¿Cómo actualizar una tabla de contenido ya creada?

Preguntado por: Yeray Rangel  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
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Actualizar una tabla de contenido
  1. Vaya a Referencias > tabla de actualización.
  2. Seleccione una de estas opciones: Actualizar solo los números de página Esto solo actualiza las páginas en las que se encuentran los títulos e ignora los cambios realizados en el texto del título. ...
  3. Seleccione Aceptar.

¿Cómo se actualiza la Tabla de contenido en Word?

Seleccione todo el campo de entrada de índice, incluidas las llaves ({}) y presione SUPR. en el grupo Párrafo de la pestaña Inicio. Para actualizar el índice, haga clic en él y presione F9. O bien, haga clic en Actualizar índice, en el grupo Índice de la pestaña Referencias.

¿Cómo se actualiza una tabla de datos en Excel?

Actualizar manualmente
  1. Haga clic en cualquier parte de la tabla dinámica para mostrar las herramientas de tabla dinámica en la cinta de opciones.
  2. Haga clic en Analizar > Actualizar o presione Alt+F5. Sugerencia: Para actualizar todas las tablas dinámicas del libro a la vez, haga clic en Analizar > Actualizar todo.

¿Cómo actualizar la tabla de figuras en Word?

Actualizar una tabla de ilustraciones
  1. Haga clic en la tabla de cifras del documento. Esto resaltará toda la tabla.
  2. Haga clic en Referencias > Actualizar tabla. ...
  3. Seleccione una actualización en el cuadro de diálogo Actualizar tabla de cifras. ...
  4. Haga clic en Aceptar.

¿Cómo agregar una tabla de contenido en Word?

  1. Haga clic donde quiera insertar la tabla de contenido, normalmente cerca del principio del documento.
  2. En la cinta de opciones de la barra de herramientas, seleccione Referencias.
  3. Cerca del extremo izquierdo, seleccione Insertar tabla de contenido. (O bien, seleccione Tabla de contenido > Insertar tabla de contenido.

Actualizar tabla de contenido

22 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo actualizar una tabla de Excel en Word?

Si hemos hecho algún cambio en la tabla de Excel pero no teníamos abierto el documento vinculado en Word, cuando abramos la tabla en Word simplemente hay que pulsar con el botón derecho en la tabla y usar la opción Actualizar vínculo, para añadir todos los cambios.

¿Cómo vincular una tabla de Excel en Word?

Abre un archivo en Word y redacta el texto en el que serán usados los datos de Excel. Una vez lista y grabada en el Escritorio como “Prueba Word”, debes vincular los dos archivos. En el menú CORRESPONDENCIA, selecciona la pestaña INICIAR COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA.

¿Cómo vincular una tabla de Excel a un documento de Word?

Abrir el documento de Excel y seleccionar el rango de celdas que queremos vincular. Copiar el contenido CTRL+C. Abrimos el documento de Word donde queremos insertar la tabla y hacemos clic en la posición donde queremos que aparezca.

¿Cómo insertar una tabla de Excel en Word sin perder formato?

En el menú “Pegar” de Word, selecciona la opción “Pegado especial...”. Se abre un cuadro de diálogo, elige la opción “Pegar vínculo”. En la lista de selección de la derecha, aparece la opción adecuada “Hoja de cálculo de Microsoft Excel Objeto” en primer lugar. Confirma la selección con “Aceptar”.

¿Cómo combinar documentos de Word y Excel?

Segundo debemos de abrir el archivo de word con la carta modelo a realizar la combinación de correspondencia. Posteriormente buscamos el archivo de excel en la ruta guardada y se nos abre una ventana donde debemos de seleccionar la hoja donde tenemos la información o la base de datos de excel.

¿Cuál es la tabla de contenido en Word?

Una tabla de contenido es un reflejo de la estructura de un documento y contiene los títulos de los temas y subtemas que forman el documento. Una tabla de contenidos puede contener o no el número de página y puede establecerse un enlace directo a los puntos contenidos en la tabla.

¿Cómo insertar en Word un índice de figuras?

En el menú de Word, clica en “Referencias” y en una vez dentro del cuadro, haz clic en “Insertar tabla de ilustraciones”. Una vez ahí, puedes elegir entre “Figura” (ilustración) y “Tabla”, dependiendo del índice que estés creando. También puedes elegir el diseño que se adecua mejor a tu trabajo.

¿Cómo actualizar índice de graficos?

Luego de insertar el índice, si agregamos más figuras debemos actualizar la tabla, para ello hacemos clic derecho en el índice con lo cual aparecerá una ventana, presionamos Actualizar Campos y luego Actualizar toda la Tabla.

¿Cómo hacer una lista de figuras en Word?

Agregar un dibujo a un documento
  1. Haga clic en el documento donde quiera crear el dibujo.
  2. En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haga clic en Formas.
  3. Cuando encuentre la forma que desea insertar, haga doble clic para insertarla automáticamente o haga clic y arrastre para dibujarla en el documento.

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