¿Cómo pedir los 10 GB en Personal gratis?

Preguntado por: Jorge Vanegas Tercero  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (51 valoraciones)

Para ello, debés acceder a la aplicación Mi Personal y activar el beneficio desde el banner superior. Una vez activo, tendrás disponible una cuota de datos de 10 GB, exclusiva para el uso de Flow App.

¿Cómo activar los 10GB de Personal gratis?

Cómo activar los 10GB gratis de Personal

Para poder acceder al beneficio de la empresa, es necesario darse de alta en su sitio web, utilizando los datos de Fibertel para iniciar sesión. Además, se debe completar un formulario ingresando el número de la línea a la que queres hacer la carga de los datos extras.

¿Cómo pedir los gigas gratis en Personal?

En tu Línea Personal con factura

Por tener Personal en tu casa y en tu celu, al comprar un pack de datos de 1 GB, 3 GB o 5 GB desde la App Mi Personal, te llevás 1 GB extra de regalo.

¿Cómo activar gigas en Personal?

Para comprar el pack de datos de Personal, debes enviar un mensaje al 152 con el código del pack que prefieras, o podés activarlo desde tu cuenta Personal ingresando desde la App Mi Personal o desde la web de Personal. El precio del pack se descontará de tu crédito disponible al momento de solicitarlo.

¿Cómo recargar megas?

Menú de servicios Telcel
  1. Marca al *133# desde tu línea Telcel.
  2. Elige la opción “Internet amigo” y enseguida marca la opción de “Comprar”.
  3. Elige entre los paquetes que tienes para hacer tu recarga.
  4. Selecciona el método de pago para adquirir los megas y sigue las instrucciones.

2020 "Personal 10 GB GRATIS"

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo pasar gigas de Personal a Personal Argentina 2021?

¿Qué es Compartir Gigas en mi línea móvil Personal?
  1. Ingresá al menú inicial de la App Mi Personal y seleccioná compartir Gigas.
  2. Seleccioná enviar o pedir Gigas, según lo que desees realizar.
  3. Podés seleccionar el número de línea desde tus contactos o ingresarlo manualmente.

¿Qué es flow pass de Personal?

¿Qué es Flow Pass? Es un beneficio para clientes Personal y Flow, donde te ofrecemos pases de 10 GB para que disfrutes mirando TV en vivo más las mejores series y películas de Flow sin consumir los datos de tu plan.

¿Cómo saber si tengo flow gratis?

Para probar Flow, los clientes de Cablevisión sólo tienen que activar la cuenta en el sitio web de Flow (cablevisionflow.com.ar), y luego descargarse la APP en sus dispositivos móviles o bien iniciar sesión para verlo desde la PC. Para activar la cuenta, tienen que contar con el usuario de Cablevisión.

¿Qué es Flow Pass gratis?

Flow Pass es la nueva manera de disfrutar los mejores canales y contenidos On Demand directamente desde el celular, sin gastar los megas del plan móvil.

¿Cuánto cuesta Flow por mes?

La versión APP es gratuita para los clientes de la empresa que ya tienen el servicio de HD (unos 800.000 abonados) y tiene un costo de 100 pesos por mes para otras personas.

¿Cómo saber mi contraseña de Flow?

Cablevisión Flow - Recupero de Contraseña. Ingresá tu usuario registrado en Cablevisión y te enviaremos un mail para recuperar tu contraseña.

¿Quién puede tener Flow?

Los requisitos para utilizar Flow App son tener contratado el servicio de TV por cable, disponer de conexión a internet y crear tu usuario y contraseña.

¿Cómo activar Flow en la TV?

Sin dispositivos intermediarios ni decodificadores podés tener Flow en tu smart tv de una manera muy simple. Ingresas a la tienda de tu TV y te descargas la app. ¡Inicias sesión con tu usuario y contraseña de Cablevisión y listo! Podés ver contenido on demand y canales en vivo.

¿Cómo reiniciar Flow?

Restauración de fábrica

Presionar simultáneamente el botón OK y el botón MUTE por 5 segundos hasta que la luz de STB titile dos veces.

¿Qué es Flow 30 días?

Este pack dura 30 días desde su activación y es válido por única vez. Los clientes de Personal que cuenten con una cuenta de Flow podrán mirar contenidos de la plataforma sin consumir datos de su plan de telefonía. Se trata de un nuevo servicio llamado Flow Pass, que entrega pases de 10 GB.

¿Cómo compartir gigas?

Pasa Gigas a otras líneas Pospago desde la App Mi Movistar
  1. Ingresa a la opción. “Otros servicios”
  2. Selecciona. “Pasa Gigas”
  3. Elige cuantas Gigas. quieres pasar y a quién.
  4. Recibirás un código vía SMS, ingrésalo y confírmalo.
  5. ¡ Listo! Así de fácil. compartes tus Gigas.

¿Cómo puedo compartir mis megas?

Cómo compartir datos desde Android
  1. 1.Ir a los ajustes de tu celular.
  2. Pulsa en conexiones inalámbricas y redes, aquí vas a encontrar la opción más.
  3. Una vez aquí, la opción que debes pulsar es compartir internet y zona WiFi.
  4. El paso final es crear punto de acceso WiFi.

¿Cómo pasar saldo de Personal a Personal Argentina?

Pasa saldo desde tu Personal a cualquier otro de una manera rápida y muy sencilla vía SMS. Envía un mensaje de texto al 289 con el número de línea (Personal) al que querés pasar saldo y el monto que queréis transferir separados por un punto.

¿Cuánto cuesta Flow 2021?

Precios de Flow

Como te decíamos, si ya contás con el servicio de internet de Cablevisión y deseás agregar el servicio de Flow, el precio final será de $3177,mientras que, según los valores que figuran en la página, el servicio individual de Flow cuesta $3174.

¿Cómo contratar solo Flow?

Si sólo querés contratar Flow, tenés que únicamente ingresar a la página oficial y seleccionar el plan de Flow que preferís, si Flow Box o Flow Now.
...
Luego, deberás completar los datos de contacto que te solicitarán:
  1. Nombre.
  2. Apellido.
  3. Número de Teléfono.

¿Cómo cambio mi contraseña de Flow?

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña en el servicio web Polar Flow?
  1. Inicia una sesión en el servicio web.
  2. Haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha y selecciona Ajustes.
  3. Haz clic en Cambiar contraseña.
  4. Introduce tu contraseña actual y haz clic en Siguiente.
  5. Introduce tu nueva contraseña y confírmala.

¿Cuál es mi usuario y contraseña de Cablevisión?

¿Cómo recuperar tu usuario de Cablevisión Mi Cuenta?
  1. Ingresá a la web de Cablevisión Mi Cuenta.
  2. Seleccioná la opción “Olvidé mi usuario”.
  3. Ingresá el DNI del titular o el número de cliente.
  4. Se enviará a tu dirección de email asociada un correcto con el cual podrás recuperar tu usuario fácilmente.

¿Cómo cambiar la contraseña de Flow Cablevisión?

¿Cómo cambiar la Cambiar Contraseña Wifi Cablevisión?
  1. En la sección de Internet, accede a la opción Administrar tu red Wi-Fi.
  2. Dentro del módulo Nombre de red deberás hacer clic en modificar y completar los campos con el nuevo nombre y/o contraseña que quieras asignarle a tu red.

¿Cómo contratar pack fútbol Flow?

Podés contratar el Pack Fútbol con el control de la TV a través de HD/MX, canal 55, o Flow Box, canal 122. También online ingresando en https://entretenimiento.flow.com.ar/tv-cable/pack-futbol.

Articolo precedente
¿Cómo se llama el marco de la puerta?
Articolo successivo
¿Cuánto demora un día en Venus?