¿Cómo pedir cita previa sepe por teléfono?

Preguntado por: Sandra Arce Hijo  |  Última actualización: 5 de enero de 2022
Puntuación: 4.8/5 (61 valoraciones)

Cita previa: 91 273 83 84.

¿Cómo pedir cita previa para el SEPE?

Cita previa INEM SEPE por INTERNET
  1. 1) Acceda al enlace oficial de cita previa del SEPE.
  2. 2) Introduzca código postal, tipo de trámite y DNI o NIE.
  3. 3) Confirmación de la oficina de prestaciones.
  4. 4) Elegir día y hora para su cita previa.
  5. 5) Confirmación de la cita asignada.

¿Cómo contactar con el SEPE por teléfono gratuito?

El SEPE dispone de un nuevo canal telefónico para proporcionar toda la información requerida tanto por los ciudadanos como por las empresas sin coste para quien realiza la llamada. Se trata de las siguientes líneas 900: Ciudadanía: 900 81 24 00. Empresas: 900 81 24 01.

¿Cómo contactar con el SEPE por email?

Esta dirección es: miprestacion2020@sepe.es. Esta dirección de correo funciona sin distinciones provinciales y se ha puesto en marcha para hacer frente a las quejas de los afectados por los ERTEs, tanto por no haber cobrado nada o por haber cobrado una cantidad menor a lo que le correspondía.

¿Cómo contactar con el SEPE urgente?

Llamando al número oficial 912738383 se contacta directamente con un gestor que puede atender la consulta en el mismo momento. Aunque también hay saturación de llamadas, se puede contactar mejor si se hace la llamada a primera hora de la mañana y también utilizando los teléfonos oficiales provinciales.

Cómo pedir Cita Previa ✅ en el SEPE por teléfono

32 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer una consulta sobre la prestacion del INEM?

Buzón de consultas desde la sede electrónica

Desde la web del SEPE en la dirección https://sede.sepe.gob.es/contacte/contacteInternet.do existe un formulario para enviar consultas online directamente al Servicio Público de Empleo, que habitualmente responde en dos o tres días.

¿Dónde llamar para preguntar por el ERTE?

El SEPE dispone de un nuevo canal telefónico para proporcionar toda la información requerida tanto por los ciudadanos como por las empresas sin coste para quien realiza la llamada. Se trata de las siguientes líneas 900: Ciudadanía: 900 81 24 00. Empresas: 900 81 24 01.

¿Cómo contactar con el SEPE en Madrid?

Estos números son el 91 273 83 83 para la ciudadanía y el 91 273 83 85 para empresas. Igualmente estos teléfonos cuentan con un horario de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas. Si resulta imposible contactar con el SEPE por estos teléfonos podremos llamar a las oficinas provinciales del SEPE (listado completo).

¿Cómo inscribirse en el SEPE como demandante de empleo?

Las prestaciones por desempleo se tramitan a través del Servicio Público de Empleo Estatal, previa cita a través de Internet o de los teléfonos del SEPE 901 010 210 o de los teléfonos provinciales. Este trámite también debe de realizarse presencialmente.

¿Cómo inscribirse como demandante de empleo?

La tarjeta de demandante de empleo se debe solicitar en las oficinas del Servicio Público de Empleo de la comunidad autónoma donde resida el demandante, o bien el las oficinas del Servicio Público de Empleo Estatal en los casos de Ceuta y Melilla.

¿Cómo contactar con el SEPE Coruña?

Lunes a viernes de 9:00 a 14:00.
  1. 901 119 999 Telf. Telf.
  2. 912 738 384 Cita previa Cita previa.
  3. 981 218 334 Fax Fax.
  4. 981 995 579 Telf. Telf.
  5. 981 218 330 Telf. Telf.

¿Qué hacer si el SEPE no contesta?

Puede llamar al teléfono oficial general de información a trabajadores, 91 273 83 83, e identificándose puede confirmar los motivos junto a un gestor. Existen teléfonos provinciales. La segunda vía es presencialmente en una oficina de empleo, para lo cual es obligatorio pedir cita previa anteriormente por internet.

¿Qué hacer si este mes no he cobrado el ERTE?

Si necesitas presentar una reclamación por el impago del paro, tendrás que seguir el mismo procedimiento que hemos indicado para quienes tienen demoras en el cobro del ERTE: presentar la queja en las oficinas del SEPE o enviar un correo electrónico a miprestacion2020@sepe.es exponiendo las cuestiones que necesites ...

¿Cuánto está tardando el SEPE en llamar?

El propio SEPE lo explica así en su portal web: «El Servicio Público de Empleo Estatal deberá dictar resolución en el plazo de los 15 días siguientes a la fecha en que usted entregó la solicitud de prestación y enviarle la notificación en el plazo de 10 días a partir de la fecha en que se haya dictado dicha resolución» ...

¿Qué es pre solicitud de prestación individual y otros trámites?

El formulario de pre-solicitud es un nuevo sistema para realizar trámites que el SEPE puso en marcha el año pasado. ... Siempre que el trabajador disponga de certificado digital, DNI electrónico o clave, es preferible que realice sus trámites a través de la sede electrónica del SEPE, que es el medio más rápido y eficaz.

¿Cómo saber si mi prestación está aprobada?

- A través la Sede Electrónica del SEPE, en el apartado de 'consultar estado de mi prestación', aunque deberás tener certificado digital, DNI electrónico o usuario y contraseña cl@ve. - Mediante el servicio de atención telefónica a la ciudadanía, llamando de forma gratuita al 900 81 24 00.

¿Cómo puedo consultar el estado de mi prestacion?

¿Cómo puedo consultar el estado de mi prestación por desempleo?
  1. Entrar en la sede electrónica.
  2. Acceder a la pestaña «Procedimientos y servicios».
  3. Seleccionar «Personas».
  4. Seleccionar «Consulte los datos y recibo de su prestación».
  5. Seleccionar «Consultas de la prestación».
  6. Seleccionar «Datos de contraste».

¿Cómo contactar con el SEPE Alicante?

A la ciudadanía: 91 273 83 83 | Teléfono fijo provincial

Información de prestaciones por desempleo, realización de trámites y solicitud de certificados de prestaciones.

¿Cómo inscribirse como demandante de empleo en Madrid?

Si tiene certificado digital o DNI electrónico, puede hacerse las inscripción online, desde la sede electrónica de la Comunidad de Madrid, en este enlace: https://www.comunidad.madrid/servicios/empleo/gestion-telematica-demanda-empleo#Inscripcion.

¿Cómo pedir cita declaracion renta?

¿Cuándo se puede pedir cita previa para confeccionar la Renta en las oficinas de la AEAT y de qué manera?
  1. Internet: www.agenciatributaria.es con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia.
  2. Teléfono: llamando al 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (de 9 a 19 horas de lunes a viernes) con NIF/NIE.

¿Cómo pedir cita para declaración de la Renta 2021?

Los ciudadanos pueden solicitar cita previa hasta el 29 de junio desde la web de la Agencia Tributaria identificándose con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o número de referencia. También desde la App o en los teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71 (de lunes a viernes de 9 a 19h).

¿Cuándo se podrá hacer la declaración de la renta presencial?

Inicio de la atención presencial en oficinas de la Agencia Tributaria y de otras entidades colaboradoras para confeccionar y presentar la declaración de Renta 2020; desde el 2 de al 30 de junio. Es necesario concertar CITA PREVIA (27 de mayo al 29 de junio) por: Internet www.agenciatributaria.es.

Articolo precedente
¿Cuál es el ejercicio del escalador?
Articolo successivo
¿Qué es lo que hace un recepcionista?