¿Cómo pedir cita en ayudas diagnosticas sura?

Preguntado por: Lara Olivo  |  Última actualización: 11 de febrero de 2022
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Puedes solicitar tus citas a través de nuestra página www.epssura.compor la opción Trámites a un clic en Solicitud y cancelación de citas médicas y odontológicas.

¿Cómo pedir cita en Sura bello?

La programación de consultas de médico general y atención prioritarias se podrán programar desde epssura.com o en la central de citas 511 11 66.

¿Cómo pedir cita para citología en Sura?

¿Debo solicitar cita previa para realizarme la citología? Si, llamando a la central de citas, número de teléfono 3735050.

¿Cómo pedir cita en dinamica?

Debes pedir la cita previa en el teléfono 444 7428.

¿Cómo pedir cita por el plan complementario de Sura?

Consulta con médico general: • Debes llamar a tu IPS para pedir la cita con tu médico de familia o solicitarla directamente por la página de internet www.epssura.com opción solicitud citas médicas en línea.

Solicitud de CITAS MÉDICAS por SURA EPS (www.epssura.com) Paso a paso

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es un plan complementario de Sura?

Es una nueva solución que te ofrece EPS Sura y que permite combinar eficientemente unas coberturas adicionales que ofrece cada uno de nuestros planes complementarios, con los beneficios del Plan Obligatorio de Salud. ...

¿Cómo funciona el plan complementario de Sura?

Un plan complementario es el PBS (Plan de Beneficios en Salud) + beneficios adicionales. Es decir que, tienes tu plan de salud normal con beneficios exclusivos. Estos beneficios incluyen atención domiciliaria, habitación individual en caso de hospitalización y acceso directo a especialistas.

¿Cómo mirar los exámenes de Sura?

Para activar el servicio de clave temporal y acceder a los resultados de Ayudas Diagnósticas SURA de manera ágil y oportuna, nuestros usuarios deben ingresar a segurossura.com.co/ayudasdiagnosticas, seleccionar la opción Resultados de exámenes, y seguir las instrucciones.

¿Cómo pedir cita en Sura para prueba de Covid?

Póliza de Salud
  1. Celular: #888 – Opción 0-2.
  2. Teléfono fijo resto del país: 01 8000 518 888 - Opciones 0-1-3.

¿Qué es la ayuda diagnóstica?

Ayudas diagnósticas son aquellos estudios complementarios que se realizan a la evaluación clínica de un paciente que permite al médico tratante confirmar un diagnóstico y/o realizar acciones terapéuticas.

¿Cómo cambiar de ciudad la EPS Sura?

Ingresa ya a www.miseguridadsocial.gov.co y en pocos minutos tu traslado hacia EPS Sura quedará aprobado, de forma rápida, ágil, sin formulario ni anexos.

¿Cómo saber cuál es el médico de familia en Sura?

Ingresa a www.epssura.com y busca la opción “consultar médico de familia” (revisa que sea el mismo para todo tu grupo familiar). Si encuentras que algún miembro de tu grupo familiar tiene un médico de familia diferente, consúltale al director de tu IPS para que realice el ajuste.

¿Cómo obtener mi historia clínica en Sura?

El usuario solo debe acercarse a una sede de archivo de las diferentes IPS de SURA en el territorio nacional y presentar los documentos necesarios para su solicitud.

¿Cómo pedir una cita en Sura por Internet?

Puedes solicitar tus citas a través de nuestra página www.epssura.compor la opción Trámites a un clic en Solicitud y cancelación de citas médicas y odontológicas. También puedes cancelar todas las citas incluyendo las de especialistas. Recuerda cancelar tus citas con mínimo dos horas de anticipación.

¿Cómo contactar a Sura?

Si tienes dudas, comunícate a nuestra línea de atención:
  1. Medellín: 448 6115.
  2. Bogotá: 489 7941.
  3. Cali: 380 8941.
  4. Línea Nacional: 01 8000 519 519.

¿Cómo llamar a Seguros Sura desde celular?

Comunícate con nosotros, estamos disponibles las 24 horas:
  1. App Seguros SURA: Para solicitar asistencia para tu carro en minutos.
  2. #888 Gratis desde tu celular.
  3. 437 8888 En Medellín Bogotá y Cali.
  4. 01 8000 51 8888 Para el resto del país.

¿Cuándo llamar a la línea Covid?

Ante el tema del coronavirus (COVID-19), llama si tú o alguien más tiene síntomas de enfermedad respiratoria; si estás en un grupo de riesgo o si necesitas más información.

¿Cómo reportar síntomas de Covid?

  1. Nacional: 01 8000 95 55 90.
  2. Bogotá: 330 50 41.
  3. Desde celular: 192.

¿Cómo reportar a la EPS que tengo Covid?

Lineas telefónicas - EPS
  1. ASMET SALUD E.S.S. 01 8000913876. 032 835 37 83.
  2. NUEVA EPS. 307 70 22.
  3. ALIANSALUD. 7 56 80 00 opción 5.
  4. AMBUQ EPS. 01 8000 914 625.
  5. ASOCIACION MUTUAL SER. 01 8000 116 882.
  6. CAJACOPI ATLÁNTICO. 320 16 02.
  7. CAPITAL SALUD. 123. 310 266 91 00.
  8. CAPRESOCA EPS. 633 31 30. 312 412 88 63.

¿Cómo ingresar a IPSA Sura?

IPSA Sura – Acceso mediante Usuario y Contraseña
  1. Accede a la siguiente dirección: www.sura.com.
  2. En la parte superior derecha debes hacer “clic” en “MI CUENTA“.
  3. Selecciona la opción “Sucursal Virtual Personal“
  4. Introduce el tipo de identificación con el que quieras acceder (cédula, cédula extranjería, NIT, Pasaporte, etc)

¿Qué incluye el plan complementario?

¿QUÉ ES UN PLAN COMPLEMENTARIO? Es aquel que incluye coberturas asistenciales complementarias a las del Plan de Beneficios en Salud - PBS (anteriormente POS) garantizando más comodidad, un amplio portafolio de opciones y mayor oportunidad.

¿Qué tal es la EPS Sura?

- EPS SURA fue nominada a 12 reconocimientos, y fue reconocida como la mejor EPS en gestión de riesgo en 4 de ellos: Cáncer de mama, cáncer de próstata, cáncer colorrectal y hepatitis C. - SURA cumple el tercer año consecutivo como mejor EPS en gestión del riesgo.

¿Cuál es el mejor plan complementario en Colombia?

Como expertos y en forma de brindarte una respuesta concreta el mejor Plan Complementario son los de Sura y Compensar. Estudiamos costos, coberturas y nivel de satisfacción de los usuarios así que te los recomendamos, eso sí, también teniendo un buen asesor que te enseñe a utilizarlo.

¿Cómo solicitar historia clínica?

Debe Anexar:
  1. Formato de carta de solicitud de historia clínica de Paciente fallecido.
  2. Copia del documento de identificación del Familiar solicitante.
  3. Copia del certificado de defunción del Paciente.
  4. Copia del registro civil donde conste el parentesco como Padre o Madre, Hijo(a) o Compañero(a) permanente.

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