dado de alta en el SAR?

Pasos para su uso
  1. Elige el tipo de consulta.
  2. Escribe la información (CURP/RFC) solicitada.
  3. Ingresa el código captcha que se muestra.
  4. Ejecuta la consulta.

Si eres ley 73 te sacaste la lotería

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Dónde puedo solicitar mi SAR?

Acércate al ISSSTE e infórmate.

¿Cómo sacar la hoja del SAR?

Acude a la subdelegación del IMSS que te corresponda (consúltala aquí) y presenta tu Solicitud de Pensión. Una vez entregada tu Solicitud ante el IMSS deberás esperar a la resolución, si esta es a favor.

¿Cómo entrar al SAR?

  1. Inicia sesión en AforeMóvil o AforeWeb para acceder al servicio que deseas utilizar.
  2. Para identificarte con tu Firma Electrónica SAR, captura tu NIP y tu selfie y ¡listo!

¿Cómo sacar la constancia de la SAR?

B. Emisión de Constancia Electrónica de Solvencia Fiscal sino tiene un Contrato de Adhesión
  1. Ingrese a la página institucional: www.sar.gob.hn.
  2. Seleccione la opción de Servicios, > Servicios en línea y finalmente >"Emisión de Constancias"
  3. Seleccione "Solvencia Fiscal" y haga click en "Solicitar"

¿Cuánto tengo en el SAR?

Por teléfono llamando a SARTEL: 55 1328-5000. Por internet ingresando a www.e-sar.com.mx.

¿Qué necesito para darme de alta en el SAR?

Acudir a cualquier sucursal de la Afore que administra la cuenta individual y presentar:
  1. Identificación oficial, que puede ser:
  2. Credencial para votar (INE).
  3. Pasaporte.
  4. Matrícula consular.
  5. Solicitud de Traspaso SAR 92 debidamente llenada y firmada, misma que será proporcionada por la Afore.

¿Qué documentos se requieren para el SAR?

Las instituciones financieras deben identificar la documentación de respaldo en la narrativa del SAR, como se indica en cada uno de los formularios del SAR, que puede incluir, por ejemplo, registros de transacciones, información de cuentas nuevas, grabaciones, mensajes de correo electrónico y correspondencia .

¿Cómo recuperar el SAR?

Sigue estos pasos para recuperar tu dinero del SAR 92
  1. Si eres cliente de Afore SURA solicita una cita en línea o llámanos al 44 3298 2250.
  2. Asiste a tu cita con tus documentos e información requeridos.
  3. Durante tu cita un Asesor te apoyará para llenar tu Solicitud de Traspaso de SAR IMSS 92-97.

¿Cómo se llama ahora el SAR?

El Resumen de Presentación de la FAFSA ha reemplazado al Informe de Ayuda Estudiantil (SAR). Este es el nuevo documento al que estudiantes y padres pueden acceder una vez enviada y procesada su FAFSA.

¿Qué es el SAR?

El SAR es el Sistema de Ahorro para el Retiro, en el que actualmente contribuyen el Trabajador, el Patrón o Dependencia y el Gobierno Federal, en las Cuentas Individuales propiedad de los Trabajadores, con la finalidad de acumular recursos para la obtención de una pensión para el Retiro.

¿Qué significa SAR?

¿Qué es una solicitud de acceso del interesado (SAR)? Una SAR es una solicitud realizada por o en nombre de una persona para obtener la información que tiene derecho a solicitar según el artículo 15 del RGPD del Reino Unido.

¿Cómo solicito SAR?

Puede presentar una solicitud de SAR a una organización verbalmente o por escrito . Si la presenta verbalmente, se recomienda que la haga por escrito para garantizar un seguimiento claro de la correspondencia. La mayoría de las organizaciones encontrarán información detallada sobre cómo solicitar su SAR en sus sitios web o en sus políticas de privacidad.

¿Cómo puedo acceder a la Oficina Virtual del SAR?

¿En qué opción de Oficina Virtual puede encontrar el Numero de Declaración del Formulario SAR- 927? Ingrese a oficina virtual: https://oficinavirtual.sar.gob.hn/deienlinea/default.aspx Al ingresar diríjase a la opción de Consultas del Obligado Tributario seguido de Consulta de Facturación.

¿Qué es un documento SAR?

Un Informe de Actividad Sospechosa (SAR) es un documento que las instituciones financieras y aquellos asociados con sus negocios deben presentar ante la Red de Control de Delitos Financieros (FinCEN) siempre que haya un caso sospechoso de lavado de dinero o fraude.

¿Dónde sacar el SAR?

El SAR 92 es el Sistema de Ahorro para el Retiro que estuvo vigente entre mayo de 1992 y junio de 1997. La localización y recuperación de las aportaciones de los trabajadores que cotizaron al IMSS en este periodo se realiza a través de una AFORE.

¿Cómo sacar la constancia SAR?

La proporciona la AFORE en la que el trabajador deseé registrar su cuenta individual y sirve para obtener la Constancia para Registro. Se obtiene desde el portal E-SAR o en el medio electrónico que la AFORE ponga a disposición del trabajador, utilizando una contraseña enviada a su teléfono celular o a su domicilio.

¿Cómo saber si estoy inscrito en el SAR?

Ingresa a la página www.e-sar.com.mx, ahí podrás ubicar la sección “Localiza tu AFORE”. Una vez dentro deberás escribir en los campos correspondientes tu Número de Seguridad Social (NSS) o bien tu CURP, además de un correo electrónico al que te será enviada la respuesta a tu consulta.

¿Dónde puedo consultar mi SAR?

Trámite
  1. Ingresar a la página de internet www.Aforeweb.com.mx.
  2. En la página principal, seleccionar el recuadro "¿No recuerdas en qué Afore estás?
  3. En el menú desplegable “Selecciona una opción”, y elige el dato con el que se realizará la búsqueda.

¿Cómo darse de alta en el SAR?

Contar con CURP.
  1. Llenar el formulario electrónico de inscripción que se encuentra en éste Portal, proporcionando los datos que se solicitan.
  2. Si te inscribiste con obligaciones fiscales, debes acudir a cualquier oficina del SAT, dentro de los treinta días siguientes para tramitar la contraseña o e.

¿Qué trámites se realizan en la SAR?

El Servicio de Administración de Rentas, ofrece los siguientes servicios:
  • Nueva Oficina Virtual.
  • Servicios en Línea.
  • Facturación.
  • Impuestos & Declaraciones.
  • Ayuda Tributaria.
  • Trámites y Requisitos.

Articolo precedente
¿Cuánto debo fumar para que no me haga daño?
Articolo successivo
¿Cuando se hinchan los pies, ¿pueden ser problemas del corazón?