¿Cómo hacer transferencia de saldo?

Preguntado por: Óscar Alba  |  Última actualización: 10 de abril de 2022
Puntuación: 4.9/5 (31 valoraciones)

Mandando un SMS
Si quieres traspasar tu saldo a otro móvil, envía un SMS con la palabra TRASPASO IMPORTE nº al que realizas el traspaso al 1470. Ejemplo: si deseas enviar 5 € de saldo al número móvil 123456789, debes escribir: TRASPASO 5 123456789.

¿Cómo se hace el traspaso de saldo?

1.- Envía un SMS a la marcación 7373
  1. 1.- Envía un SMS a la marcación 7373.
  2. Escribe el número Amigo de Telcel al que deseas enviar el PasaTiempo, deja un espacio en blanco e indica la cantidad sin centavos que deseas enviar.
  3. Desde el menú de tu teléfono.

¿Cómo hacer transferencia de balance en tarjeta de crédito?

Es importante que entienda el proceso, por eso aquí están algunos consejos sobre transferencia de saldo.
  1. Busque una tarjeta que tenga un periodo promocional largo. ...
  2. Conozca sus tasas de interés. ...
  3. Calcule la tasa “estándar” ...
  4. Evalúe el cargo por transferencia de saldo. ...
  5. Mantenga al corriente los pagos de su antigua tarjeta.

¿Cómo transferir saldo de un celular a otro en Cuba?

Para realizar una transferencia debes marcar *234# y seguir las indicaciones que se mostrarán en la pantalla. Puedes realizar hasta 3 transferencias en 24 horas.

¿Cuánto descuenta Etecsa por transferir saldo?

Sí, se descuenta a quien hace la transferencia (TRANSFERENTE), además del saldo que desea transferir, se le cobra un cargo adicional de 5.00 CUP por cada transferencia que realice.

Como enviar saldo a otro teléfono tutorial!!!

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo obtener la clave de Mi Movistar para transferir saldo?

¿ Cómo lo consigo?
  1. Configura tu clave de Mi Movistar. ( ...
  2. Vía SMS: envía un SMS al 7878 con tu clave de Mi Movistar Online, deja un espacio y escribe el monto, deja un espacio y escribe el número de teléfono o cuenta a transferir.
  3. Mi Movistar: ingresa a mi.movistar.com.ve, sección Transferencia de saldo.

¿Qué es un balance transfer?

Trasladar la deuda pendiente de una tarjeta de crédito a otra, normalmente una nueva, se conoce como balance transfer o transferencia de balances.

¿Cuál es el balance de una tarjeta de crédito?

Saldo (Balance)

La cantidad total que debe en una cuenta de tarjeta de crédito en cualquier momento determinado.

¿Cuánto tiempo tarda una transferencia a tarjeta de crédito?

Puedes realizar transferencias a otros bancos en el mismo día (SPEI) o al día siguiente; en el caso de pago de créditos de otros bancos (hipotecario, automotriz y personal), estos pagos se aplicarán día siguiente, sin importar la cantidad a pagar.

¿Qué pasa si hago una transferencia a una tarjeta de crédito?

Al transferir un saldo a una tarjeta de crédito, usted por lo general paga un cargo por transacción del 3% al 5% del monto transferido. Sin embargo, los ahorros a largo plazo de la tasa promocional pueden con frecuencia contrarrestar el costo de este cargo.

¿Cuánto puede tardar en reflejarse una transferencia?

Todas las entidades tienen una 'hora de corte', y si realiza la transferencia momentos después de esa hora, la orden se considerará recibida el siguiente día hábil. Por ello, es muy importante tener en cuenta esta hora, ya que, de hacer la transferencia antes o después de esa hora, tardará 1 día hábil más o menos.

¿Cuánto tiempo tarda en verse reflejada una transferencia?

Transferencias estándar.

Son las más comunes y se realizan de forma ordinaria, de modo que el importe transferido estará disponible en la cuenta de destino en el plazo de un día hábil. En cualquier caso, el horario en el que se dé la orden del traspaso puede determinar este plazo.

¿Qué significa balance a la fecha en tarjeta de crédito?

Balance a la fecha: Monto total adeudado, incluye el balance al corte y las transacciones realizadas posterior a la fecha de corte.

¿Qué es el saldo a tasa normal?

Es el saldo que aparece en caso de no haberlo pagado en la fecha límite de pago.

¿Cuál es el estado de cuenta de una tarjeta?

Un estado de cuenta o extracto es un documento que te envía el banco o entidad financiera de forma periódica -trimestral o mensual- donde se indican todos los movimientos que ha tenido el producto -cuenta de ahorros, cuenta corriente, o tarjeta de crédito- durante dicho periodo.

¿Cómo funciona el transfer?

Transfer transforma tu celular en un medio de pago para que te olvides de traer dinero en efectivo. Es la forma más fácil de realizar pagos móviles, transferencias de dinero y consultas en tiempo real las 24 horas del día, desde la aplicación móvil. Descárgala desde App Store o Google Play.

¿Cuál es la clave de mi Movistar?

Recupera tu clave
  1. Ingresa a tu App Mi Movistar y selecciona "¿Olvidaste tu contraseña?"
  2. Ingresa tu RUT. Te enviaremos una contraseña provisional al medio de contacto registrado: un email y número de celular. ...
  3. Usa esta contraseña provisoria para ingresar. ...
  4. Ahora puedes crear tu nueva contraseña. ...
  5. ¡Listo!

¿Cómo saber cuál es tu usuario y contraseña Movistar?

Para regenerar la contraseña, desde la página www.movistar.es accede a la pestaña "mi movistar"; a continuación, "Entrar fijo". Pulsa en el enlace "No recuerdo mi contraseña".

¿Qué significa fecha de corte y fecha de pago en una tarjeta de crédito?

La fecha de corte es el día del mes en el que el banco cierra tu cuenta con todos los gastos que realizaste durante los últimos 30 días. Para entender este concepto un poco mejor, es necesario también definir qué es la fecha límite de pago.

¿Qué es la fecha de corte y la fecha de pago?

Fecha de corte: día en el que termina tu periodo, marca el inicio de un nuevo mes para hacer transacciones y comienzan los 20 días de plazo para pagar. Fecha de pago: jornada límite para liquidar tus deudas o aportar el monto mínimo para mantenerte al corriente frente al banco.

¿Qué pasa si pago antes de mi fecha límite de pago?

Si pagas tu tarjeta de crédito antes de la fecha de corte solo pagarás el monto consumido sin intereses.

¿Qué pasa si hago una transferencia y no llega?

En el proceso de envío, el sistema encontrará un error en la solicitud lo que hará imposible culminarla satisfactoriamente. En cualquiera de los casos mencionados, el monto transferido será retornado a la cuenta origen luego de algunas horas. Sin embargo, la comisión pagada por la operación no.

¿Por qué no se refleja mi transferencia?

Datos erróneos, fondos insuficientes, horario o problemas en el sistema son algunas de las causas principales por las que pueden no verse reflejadas las operaciones.

¿Qué hacer cuando no te llega una transferencia?

Sigue leyendo.
  1. No recibí una transferencia electrónica, ¿qué hago? ...
  2. #1 Busca el comprobante de la transacción. ...
  3. #2 Llama a tu banco. ...
  4. #3 Revisa el estatus y rastrea la transferencia en Banxico. ...
  5. #4 Llama a la Condusef y reclama la transferencia.

¿Cuánto dinero se puede transferir de una cuenta a otra?

En España, según la ley 7/2012 de la normativa tributaria, el límite para transferir dinero sin declararlo se fija en 10.000 euros. Este máximo se aplica también para otras operaciones como retirada de dinero en cajeros, mediante la banca 'online' o con el móvil.

Articolo precedente
¿Cuántos kilómetros tiene la subida a letras?
Articolo successivo
¿Cuándo se paga la seguridad social de la empleada de hogar?