¿Cómo copiar una celda hasta el final de la columna?

Preguntado por: Lic. Unai Rivero  |  Última actualización: 3 de abril de 2022
Puntuación: 4.6/5 (36 valoraciones)

Mantenga presionada LA OPCIÓN y arrastre las filas o columnas a otra ubicación. Mantenga presionada la tecla MAYÚS y arrastre la fila o columna entre filas o columnas existentes.

¿Cómo seleccionar hasta el final?

Mueva el puntero al principio del párrafo y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+FLECHA ABAJO. Mueva el puntero al final del párrafo y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+FLECHA ARRIBA. Mueva el puntero al final del documento y, a continuación, pulse CTRL+MAYÚS+INICIO.

¿Cómo seleccionar una fila hasta el final en Excel?

Para seleccionar celdas que van desde la celda activa hasta la última con datos en cualquier dirección, pulsa Ctrl + Mayúsc + flecha de dirección. Si quieres selecciona todo el rango de celdas con datos en el que te encuentras trabajando, pulsa Ctrl + Mayúsc + * (selecciona la “región actual”).

¿Cómo arrastrar fórmula hasta el final?

Haga clic en Inicio > Rellenoy elija Abajo, Derecha,Arribao Izquierda. Método abreviado de teclado: También puede presionar Ctrl+D para rellenar la fórmula hacia abajo en una columna, o Ctrl+R para rellenar la fórmula a la derecha en una fila.

¿Cómo aplicar una fórmula a toda la columna de Excel?

A continuación se explica cómo copiar y pegar una fórmula:
  1. Seleccione la celda que contiene la fórmula que desea copiar.
  2. Presione. + C.
  3. Seleccione la celda en la que quiere escribir la fórmula. ...
  4. Para pegar rápidamente la fórmula con su formato, presione + V. ...
  5. Hacer clic en la flecha le ofrece una lista de opciones.

Trucos Excel - Copiar fórmula en rango de celdas - Ejemplo

24 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo hacer para arrastrar una fórmula en Excel?

Seleccione la celda que contiene la fórmula que desea mover. Haga clic en Inicio > Cortar (o presione Ctrl + X). Seleccione la celda en la que desea que esté la fórmula y, a continuación, haga clic en Pegar (o presione Ctrl + V).

¿Cómo seleccionar un rango grande de celdas en Excel?

Para seleccionar un rango más amplio, es más fácil hacer clic en la primera celda y mantener presionada la tecla Mayús mientras hace clic en la última celda del rango. Puede desplazarse para que se vea la última celda. Para seleccionar una columna o fila, haga clic en el encabezado de la fila o columna.

¿Cómo seleccionar la última celda con datos en Excel?

Para localizar la última celda que contiene datos o formato, haga clic en cualquier lugar de la hoja de cálculo y, después, presione CTRL+FIN.

¿Cómo estirar las filas en Excel?

Cambiar el tamaño de las filas
  1. Seleccione una fila o un rango de filas.
  2. En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, seleccione Formato > ancho de fila.
  3. Escriba el ancho de fila y seleccione Aceptar.

¿Cómo marcar todo para copiar y pegar?

PC: Ctrl + c para copiar, Ctrl + x para cortar, y Ctrl + v para pegar. Mac: ⌘ + c para copiar, ⌘ + x para cortar, y ⌘ + v para pegar.

¿Cómo hago para seleccionar por partes?

Más información
  1. Seleccione el primer elemento que desee. Por ejemplo, seleccione algún texto.
  2. Presione y mantenga presionada la tecla CTRL.
  3. Seleccionar el siguiente elemento que desee. Importante: No olvide presione y mantenga presionada CTRL mientras selecciona el siguiente elemento que desee incluir en la selección.

¿Cómo seleccionar toda la pantalla con el teclado?

Utilizando el atajo del teclado

En cualquier pantalla o ventana del ordenador es posible seleccionar cada elemento, presionando a la vez un determinado número de letras del teclado al mismo tiempo. El proceso es tan sencillo como hacer clic en la página o ventana que deseamos seleccionar, y presionar Ctrl + A a la vez.

¿Cómo aumentar el tamaño de las filas en Excel?

Establecer un ancho específico para una columna
  1. Seleccione la columna o columnas que desea cambiar.
  2. En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato.
  3. En Tamaño de celda, haga clic en Ancho de columna.
  4. En el cuadro Ancho de columna, escriba el valor que desee.

¿Cómo ajustar automáticamente el alto de fila en Excel?

En la pestaña Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en la opción Formato. En Tamaño de celda, realice uno de estos procedimientos: Para ajustar automáticamente el alto de fila, haga clic en Autoajustar alto de fila.

¿Cómo hago para ampliar las Celdas en Excel?

Cambiar el tamaño de una tabla agregando o quitando filas y columnas
  1. Haga clic en cualquier lugar de la tabla y aparecerá la opción Herramientas de tabla.
  2. Haga clic en > cambiar el tamaño de la tabla.
  3. Seleccione todo el rango de celdas que desea que incluya la tabla, empezando por la celda superior izquierda.

¿Cómo extraer el último dato de una columna en Excel?

Con la función DESREF, podemos conocer el dato de la última celda rellena en una columna. En el caso de la COL2 como hay cuatro celdas rellenas la fórmula sera =DESREF(B2;4;0). Para obtener la fecha utilizaríamos la misma fórmula una columna menos -1.

¿Cómo obtener el último dato de una columna en Excel?

Buscar el ultimo valor de una columna Excel

La función CONTAR mostrará el número de celdas con valores y ese será la fila done este el último valor que extraerá la función INDICE. Repasemos nuevamente. Para que la función INDICE traiga un valor debemos darle la columna y la fila donde se encuentra el valor a traer.

¿Cómo seleccionar todas las celdas con datos en Excel?

Seleccionar todas las celdas de una hoja de cálculo
  1. Haga clic en el botón Seleccionar todo.
  2. Pulse Ctrl+A. Nota Si la hoja de cálculo contiene datos y la celda activa está encima o a la derecha de los datos, al presionar CTRL+A se selecciona la región actual.

¿Cómo arrastrar una fórmula en Excel sin que cambié un valor?

En Excel, puede copiar la fórmula sin cambiar sus referencias de celda con la función Reemplazar como los siguientes pasos: 1. Seleccione las celdas de fórmula que copiará y haga clic en Inicio > Buscar y seleccionar > Replace, o presione atajos CTRL + H para abrir el Buscar y seleccionar caja de diálogo.

¿Cómo seleccionar con el teclado sin mouse?

La mayoría de los atajos funcionan con la combinación "ALT + letra". Si la tecla ALT no funciona otra de las opciones es utilizar el F10, después las teclas y el ENTER en algunos programas para realizar acciones.

¿Cómo seleccionar sin el mouse?

Cómo controlar el puntero sin un mouse
  1. Haga clic en el botón Inicio> Panel de control> Accesibilidad> Centro de Accesibilidad.
  2. Haga clic en Facilitar uso del mouse.
  3. En Controlar el mouse con el teclado , seleccione la casilla Activar teclas del mouse .
  4. Aplicar cambios.

¿Cuál es la tecla R?

Tecla de Windows + R: Abre el cuadro de diálogo de Ejecutar.

¿Cómo seleccionar varias palabras separadas en Word?

Si quieres seleccionar varios textos que están separados puedes hacer lo siguiente: Haz doble clic sobre las palabras a seleccionar con la tecla de CTRL pulsada. También puedes hacer clic y arrastrar para seleccionar varias palabras o caracteres con la tecla de CTRL pulsada.

¿Cómo seleccionar varias cosas a la vez con el teclado?

Mantener pulsada la tecla Mayús y, a continuación, haga clic sobre el último elemento del grupo. Mantener pulsada la tecla Ctrl. Hacer clic en los elementos que desea seleccionar. También, pulsar y mantener pulsada la tecla Ctrl y, a continuación, seleccionar los archivos que se desea seleccionar.

¿Cómo se hace para seleccionar varias cosas a la vez en Word?

Mantenga presionada la tecla Mayús o Ctrl mientras hace clic en los objetos. Seleccionar un objeto que está debajo de otros objetos y desplazarse hacia delante por la pila de objetos. Seleccione el objeto superior y, a continuación, presione la tecla Tab.

Articolo precedente
¿Cuántos dientes tiene el tiburón martillo?
Articolo successivo
¿Cuál es la importancia de la iluminación en un puesto de trabajo?