¿Cómo llamar a FedEx en español?

Preguntado por: Sr. Jan Huerta Hijo  |  Última actualización: 9 de abril de 2022
Puntuación: 4.4/5 (35 valoraciones)

FedEx Corporation es una compañía de logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional. Fue fundada bajo el nombre Federal Express en 1971 por Frederick W. Smith en Little Rock. En 1973 se trasladó a Memphis.​

¿Cómo llamar gratis a FedEx?

Como alternativa al 902, que siempre implica un elevado coste adicional, puedes recurrir al número gratuito 91 520 90 60 (si no tienes tarifa plana te costará algo, pero la llamada te saldrá bastante más económica).

¿Cómo saber en qué oficina está mi paquete FedEx?

Rastreo Telefónico
  1. Encuentra tu número de rastreo Fedex en el comprobante de envío.
  2. Busca la oficina más cercana a tu ubicación en nuestro apartado de oficinas.
  3. Llama a la oficina de tu preferencia y solicita un Rastreo Fedex.
  4. Indica tu número y un operador de detallará el estado y ubicación de tu paquetería.

¿Qué puedo hacer si mi paquete de FedEx no llega?

Comuníquese con el servicio al cliente al 1.800.GoFedEx 1.800.463.3339. Complete un formulario de reclamación y envíelo por correo electrónico, fax o correo postal (vea el paso 3).

¿Cómo hacer un reclamo a FedEx?

Comunícate con el departamento de Servicio al Cliente al 55.5228.9904.

Fedex Customer Service | Fedex Phone Number

42 preguntas relacionadas encontradas

¿Cuánto tarda un reembolso de FedEx?

Todas las solicitudes de reembolso o crédito de cargos de transporte deben recibir a través de uno de los canales autorizados dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de la factura, o dentro de los 15 días calendario siguientes de la fecha de envío si está pagando con tarjeta de crédito o por adelantado ...

¿Cómo puedo ver mi paquete?

Para rastrear tu paquete en Guía Paquetería sigue estos pasos:
  1. Selecciona la empresa con la que has hecho tu envío.
  2. Introduce el número de guía en el espacio correspondiente.
  3. Haz clic en rastrear.

¿Qué significa en oficina local de FedEx?

En la estación de FedEx local: Significa que llegó al punto de destino, por lo que su manejo continuará siendo de la oficina local de FedEx. En estación de clasificación de destino: Significa que ya inicia el proceso de entrega local, en este proceso se decide cuál será el personal que hará entrega del paquete.

¿Cómo rastrear un paquete con mi nombre?

Desafortunadamente, no hay muchas empresas de mensajería que te permitan localizar tu envío con un nombre. También puedes tener todos los detalles adicionales sobre el envío, pero lamentablemente, no puedes rastrear un paquete con tu nombre. Suponemos que muchas personas conocen tu nombre completo pero no tu dirección.

¿Quién entrega los paquetes de FedEx en España?

Correos realizará los envíos de paquetería de FedEx en España.

¿Cómo llamar a FedEx Estados Unidos?

Comuníquese con el representante de ventas de FedEx o llame al 1.800. GoFedEx (1.800.463.3339).

¿Qué significa México llego a las instalaciones locales?

"Llegó a la instalación local en SHEIN" significa que tu pedido acaba de aterrizar en tu país y se ha llevado al almacén donde todos los pedidos se depositan para ser entregados a las diferentes compañías de transportes que son las que lo harán llegar a tu casa.

¿Cómo saber cuándo llega mi paquete de Correos?

Rastreo Telefónico

Si queremos rastrear un paquete por teléfono solo hace falta llamar al 01 800 701 7000, elegir la opción de Rastreo de Paquetería y proporcionar el número de guía o seguimiento, a continuación te ofrecerán toda la información detallada.

¿Cómo saber cuándo llega un paquete de Correos?

Cuando tu envío llegue a la oficina de Correos recibirás un segundo SMS con un enlace a nuestro buscador, donde podrás consultar su horario y ubicación. Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo.

¿Cómo chequear un envío por correo?

Puede encontrar su número de rastreo en los siguientes lugares:
  1. El recibo de envío de la Post Office™
  2. La factura, si contrató el seguro en la Post Office™
  3. Su confirmación por correo electrónico si realizó el envío desde USPS.com.

¿Qué necesito para recoger un paquete en sucursal FedEx?

Retención de envíos en local de FedEx

Si prefiere recolectar un envío que le han enviado, sólo tiene que llamar a la oficina de FedEx, indicar el número de guía y con gusto retendremos el envío para usted. Este servicio se ofrece en forma gratuita.

¿Qué se necesita para recoger un paquete en FedEx?

¿Cómo recoger un paquete de FedEx con anticipación? comunicarse con usted por teléfono o correo electrónico una vez que se procese y esté listo para su recolección. identificación con fotografía emitida por el gobierno que incluya la dirección del destinatario.

¿Qué hacer si FedEx se retrasa?

  1. Pida que le retengan su envío en el centro de servicio de destino para el destinatario.
  2. Para solicitar una retención: Visite la página de Oficinas de FedEx Freight. Ingrese el código postal para encontrar el centro de servicio más cercano al destinatario. Llame al centro de servicio y solicite que le retengan un paquete.

¿Cómo puedo cancelar un envío por FedEx?

Si quiere cancelar una recogida acordada, puede llamar al 902 100 871 (disponible de 8:00 a 20:00 h, de lunes a viernes) para hablar con uno de nuestros agentes de Servicio de atención al cliente o visitar fedex.com para obtener más opciones de contacto.

¿Cómo hacer envíos de paquetes dentro de Estados Unidos?

CONSEJOS PARA HACER SU ENVIO

Coloque una etiqueta adicional dirección dentro de la caja. Evite el transporte o manejo de materiales peligrosos. Utilice cajas apropiadas de envío, embalaje y materiales de relleno. Obtenga un recibo para entrega y seguimiento de su caja.

¿Cómo es el proceso de envío de FedEx?

¿Cómo funciona la entrega y recolección? Accede a tu cuenta en fedex.com para programar la entrega de tu envío y generar una etiqueta. De igual manera, podrás coordinar una recolección en tu oficina o dejar el paquete en cualquier tienda FedEx. Sin importar cuál sea tu opción, estamos a tu disposición.

¿Qué pasa si me llega un paquete y no estoy en casa?

Cuando los datos de direccionamiento no permitan ubicar el domicilio del destinatario, el paquete es devuelto al remitente. En caso de no contar con los datos del remitente el paquete se considera caído en rezago. Si el paquete posee la observación RECHAZADO, FALLECIDO o SE MUDO, es devuelto al remitente.

¿Cuánto tarda FedEx en entregar un paquete internacional?

FedEx International Priority® es nuestro servicio exprés con mayor cobertura y con tiempo de entrega definido a los 220 países y territorios. La entrega se realiza de 1 a 3 días hábiles, el siguiente día hábil en Estados Unidos, Canadá y el Caribe.

Articolo precedente
¿Qué se debe hacer para ser un docente virtual?
Articolo successivo
¿Qué pasa si en una prueba de embarazo sale una raya y una borrosa?