¿Cómo llamar al 1471 desde otro operador?

Preguntado por: D. Fernando Negrón Hijo  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 5/5 (16 valoraciones)

El número para llamar desde otro operador es el 656001470 o terminado en 1471 si es de empresa.

¿Cómo llamar a Movistar desde otro operador gratis?

Número de atención al cliente de Movistar desde otro operador. El número de atención al cliente de Movistar desde otro operador es el 1004. Las llamadas a este número son gratuitas independientemente de tu operador. En el caso de que quieras contratar alguno de sus servicios, deberás llamar al 910 053 375.

¿Cómo llamar a Orange empresas desde otro operador?

Número de atención al cliente de Orange para empresas

Desde otro operador pueden llamar sin coste alguno al teléfono que facilitamos anteriormente: 1414 o al teléfono 900 900 247 o 900 26 31 11, que también son gratuitos.

¿Cómo llamar a Movistar Si no eres cliente?

¿Cuál es el teléfono gratuito de información de Movistar si no eres cliente suyo? Si necesitas contactar con Movistar, pero no estás abonado a ninguna de sus ofertas o, sencillamente, vas a llamar desde un número que no tiene red con el operador de Telefónica, deberás marcar el siguiente número: 900 300 633.

¿Qué número de teléfono es el 1489?

El 1489 es un número gratuito, que se convierte así en el referente único de atención especializada en Movistar para los segmentos de clientes (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). Podrás utilizarlo siempre que precises algún servicio o requieras información.

¿Cómo cambiar de operador de telefonía celular conservando el mismo número?

17 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo llamo de un Claro a Movistar?

Si deseas llamar al servicio de atención al cliente de Movistar desde Claro, puedes hacerlo marcando al (+1) 588 5204 desde el teléfono Claro. Si deseas contactar a través de WhatsApp puedes hacerlo a través del 315 233 33 33, es el chat oficial de atención al cliente de Movistar.

¿Cómo llamar al 104 de Movistar desde otro operador?

En caso se le presente una insatisfacción, duda o consulta en su servicio, podremos atenderlo directamente a través de nuestra central 104 (llamada gratuita desde su celular) o al 0800-11-800 desde otros operadores.

¿Cuáles son las opciones para hablar con un operador de Movistar?

Línea de ventas
  1. 01 8000 911 008. Desde tu celular o fijo.
  2. 01 8000 360 000. Línea de portabilidad Movistar.
  3. 190. Opción 2: Información indicativos LDN. Opción 3: Información indicativos LDI.
  4. 191. Operadora Nacional.
  5. 199. Operadora Internacional.
  6. #500. Desde tu celular.

¿Cómo se llama al servicio al cliente de Orange?

Atención telefónica

En Orange sabemos lo importante que es cuidar de nuestros clientes. Por eso ponemos a tu disposición nuestros teléfonos de contacto totalmente gratuitos de atención al cliente de particulares (1470) y empresas (1471).

¿Cómo llamar a Orange si no eres cliente?

Teléfonos atención al cliente Orange para no clientes

En caso de que aún no seas cliente de Orange, hay distintos teléfonos a los que puedes llamar para atender tus consultas o incluso llegar a contratar uno de sus servicios. El teléfono para no clientes de Orange es el 900 263 262.

¿Cuánto cuesta llamar al 1470 desde otro operador?

Es gratuito desde cualquier operador por ser un teléfono de atención al cliente, y asi tiene que ser por la legislación española.

¿Cuál es el teléfono gratuito de Telefónica?

Para hacer contacto con el servicio de atención al cliente de Telefónica, puedes llamar al número telefónico gratuito: 1004 si eres cliente particular o al (+34) 900 120 900 para empresas, autónomos y Pymes y hacer tus consultas.

¿Cuál es el teléfono 1470?

Ya seas un cliente particular o una empresa, Orange pone a tu disposición dos números de teléfono gratuitos para contactar con su servicio de atención al cliente: Si eres particular deberás llamar al 1470 (en caso de estar en el extranjero el número será el +34 656-001-470)

¿Cómo llamar al 1470 desde el extranjero?

Si quieres realizar cualquier consulta a nuestro servicio de Atención al Cliente desde fuera de España: Llama al +34656001470 si eres un cliente particular. Si eres un cliente de empresas llama al +34656001471.

¿Cómo hacer para que me llamen de Orange?

En el caso de que no quieras esperar la llamada, puedes llamar directamente y de manera gratuita al 900 904 618. De esta manera, un operador de Orange te llamará y te guiará a través de las ofertas disponibles.

¿Cómo llamar a Orange desde otro móvil?

En principio debería dejarte llamar al 1470 perfectamente con cualquier compañía española y es gratuito, si no tendrías que llamar al 656001470 y se te tarificará como una llamada móvil nacional según tengas contratado con tu actual operadora.

¿Qué número es el 900900861?

¿Quién se esconde detrás de este? Orange. Según los reportes de los usuarios, el objetivo de llamada no es más que el de valorar el servicio de la compañía llevado a cabo por alguno de los operadores con los que hayamos contactado recientemente por motivos de asistencia o contratación de nuevos productos.

¿Qué horario tiene atención al cliente de Orange?

Teléfono de atención al cliente particular

Si eres un cliente particular puedes contactar con Orange en el teléfono gratuito 1470. -Horario: de lunes a sábado, de 8h a 23h.

¿Cómo saber el saldo de Orange?

Marcando *111#

Si lo prefieres, puedes consultar tu saldo marcando el código *111# en tu móvil y pulsando el botón de llamada.

¿Cómo hablar con un técnico de Orange?

Servicio técnico de Orange

El teléfono del soporte técnico de Orange para clientes que cuenten con el servicio Orange Experto es el 1470 y está disponible 24 horas al día.

¿Cómo hablar con Orange por WhatsApp?

El número oficial para contactar por WhatsApp con Orange es el 653 85 00 85 y el uso es tan sencillo con el envío de un mensaje con la consulta que se quiere realizar.

Articolo precedente
¿Qué pasa si solo come frutas y verduras en una semana?
Articolo successivo
¿Qué son los pads reutilizables?